PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chip Global Locate v1, v2 o chip Sirf Star 3  (Leído 88382 veces)

Registrado:
19/06/2015
Gracias:
314/67
Mensajes
189
Apañado, prueba de nuevo.
Perfecto, lo he descargado
Gracias
Registrado:
19/06/2015
Gracias:
314/67
Mensajes
189
Hola y cambiando el archivo glgps ya no hay que actualizar cada semana el QuickGPSFix?
Quickfix conviene actualizarlo.
Si usas tu gps todos los días, él busca los satélites donde estaban la última vez.
De un día a otro, estos satélites no habrán variado mucho de posición con lo cual tu gps se posiciona más o menos rápido.
Si han pasado más días estos satélites han variado más de posición y tardará más tu gps en posicionarte.
Todo dependerá del uso que le des.
Un saludo.

« Última modificación: 28/07/2021, 10:16 por 𝐎𝐫𝐧𝐢 »
Registrado:
19/06/2015
Gracias:
314/67
Mensajes
189
Quickfix conviene actualizarlo.
Si usas tu gps todos los días, él busca los satélites donde estaban la última vez.
De un día a otro, estos satélites no habrán variado mucho de posición con lo cual tu gps se posiciona más o menos rápido.
Si han pasado más días estos satélites han variado más de posición y tardará más tu gps en posicionarte.
Todo dependerá del uso que le des.
Un saludo.

Muchas gracias por la contestación y el video explica bien
Saludos
De nada, el vídeo es cortesía de Orni
Un saludo.
Registrado:
26/05/2019
Gracias:
3/4
Mensajes
13
Hola a todos, tras un tiempo desconectado.

Solo quería confirmar que lo instalado sigue funcionando bien, y que tras muchas pruebas los problemas de hora y recepción quedaron atrás. Llevo puesto el Pack de Treysis, navcore 9103 con el fichero glgps del navcore 9541, y el fichero suicide.dat para que se reinicie siempre al apagar. Las tres cosas fueron la clave, el Pack, el glgps y el suicide.dat. Las tres son necesarias. Probé otros navcores e iban bien con esas tres mejoras, pero el 9103 me llegó hace tiempo en una actualización y me acostumbré a él, como no es el más ligero hay que usar todos los trucos para ahorrar memoria.

Es un TT One XL con 32MB, 1GB interna y tarjeta SD.

El chip es GL según la pantalla negra, que debe de ser un GL1 de cuando no sabían que iban a hacer el GL2.

Pues eso, que sigue funcionando bien, gracias a todos los que colaboraron en la solución.
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
10
Yo tengo un TOMTOM GO710, me fui de viaje y había actualizado los satélites unos días antes, al tercer día, salgo y se conecta bien el Tomtom, despues de la primera parada, ya no se conectó. Al día siguiente, me pasó lo mismo. Pensé en que estaba averiado y me compré otro (de segunda mano), como ocurría lo mismo, decidí investigar y descubrí lo del rollover.
Hice bastantes pruebas y nada funcionaba bien. Al final, descubrí que cambiando el FIRMWARE del Tomtom se podía arreglar. Cambié el firmware por la versión GSW3.2.5TT3 y funcionaba. Despues cambié a la GSW3.6.0 y esta va perfecta, se conecta el Tomtom en segundos, no me lo podía creer.

Como tenía dos Tomtom GO710, me daba igual perder uno, por eso hice pruebas y esto es lo me ha ido perfecto.
Añadir que mi Tomtom, no perdía la hora, solo que si no estaba actualizado el QuickGPSfix, no se conectaba a los satélites.

Mi Navcore es 9510.2_Dsa_Hs_1114405_cajeto


LA SOLUCIÓN ESTÁ EN ESTE MISMO FORO:   

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/actualizacion_firmware_tt/


Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Para actualizar el quickfix cuando se ha puesto el archivo de treysis por que método sería mejor?

Tomtom home 2 sin actualizar? LastActivate? TTActivator?
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Usa ttactivator
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Gracias
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Tengo un tomtom one v8 gl1 y le he puesto el navcore 9541 con el pack treysis

Y el mapa 1090.11422

Sería posible ponerle un navcore superior? Y que ventajas tendría?
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Para ese gps moverá mejor el navcore 8562 con el pack treysis,  los navcore 9 no van del todo bien en tu dispositivo.
Prueba ambos y el que mejor te vaya lo dejas.

https://www.forokeys.com/foro/navcores/navcore-8-562_jenito_packtreysis/
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Gracias
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Y que diferencia hay entre el navcore 8562 y el 9541?
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
4/3
Mensajes
33
Buenas,  a ver si me podeis echar una mano con este dispositivo:

DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=xxxxx
DeviceUniqueID=xxxxx
RamDiskVersion=20181229
BootLoaderVersion=55011
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9541
ApplicationVersion=3145439.1
UserLanguage=Español

El chip es GL1
Mapa: Iberia_1090_11422

Siguiendo los manuales del foro, he actualizado a navcore 9541. Luego he pegado en la carpeta raiz los archivos del pack treysis, la carpeta ephen, y el suicide.dat. Finalmente he actualizado quickgpsfix con TTactivator.

Aparentemente no me localiza ningun satelite. Ahora  mismo estoy dentro de un edificio y quizas no haya cobertura, me falta probar en carretera. ¿me podeis decir si lo he hecho bien o si me falta algo?

Gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO