PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Carminat Tomtom de Renault  (Leído 7534 veces)

01/12/2018, 09:16 -

Re:Carminat Tomtom de Renault

#15
Registrado:
11/01/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
41
Siento decir que no funciona. Me dice que el Tomtom que no es válido este mapa...en fin.

A ver, si voy al buscador me salen diferentes maneras de hacerlo. Desde activar el mapa con un activador, con otro, copiar un par de archivos comprimidos y descomprimirlos dentro del mapa...sacar un número de serie y copiarlo... y en otros modos de hacerlo no es necesario...

De verdad que no soy un inutil total en esto pero es que os juro que lo hago tal y como lo decís...y nada de nada...

Aquí os dejo la descripción del que me está dando problemas...que no me salía antes...  Si teneis alguna idea...porque de verdad que no se me ocurre nada mas.

01/12/2018, 11:47 -

Re:Carminat Tomtom de Renault

#16
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Es la version 8841 , as probado con la 8842 que ya esta craqueada ?

Revisa tu MP


saludines
« Última modificación: 01/12/2018, 11:55 por mineru »
02/12/2018, 11:43 -

Re:Carminat Tomtom de Renault

#17
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Si te sale esa pantalla en la consola no has puesto el navcore parcheado de manera correcta.
El navegador debe mostrar la aplicacion 8842 no la 8841 como tu estás mostrando.



Recuerda que se necesita el navcore parcheado y el mapa activado para que funcione.
« Última modificación: 02/12/2018, 11:45 por Orni »
02/12/2018, 12:14 -

Re:Carminat Tomtom de Renault

#18
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Prueba esto...

Descarga
En una tarjeta vacía descomprime el contenido del archivo.
Debe quedar así:


El mapa ya va activado con el ID que se obtiene del Nº de serie que has mostrado, comprueba si tu ID es...:
  • DeviceUniqueID=AK7HS AJD9E 

...Para estar segura de que la activación es correcta.

Coloca la tarjeta en el coche y arranca el vehículo y el navegador, debería mostrar un reloj de arena indicando que actualiza el navcore o quizá te pida permiso para actualizar.

Suerte.
02/12/2018, 21:13 -

Re:Carminat Tomtom de Renault

#19
Registrado:
11/01/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
41
Si te sale esa pantalla en la consola no has puesto el navcore parcheado de manera correcta.
El navegador debe mostrar la aplicacion 8842 no la 8841 como tu estás mostrando.



Recuerda que se necesita el navcore parcheado y el mapa activado para que funcione.

Eso es lo que sale en el coche, con la SD original dentro. Si cambio la tarjeta y meto una D nueva con todo lo qu estoy haciendo, directamente da error. Mañana te cuento si me funciona lo que me has mandado...

Un saludo y muchas gracias
03/12/2018, 13:10 -

Re:Carminat Tomtom de Renault

#20
Registrado:
11/01/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
41
Prueba esto...

Descarga [nofollow]
En una tarjeta vacía descomprime el contenido del archivo.
Debe quedar así:


El mapa ya va activado con el ID que se obtiene del Nº de serie que has mostrado, comprueba si tu ID es...:
  • DeviceUniqueID=AK7HS AJD9E 

...Para estar segura de que la activación es correcta.

Coloca la tarjeta en el coche y arranca el vehículo y el navegador, debería mostrar un reloj de arena indicando que actualiza el navcore o quizá te pida permiso para actualizar.

Suerte.

Hola de nuevo. Orni, esto funciona perfectamente! Tengo quer probarlo más pero en principio se enciende y muestra el mapa como tiene que ser, sin dar error de ningún tipo!! Cómo lo has hecho?? Yo he utilizado los activadores que me has dicho y demás....

Vienen los radares añadidos??
Si quisiera actualizarlo tal y como está....sería sobreescribir estos mapas con los nuevos y activarlos con el fastactivate directamente??

Y para hacer esto mismo con los otros tres Carminat… sería copiarlo tal cual solamente cambiando el número ID??

Un saludo y muchas gracias!
03/12/2018, 14:27 -

Re:Carminat Tomtom de Renault

#21
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Hola de nuevo. Orni, esto funciona perfectamente! Tengo quer probarlo más pero en principio se enciende y muestra el mapa como tiene que ser, sin dar error de ningún tipo!! Cómo lo has hecho?? Yo he utilizado los activadores que me has dicho y demás....

Yo he usado el activador manual con este Activador mapas Tom Tom y siguiendo el manual.

Vienen los radares añadidos??
No vienen, tienes que añadir los que quieras y configurarlos.

Si quisiera actualizarlo tal y como está....sería sobreescribir estos mapas con los nuevos y activarlos con el fastactivate directamente??
Poner otro mapa y activarlo, mejor con el activador manual porque fastactivate necesita de ttgo que a veces montáis mal ya que carminat no tiene ttgo a la vista.

Y para hacer esto mismo con los otros tres Carminat… sería copiarlo tal cual solamente cambiando el número ID??]
Un saludo y muchas gracias!

Tal cual, quitando el archivo de activación del mapa y activando cada mapa para cada dispositivo con su ID como indica el manual de activación.

No acostumbro a realizar estas compilaciones personales porque mucho no ayudan a aprender, lo he hecho para demostrarte que funciona si sigues los manuales.
No he hecho nada que no esté explicado, fíjate lo que tu hacías y lo que yo te he pasado a ver donde está la diferencia y comenta.

Recuerda no actualices ningún carminat desde TTHome o si lo haces fijate que no ponga navcore (aplicación) nuevo.
« Última modificación: 03/12/2018, 14:32 por Orni »
04/12/2018, 14:55 -

Re:Carminat Tomtom de Renault

#22
Registrado:
11/01/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
41
Pues te lo agradezco enormemente Orni aunque créeme cuando te digo que el primer interesado en aprender a hacer esto por mi mismo soy yo, así que ahora mismo empiezo a cambiar  los mapas, meter los radares y a intentar activarlo con este otro activador, a ver si me sale a mi.

Te mantengo al tanto.

Un saludo y gracias de nuevo
04/12/2018, 15:28 -

Re:Carminat Tomtom de Renault

#23
Registrado:
11/01/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
41
Pues creo que sigo haciendo algo mal porque después de todo lo que me has dicho que hiciese...sigue dando error.

He metido el nuevo mapa Iberia 1020 marrón. Le he metido los radares de España, Andorra y Portugal.
Le he colocado el meta actualizando sobreescribiéndolo al anterior.
He metido el mapa iberia 1020....meta dentro de la carpeta META.

Y cuando voy a activar y me pide el número de mi número ID (que lo saqué del loopdir/loopback) me dice algo así..

Key8.exe no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables.

Aún así, debajo de eso me dice que lo he hecho todo bien...pero voy a la carpeta META y no me aparece el nuevo archivo que debo copiar a la carpeta de mapa, así que algo sigo sin hacer bien.

Como ves Orni, lo intento, pero hay algo que se me escapa...
04/12/2018, 17:09 -

Re:Carminat Tomtom de Renault

#24
Registrado:
25/08/2008
Gracias:
97/26
Mensajes
131
a mi me pasa lo mismo con el iberia 1020 meto el iberia.meta en la carpeta meta, salgo le doy al activador, meto numero de serie y me sale enhorabuena, voy a la carpeta del meta y solo sale el archivo que yo metí.

pues creo que es por que aun no esta el archivo meta para esta versión del mapa, esa es la conclusión que yo e sacado, por que sin embargo la anterior actualización iberia 1015 si que me dio el meta.

a ver que no dice Orni.

saludos
04/12/2018, 18:24 -

Re:Carminat Tomtom de Renault

#25
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Pues creo que sigo haciendo algo mal porque después de todo lo que me has dicho que hiciese...sigue dando error.

He metido el nuevo mapa Iberia 1020 marrón. Le he metido los radares de España, Andorra y Portugal.
Le he colocado el meta actualizando sobreescribiéndolo al anterior.
He metido el mapa iberia 1020....meta dentro de la carpeta META.

Y cuando voy a activar y me pide el número de mi número ID (que lo saqué del loopdir/loopback) me dice algo así..

Key8.exe no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables.

Aún así, debajo de eso me dice que lo he hecho todo bien...pero voy a la carpeta META y no me aparece el nuevo archivo que debo copiar a la carpeta de mapa, así que algo sigo sin hacer bien.

Como ves Orni, lo intento, pero hay algo que se me escapa...

El mapa marron es el 1020_9247 del cual aun no han subido meta por lo que no podrás activarlo.
De momento solo hay para el 1020_9244 y 1020_9248.

PD:En el adjunto te pongo una captura del 1020_9244 activado.
« Última modificación: 04/12/2018, 18:28 por mascota17 »
04/12/2018, 18:33 -

Re:Carminat Tomtom de Renault

#26
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
El mensaje...

Citar
Key8.exe no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables.

Suele ser porque el antivirus mata al activador, para tu antivirus, descarga el activador, y repite la activación.


Recuerda que para que se pueda activar un mapa debe haber codigo meta en el meta.txt correspondiente a ese mapa, el maestro mascota17 ya te ha dado una pista mas.
05/12/2018, 14:53 -

Re:Carminat Tomtom de Renault

#27
Registrado:
11/01/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
41
Perfecto. Ya sé cómo hacerlo. De momento no me atrevo con el 1020 hasta que tenga el meta, pero lo estoy haciendo con el 1015 y sin problema. Lo único es que he intentado poner los radares y tampoco me los señala..

He bajado los últimos, los AD, ES y PT son sus dos extensiones y los he metido en el mapa iberia. Una vez dentro he activado el mapa con el activador que me habéis mandado y no sale nada.

He probado a buscarlos como PDI en el navegador y aparecen. Los selecciono e incluso pongo que avide a 250 metros, el tipo de sonido con el que avisar, pero cuando llega no aparecen...

También he leído varias maneras de colocar los radares, he visto varios posts de radares y no sé cuál es el mejor modo para hacerlo. Desde luego la manera que he utilizado no es la correcta en mi caso...

Un saludo y gracias
05/12/2018, 16:36 -

Re:Carminat Tomtom de Renault

#28
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Estos archivos  AD, ES y PT , son archivos de voz cspeech , son para los tomtom GO con microfono incorparado , con estos archivos se les da ordenes por voz , los Radares los tienes que descargar en la seccion de Radares , los Iconos BMP ( imagenes) y Ov2 ( longitud-latitud , se copian dentro del Mapa y los ogg ( voces ) en la carpeta Sound , si no la tienes , la creas junto a los demas archvos del Navcore , no ace falta que los muestre en el Mapa , solo con activarlos , cuando llegue a un Radar lo canta y te sale el icono en el Mapa






saludines
« Última modificación: 05/12/2018, 16:43 por mineru »
05/12/2018, 19:19 -

Re:Carminat Tomtom de Renault

#29
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Los radares que haces referencia son los TT esos hay que activarlos igual que el mapa en ese caso lo mas sencillo para un novel es montar un ttgo con ID de tu gps y activar con fastactivate.

Descarga esto

Descomprime
Copia los dos archivos a la raiz de la tarjeta que muestras en la imagen anterior (para la que yo preparado el archivo anterior)
Pon los radares en el mapa
Ejecuta fastactivate y selecciona la opción 1 y luego la 2.
Luego busca los avisos de seguridad en tu menú aproximadamente como indica el manual Radares originales tomtom actualizados


No son los radares que mas me gustan pero puedes poner tantos como quieras, los de Anto002, los de Mineru, los de JuanAlv, los de Cris...+, etc...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO