PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambio de pantalla Go 530 a Go 630  (Leído 888 veces)

Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Buenos dias, me ha traido  un amigo un tomtom Go 530 que esta bien, pero como yo tenia por el baul de trastos un tomtom Go 630 que tenia la pantalla descalibrada y no era capaz de calibrarla, pues parece que de la mitad para arriba no funciona nada, he pensado.. Voy a mejorar el tomtom de mi amigo combiado su pantalla ;).

El caso es que digo le cambio la pantalla de 530  que me ha traido al  tomtom 630  que tenia en el baul y asi le doy un modelo superior actualizado. La cosa es que aunque la pantalla parece igual, al montar la del 530 en el 630 la pantalla no se ve completa, la parte de la  izquierda, como 1 centimetro sale en negro, como si estubiera descuadrada, he pensado en que sea cosa del flex, que no estubiera bien conectado o no hiciera bien cointacto alguna pista , pero lo he comprobado varias veces y no hay manera.

  El caso es que la del 630 en el 530 se ve perfecta, pero claro sigue presentando el problema de calibracion.

 Lo que me parece es que  es como si estuviera descuadrada o mal centrada un poco similar a cuando un monitro de ordenador, queremos centrar la pantalla. ¿ esto puede tener remedio??, o es que no son compatibles.?

Los datos que pone en la pantalla del 530 son: LQ043T3DXOE
los datos de la del 630 LTE430WQ-F08-088

esta claro que no son iguales, pero he mirado en webs que venden pantallas y siempre dice que las del Go  530 , valen para todos los Go X30 y viceversa


Alguna sugerencia??, por que al final de quitar y poner me voy a cargar la conexión del flex.



Gracias
 
23/06/2018, 10:42 -

Re:Cambio de pantalla Go 530 a Go 630

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
La serie 6 de estos Go es la gran olvidada por rara.

Desconozco la capacidad de tu Go 630 pero no es un modelo superior al 530 (a no ser por tamaño MI)
Yo en mi caso no cambiaría un 530 por un 630 porque este ultimo salieron en general maluchos, con problemas de pantalla. Es mas que posible que varias pantallas le valgan a tu 630 pero la del 630 solo servirá para el 630, esto desde mi experiencia en los foros y mi opinión, no tengo datos del fabricante que me lo corrobore y tampoco he trasteado pantallas de estos equipos.
23/06/2018, 11:02 -

Re:Cambio de pantalla Go 530 a Go 630

#2
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Gracias Orni, esta claro que nunca te acostaras sin saber una cosa mas  :) , yo pensaba que era superior por ser 630 , aunque en menus y memoria parece que tienen las misma caracteristicas.

Me estaba volviendo loco, no puede ser que la del 630 se vea bien en los dos, y la del 530 se vea mal en el 630,- los duendes de la electronica, ja,ja,ja,.

Queria subir una foto, para ver lo que pasa , pero no se como. voy a poner el enlace a ver si acierto






EDITO

LA LIE!!!
Ahora pongo la pantalla  del 530 en el 530 y  problema...... se ve igual, le falta un trozo en la izquierda, que suerte :006: :006: :012: :012:,

Me veo comprando otra pantalla para el tomtom de mi amigo. Claro que estas cosas le pasan al que toca, al que no toca no le pasan  :011:
 :011:

la proxima vez me tengo que acordar de estarme quieto





 
« Última modificación: 23/06/2018, 11:51 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO