PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Convertir texto a voz guia  (Leído 1648 veces)

23/11/2016, 18:37 -

Convertir texto a voz guia

Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Hola compañeros:

A ver si me podéis ayudar, se me está escapando algún detalle, llevo un rato dándole vueltas pero no consigo solucionarlo.
He descargado e instalado perfectamente el mapa Iberia 980_7895, en teoría este mapa lleva TODAS las opciones que la compi Orni indica en su tabla, en concreto la  TTS: Convierte el texto a voz de guía (Text To Speech)

Estoy activando los avisos de voz para los radares (lo he hecho muchísimas veces) y como instalo unos radares los denominados APR, para los que yo al menos no dispongo de ninguna voz .OGG grabada, porque no la he encontrado en ningún sitio, hago lo siguiente:

En ocasiones anteriores lo he solucionado tecleando un texto que luego el TT la convierte en voz y me avisa de forma hablada como el resto de los mensajes .OGG, pero en esta ocasión tras indicar la distancia de preaviso para este tipo de radares, no me permite escribir el texto a convertir en voz, me remite directamente a los sonidos almacenados en la carpeta en la que figuran  los sonidos del programa de TT mas los ficheros .ogg míos.

En la carpeta VOICES tengo instaladas los Data10 y Data22.chk y además como siempre Carmen.tlv  y en la carpeta SOUNDS, tengo los ficheros .OGG

Mi TT es, como ya he comentado en otras ocasiones, un GO_950 en el que ya lo he conseguido hacer varias veces, pero en esta ocasión algo estoy haciendo mal. :icon_surprised: Se os ocurre alguna sugerencia?

Gracias, Salu2.
23/11/2016, 22:26 -

Re:Convertir texto a voz guia

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Para poder escribir y oir avisos debes tener la voz de Carmen o Jorge seleccionada como voz guia.

Para las APR prueba con esto creo que contiene una especifica:
Radar_Todo_poi
24/11/2016, 01:04 -

Re:Convertir texto a voz guia

#2
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Gracias Orni, como siempre al pie del cañón y también como siempre dando la respuesta perfecta.

Efectivamente se me había olvidado, en Cambiar Preferencias> Voces> Cambiar voz> tras  seleccionar la voz de Antonio como primera opción ( es una de las que a mí más me gustan ), cuando te informa el TT que has seleccionado una voz humana que NO puede leer mensajes o avisos de voz, decirle que además también deseaba elegir una voz de ordenador> al decir que SI es cuando se selecciona la voz de Carmen, español, ordenador, la seleccionamos y se abren unas cuantas opciones........, leer avisos de PDI, leer avisos, sugerencias, instrucciones de carril, etc.

Este paso se me había olvidado, aunque otras veces ya lo había realizado, un fallo tonto. :smt013:

Por cierto, las voces que me has enviado de Radar_Todo_Poi, las he descargado, pero al descomprimirlas me pide introducir contraseña, he probado con las más frecuentes/habituales pero no he conseguido descomprimirlas, ¿conoces la contraseña ?

Mil gracias Sra. Catedrática. Salu2.
24/11/2016, 08:43 -

Re:Convertir texto a voz guia

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Me olvidé del pass, antes no tenía ningún archivo pero como ahora hay personajes que me roban pues lo pongo para incordiar y de cuando en vez lo cambio. Prueba con Orni_foroKeys
24/11/2016, 16:29 -

Re:Convertir texto a voz guia

#4
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Hola de nuevo Orni.

En cuanto a la pass, la que me has enviado funciona  perfectamente.

En cuanto al resto de tu comentario, como tengo el PLACER de leer y aprender de tus consejos todos los días, ( no fallas casi nuca, siempre ayudando a todos los compis al pie del cañón ), no me sorprende, porque alguna vez ya has insinuado en alguna respuesta, que se apropian de tu trabajo sin reconocerte los méritos, (lease tu tabla de colores de los mapas, etc. etc.).

Bueno, aunque siempre encontraremos por la vida algún “personaje” que le guste ponerse medallas ajenas, yo para no reiterar más veces mi  reconocimiento, simplemente……. :gracias1:

Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO