PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: calibrar tomtom go 750 o pantalla rota  (Leído 8310 veces)

Registrado:
19/05/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Bueno … no sé como pero he logrado que arranque. Me sale la pantalla de aceptar los términos … pero nada. No detecta pulsaciones. Finalmente tengo que llegar a la conclusión de que debe estar roto algún componente. Lo daré por perdido. Gracias. Saludos.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Si las pantalla nueva o vieja no funciona,es imposible asegurar que tengas algo roto en la placa.
no has indicado nada como conseguiste la pantalla "nueva"

si estás interesado en arregrarlo
propuesta que te hago,si quieres manda er parato al "zur"  (tu pagas billete ida y vuelta) y te lo miro,
si es de pantalla te la cambio,si es de la placa lo siento no la toco ni borracho.

o puedes buscar cualquier modelo ttom go x40,x50 y go 9000,cualquiera de ellos te vale todos los accesorios y componentes (carcasa trasera,batería,carcasa frontal etc) que tienes del 550 incluso la placa (si estuviera averiada).


« Última modificación: 25/05/2018, 20:21 por sevillan »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO