PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambiar navcore a un tom tom one 3 edicion de 1 giga  (Leído 4586 veces)

Registrado:
26/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Pues como me puse a actualizar el tom tom xl y se me ha dado bien...(gracias a la ayuda de Orni) pues voy a tratar de actualizar tambien el tom tom one 3 edicion de 1 giga, y como tiene un navcore de 8.016 pues me gustaria preguntaros que navcore es el mejor para instalarle, y que mapas de españa mas actuales son los compatibles con este modelo de navegador. Muuuuuuchisimas gracias por la ayuda.

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y7
DeviceUniqueID
RamDiskVersion=20080825
BootLoaderVersion=55022
LinuxVersion=223986
ApplicationVersionVersionNumber=8016
ApplicationVersion=9380
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=4
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=840.2561
CurrentHomeLocation=
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Supuesto 2 del manual:
Coloca el mapa Iberia 955.6747
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
15
En la posibilidad 2 me da tres opciones de navcore, 8545, 8419, 8415...y alguno mas... pero no se cual detodos ellos instalar.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Coloca el 8562 loquendo descomprimido
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Duda urgente orni, despues de cambiar el navcore y poner los mapas y activarlos, miro el tipo de chip que llevo en la pantalla negra.
Pone lo siguiente: Si cambiaste el navcore de tu gps por uno del foro que no especifique que sea para chip GL y tu pantalla negra muestra en la linea GPS type = GLI int LNAFFFF
Sustituye la carpeta ephem del gps por esta (dos enlaces):

en mi gps type pone esto: GL1 int LNA
solo eso, me hace dudar que hay que cambiar la carpeta si es GLI (el mio es GL1) y las cuatro efes del final que en el mio no las lleva.... que ago cambio las carpetas o no?

Si esa carpeta no esta correcta que es lo que sucede en el navegador? No funciona, falla algo?......
« Última modificación: 28/08/2015, 13:32 por Airdavid »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Cambia la carpeta por la de tu copia de seguridad y luego actualizas con TTHome.
Si la carpeta no es la correcta el gps no coge señal o tarda mas de la cuenta.
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Hola orni, algo pasa, e echo todo como me as indicado, incluso lo de la carpeta por la de la copia de seguridad y luego actualizar con el tthome. Pero el navegador le a costado mucho localizar satelites, aparte se queda como si me parara pero sigo andando (lo e probado paseando)la pantalla responde si la toco pero la flecha no se mueve del sitio, y al rato se centra otra vez. Cuando pasa esto los satelites tiene minimo 5 localizados. Y a veces tambien me marca que voy por alguna calle paralela a la que voy realmente. O imcluso me a llegado a marcar que voy marcha atras...la flecha indica para el lado contrario al que voy. Me e dado cuenta que de los 32 megas de ram me pone que solo ledan lobres 6...no se si ese dato valdra...
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Recién cambiado el navcore las primeras veces es fácil que le cueste ubicarse, que tarde en coger señal etc...
Asegurate de que el dato del chip es correcto y tras haber puesto la carpeta actualiza con el TTHome.
Luego haces un par de rutas en la calle y lo observas pero vamos a darle un poco de "cacha" a ver como resulta, en principio ese navcore no suele dar problemas en tu modelo. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO