PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cargar mapas de toscana ( Italia)en un TOMTOM ONE N14644  (Leído 6003 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Pon una imagen del contenido del gps
Registrado:
15/02/2010
Gracias:
12/0
Mensajes
14
Pincho el boton de reset y el de encendido,quito el reset y dejo el de encendido y aparece esto ,por supuesto he quitado la tarjeta por si las moscas,espero te sirva de algo:

TomTom ONE (TM)tomtom 2003-2009Build _N_A_
Hardware type: TomTom ONE
SubID (feature)  0  1: 00(00000000000000000)
Bootloader version: S5.5128 clist#300688 RVCT
Checksum:   74B3
Memory: 32 MB
CPU ID:32XXXXXX
Clocks: 264.000 132.000 66.000
GPS Type:SIRF 3 FFFF
TFT Type: Samsung LTV350QV
SD card capacity: Not inserted
Startup mode: Power down
Device ID: E2XXXXXXXXXX
Bluetooth MAC address: 00:13:6C:85:50:94
Bluetooth calibration: 0x0017
Touchscreen caleb. data: 97 912 114 877 @3300mV
Sector Protection : Yes
Batey boot voltage: 4180 mV
RTC: 23:47:30  04/01/2000
« Última modificación: 08/09/2016, 00:28 por jan7 »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Eso no ayuda, ahora necesitamos ver lo que hay dentro de la tarjeta para poder saber porque no arranca.

Haz una captura del contenido de la tarjeta, la subes a imgur (por ejemplo) 
Registrado:
15/02/2010
Gracias:
12/0
Mensajes
14
Creo que lo he hecho bien ,hay lo llevas,lo he tenido que hacer con el mac porque no me van bien las teclas del PC,eso es todo lo que hay actualmente en la tarjeta
« Última modificación: 08/09/2016, 14:50 por jan7 »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Fastactivate solo muestra los mapas que  haya en el gps pero si el archivo ttgo no está completo nunca puede activar el mapa.

Si tu gps al iniciar no pide configurar la hora algo no está bien, o no pones bien los archivos del navcore o la tarjeta está malita.

Insisto, por enésima vez, necesito ver como tienes las cosas colocadas en esa tarjeta, si no veo el contenido, no se que estás haciendo mal, pero está claro que el gps no lee el navcore nuevo.
Registrado:
15/02/2010
Gracias:
12/0
Mensajes
14
Porque dices que necesitas ver el contenido de la tarjeta,te he mandado la captura de pantalla en el mensaje de arriba como me has pedido,no la puedes ver?
Yo lo puedo abrir y verlo ,creo que tu también;no?
De todas formas voy a poner otra tarjeta,a ver si la tarjeta va a estar mala

VALEEEEEEEEE AAAAAHHHOORRRAAAAAA va no os lo vais a creer es que no tiene batería o el puerto usb no lo alimenta ,yo lo tengo conectado al ordenador y cuando lo actualizo el navcore apago el aparato y lo enciendo no aparece nada de hora ni voz ni fecha ni nada porque sigue estando conectado al ordenador ,,,ahora lo apago y lo conecto a la red eléctrica y ya me pide todo hasta que me pone que no hay mapas ,,,hay llega el problema lo quito del enchufe lo conecto al ordenador y se quita lo de no hay mapas ,,,aun así le meto los mapas y no me sale nada ni en completos ni en incompletos .......le doy a Update Meta.txt y me sale en rojo
Integrated meta.txt is date 06/09/2016 12:30 EEST
Me voy otra vez a la tarjeta y no me aparece el txt por ningún lado solamente Update_meta (sin el .txt al final)
lo voy a dejar cargando a ver si carga algo la batería y ya puedo descargar los mapas o como lo veis?
« Última modificación: 09/09/2016, 01:36 por jan7 »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
No he visto captura del contenido de tu gps, lo que has puesto es lo que sale en la pantalla negra de tu gps y eso para lo que estábamos comentando no nos sirve de nada.

Es raro que un cable usb no alimente el gps, normalmente suelen fallar de datos en vez de tensión, pero bueno si ya ha arrancado ya hemos avanzado.

Pon el mapa en la tarjeta.
Pon el fastactivate en la tarjeta.
Arranca el fastactivate y selecciona el punto 2 del menú, eso activará tu mapa, no te preocupes ahora de archivos de texto.
Registrado:
15/02/2010
Gracias:
12/0
Mensajes
14
Vale he limpiado la tarjeta ,esta es de 8G ,siguiendo los pasos del supuesto 4:
He metido el 8562 de loqueando
Inicio el GPS hasta que ponga que no hay mapas
Ahora hay un punto que creo que no estoy haciendo bien,pone coloca el mapa mas actual que tenga ALG e IQroutes,??????
¿de donde?¿eso como se hace?
porque claro depues lo que yo hice fue descargar el fastactivate ,claro y por eso me ponía que no había mapas
bueno voy a mirar en el foro haber como se hace eso y ya después meto el fast activate y los activo,la verdad es k con el curro no tengo mucho tiempo y con lo del viaje que me quedan días menos todavía
Muchas gracias por toda la ayuda que me estás prestando
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Esto mismo lo tenias puesto en la respuesta 1:

La tabla te indica el color del mapa a colocar.
Tabla de compatibilidad de mapa 975

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir
Peso mapas 975 dispuestos por colores

Y los mapas de Aquí
Registrado:
15/02/2010
Gracias:
12/0
Mensajes
14
Buenas a tod@s,ya funciona el aparato perfectamente ,le he puesto los mapas de Iberia (España,Portugal y Andorra) y los de Italia,los he activado con el fastactivate y también, que no hacia falta con el TOMTOM HOME,la única duda era si borrar la carpeta ephem en función del chip que tuviera ,pero como actualice el gps con tomtomhome me supongo que no habrá problemas y ya me puso la carpeta buena ,con los radares perfecto igual que los mapas ,lo que pasa es que hay que leer bien y no saltarse ningún paso.He actualizado el QuickGPSfix gratuito en el TomTom ONE también
Lo he probado aqui en España y todo perfecto ,hasta me ha cantado dos radares fijos,he bajado la versión premium así que los móviles también los dira
En fin muy contento ,muchísimas gracias a Orni,Carmelogarcia,Carlmai,novato01,minero y tod@s los que haceis posible que personas como yo que no tienen ni idea de que va  todo esto, puedan hacerlo con vuestra ayuda
Muchísimas gracias de nuevo
Un saludo y un abrazo desde Cai.... Ole,Ole y Ole y el que no diga Ole que se le seque la hierbabuena....Ole Ole y Ole
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Ole me alegro que haya ido bien, un par de consideraciones, si necesitabas mapa de Iberia e Italia quizá hubiese sido mas acertado colocar un europe south o zone south marrón que contiene los dos países.

Por otra parte para los radares de Iberia recomiendo los de Cri...+ o los de Mineru por encima de los de Tomtom.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO