PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chip Global Locate v1, v2 o chip Sirf Star 3  (Leído 88099 veces)

Registrado:
31/08/2009
Gracias:
4/3
Mensajes
33
Gracias cantabron79.

Y con el problema de la hora 00:00, hay alguna solución o es imposible?

Espero que no nos demos por vencidos

Creo que tienes el mismo modelo que yo. Accede a la pantalla negra dejando pulsado el boton de encendido durante unos 15 seg, y mira que chip tienes. Si es el G1 parece que no hay solucion, de hecho recibi un email de la Compañia advirtiendome de esto y ofreciendome un 30% de descuento en la compra de un navegador mas actual. Por cierto, voy a escribirles y a quejarme porque la solucion que proponen es algo ridicula para un problema del que no somos culpables.
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
He actualizado mí tomtom one 3 edition con el quickgpsfix y a ver que tal

Ya os comento como me va

El tema de la hora sigue igual 00:00

A ver que seguro que habrá alguna solución
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
El compañero Charlie62 aporta lo siguiente:

La solución para los usuarios del Navcore 9.702 oficial o modificado es muy simple:

Simplemente reemplace el archivo "glgps" en la carpeta "bin" con el archivo por el "glgps" del navcore 9.541, con lo que todo funciona normalmente en el GO x20, x30, x40 y x50.

Probado con éxito los siguientes modelos: GO 920, GO 630, GO 730, GO 930, GO 540, GO 940, GO 750, GO 950 y GO 9000.

No tengo un One para probar.

La misma modificación también funciona para navcores 9.510 y 9.401 (lo probé).


-----------------------------------------------------------

Comparé con Total Commander el contenido de los 3 archivos oficiales de navcores: 9.510, 9.702 y 9.541.

- Entre 9.510 y 9.702, solo un archivo es diferente: el "gprscomd" (444,012 bytes frente a 379,088 bytes).

- Entre 9.541 y 9.702, dos archivos son diferentes: los "glgps" (1.176.168 bytes frente a 1.176.156 bytes) y el "gprscomd" (444.012 bytes frente a 379.088 bytes).

- Entre 9.541 y 9.510, el único archivo diferente es el "glgps" (1.176.168 bytes frente a 1.176.156 bytes).

Siendo el 9.541 el único de los tres modificados por TomTom, había una gran probabilidad de que fuera este único archivo diferente ("glgps") entre el 9.510 y su sucesor el 9.541 que corrige el error del reloj.

Así que instalé un 9.702 oficial en un GO 750 y reemplacé su archivo "glgps" por el del oficial 9.541. ¡Después de media hora después de la sincronización con los satélites, la hora todavía se mostraba correctamente!

Luego reinstalé mi 9.702 SE DSA con swap habitual, haciendo el mismo cambio. Mismo resultado !!! Realicé la misma modificación en un GO 630 en el que ya estaba instalado el 9.702 SE DSA con swap y funcionó normalmente de todos modos: no hubo cambios en la situación antes de la sustitución del archivo "glgps". ¡Siguió trabajando con bastante normalidad!

La simple sustitución del archivo "glgps" en un navcore 9.702 parecía ser LA solución universal para GO x20, x30, x40 y x50



Si alguien que tenga el Chip Global Locate V1 en su gps quiere probar el invento que cuente si le ha sido valido


Saludos


gracias por elaporte
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Como os dije que actualice mí tomtom one 3 edition con el quickgpsfix y sigue regular los satelites y la hora 00:00

Algo tiene que salir de un crack para tener solución a nuestro problema por favor

Espero vuestra respuesta
Registrado:
24/07/2014
Gracias:
13/11
Mensajes
22
gracias por elaporte

Buenas, tengo 2 tomtom:

TOMTOM ONE XL:

DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L1
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20140305
BootLoaderVersion=55106
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9702
ApplicationVersion=1512362.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=185.5001.041
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia_1025_9386
CurrentMapVersion=1025.9386
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BjyaHcnbkZalVWuMFQ==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusOrRDSTMCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,VehicleProfileRouting,VehicleDeadEndWarning,VehicleRestrictionWarning,CarSymbol,RichPOI,PermanentMapCfg,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,WorkPromotion,WorkStartUpPromotion,ShowTruckRestriction,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusForceMessageNotification,PlusTraffic,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,FrequentDestinations,InternalModem,Prague,HardDisk,InternalFlash,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=7F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=

TOMTOM GO 720:


DeviceName=TomTom GO 720
DeviceVersionHW=GO 720
DeviceSerialNumber=M6
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20181211
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia_1025_9386
CurrentMapVersion=1025.9386
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=A6K2J90NbVzeCjT5lA==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusOrRDSTMCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,Handsfree,CarSymbol,RichPOI,PermanentMapCfg,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,SMSSupported,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusForceMessageNotification,PlusTraffic,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,PhoneFeatures,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,FrequentDestinations,InternalModem,Prague,HardDisk,InternalFlash,Microphone,ExternalModem,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=

Si no me equivoco el TOMTOM ONE XL, lleva GL1.
Lo averigüé haciendo la pantalla negra.
el TOMTOM GO 720 lleva SIRF III.

El TOMTOM ONE XL no funcionaba ni a tiros e hice lo siguiente:

substituí la carpeta ephem por la que lleva el TOMTOM GO 720 y tambien el archivo glps del go 720 y lo puse en el TOMTOM ONE XL.

Hace un par de días que me coje satélites y funciona más o menos bien.
Digo más o menos porque la hora se me pone a 0.00 y la hora de llegada otro tanto.
Pero los satélites los voy pillando y me lleva a mi destino.
Os continuaré informando de las pruebas que vaya haciendo.

Un abrazo,

Nikkris,

PD: Olvidé deciros que el GO 720 lleva navcore 9541 de cajeto.
y el TOMTOM ONE XL lleva navcore 9702 modificado por diesel.
« Última modificación: 22/04/2019, 20:40 por Nikkris »
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Hola a todos,

Quiero unirme a la petición de aquellos que tenemos problemas con la bendita hora 00:00 y con la mala recepción de los satélites. Mi TT es un One Xl (v9) y por supuesto con el chip Global Locate v1  :'(.

Esperemos son mucha ansiedad que algún Gurú (porque deberá serlo parece) nos de la gran solución.

Saludos
« Última modificación: 22/04/2019, 20:42 por autilius »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola a todos,

Quiero unirme a la petición de aquellos que tenemos problemas con la bendita hora 00:00 y con la mala recepción de los satélites. Mi TT es un One Xl (v9) y por supuesto con el chip Global Locate v1  :'(.

Esperemos son mucha ansiedad que algún Gurú (porque deberá serlo parece) nos de la gran solución.

Saludos
Si, ante todo que dios te oiga.

Pero el problema es que los chips son  componentes electronicos, y cada uno de ellos, en este el GL1,  tiene su mision y puede llegar hasta donde su construccion se lo permite.

Yo recuerdo aquellas antenas receptoras para la radio que montaban los coches hace 50 años, empezaron con trozo de metal fijo, luego telescopicas, despues ya llevaban incluido hasta un pequeño circuito integrado, que si pegadas al cristal, etc, etc... todo para ir superando cada dia la mejor recepcion

Con esto de los gps tambien ha habido una gran superacion para mejorarnos nuestras vidas a la hora de circular y llevarnos a los destinos con cierta tranquilidad.Ahora ya es posible a traves de archivos crear parches para multitud de chip sobresalientes en tecnologia, y no se si este GL1 que nos ocupa pueda tener o no solucion, ni por parte de TT ni de algun guru en el tema.

No soy ni informatico ni tecnico, ni nada parecido, pero se puede oler que determinados dispositivos han llegado al final de sus vidas simplemente por eso, por ley de vida y sobre todo de marketing que es lo que mueve medio mundo.

Ojala y me equivoque, es mi deseo.

Saludos

PD: Perdonar por la chapa, pero cuando una amigo se va, aunque sean unos paratos, siempre nos acordaremos de cuando nos han ayudado y nos han dado buenos ratos
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Si, ante todo que dios te oiga.

Pero el problema es que los chips son  componentes electronicos, y cada uno de ellos, en este el GL1,  tiene su mision y puede llegar hasta donde su construccion se lo permite.

Yo recuerdo aquellas antenas receptoras para la radio que montaban los coches hace 50 años, empezaron con trozo de metal fijo, luego telescopicas, despues ya llevaban incluido hasta un pequeño circuito integrado, que si pegadas al cristal, etc, etc... todo para ir superando cada dia la mejor recepción

Con esto de los gps también ha habido una gran superación para mejorarnos nuestras vidas a la hora de circular y llevarnos a los destinos con cierta tranquilidad.Ahora ya es posible a través de archivos crear parches para multitud de chip sobresalientes en tecnología, y no se si este GL1 que nos ocupa pueda tener o no solución, ni por parte de TT ni de algún guru en el tema.

No soy ni informático ni técnico, ni nada parecido, pero se puede oler que determinados dispositivos han llegado al final de sus vidas simplemente por eso, por ley de vida y sobre todo de marketing que es lo que mueve medio mundo.

Ojala y me equivoque, es mi deseo.

Saludos

PD: Perdonar por la chapa, pero cuando una amigo se va, aunque sean unos paratos, siempre nos acordaremos de cuando nos han ayudado y nos han dado buenos ratos

Tienes razón que puede que así sea. Lo que da mucha mucha bronca es que una empresa que se la da de pionera y mejores productos, no solo deje abandonados a los clientes con mejoras sino que dejan inoperantes sus GPS.

Me viene a la mente por ejemplo lo que pasó con Microsoft con sus versiones de sistema operativo que van sacando actualizaciones nuevas hasta llegar un punto donde aquellos muy antiguos ya no te mandan mejoras, sin embargo sigue funcionando (ej: Vista, XP, etc.). Lo mismo hace Apple con sus versiones de Iphone (4, 5, etc.), donde muchas de sus actualizaciones o mejoras no las contienen las versiones antiguas, pero jamás te dejan en pelo...as como lo han hecho con los TomTom.

Parece una tomadura de pelo darte como solución un 30% de descuento, solo con la única finalidad de hacer caja ($$$$).

Vale que no puedas tener mejoras, pero dejarlos sin funcionar "pedazo de putada nos han jugado".
De todos modos sigo pensando que alguno (guru o hacker o lo que sea) podrá sacar la solución aunque no más sea para jo..er a estos de TomTom.

Perdón por el sermón, pero no estoy caliente, sino lo siguiente de lo siguiente.


Sds.
« Última modificación: 23/04/2019, 16:52 por autilius »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Tienes razón que puede que así sea. Lo que da mucha mucha bronca es que una empresa que se la da de pionera y mejores productos, no solo deje abandonados a los clientes con mejoras sino que dejan inoperantes sus GPS.

Me viene a la mente por ejemplo lo que pasó con Microsoft con sus versiones de sistema operativo que van sacando actualizaciones nuevas hasta llegar un punto donde aquellos muy antiguos ya no te mandan mejoras, sin embargo sigue funcionando (ej: Vista, XP, etc.). Lo mismo hace Apple con sus versiones de Iphone (4, 5, etc.), donde muchas de sus actualizaciones o mejoras no las contienen las versiones antiguas, pero jamás te dejan en pelo...as como lo han hecho con los TomTom.

Parece una tomadura de pelo darte como solución un 30% de descuento, solo con la única finalidad de hacer caja ($$$$).

Vale que no puedas tener mejoras, pero dejarlos sin funcionar "pedazo de putada nos han jugado".
De todos modos sigo pensando que alguno (guru o hacker o lo que sea) podrá sacar la solución aunque no más sea para jo..er a estos de TomTom.

Perdón por el sermón, pero no estoy caliente, sino lo siguiente de lo siguiente.


Sds.

No estoy de acuerdo en que haya dejado tirados a los clientes, las cosas evolucionan y en estos tiempos mas deprisa de lo que muchos quisiésemos, ¿nos vamos a enfadar con el sr. Fleming por haber inventado la penicilina porque ahora no se muere la gente tanto?

TT es pionero de las pna para los usuarios, esto es un hecho y el chip GL lo mejoró en sus versiones posteriores con la versión 2 barracuda, los gps con chip v1 hace tiempo que los tiene descatalogados y no precisamente por el tema que nos ocupa, entiendo que al propietario de un gps con este chip le fastidie que no rule como antes pero la informática tiene sus limites y la matemática manda, tu gps no puede contar mas semanas y se ha vuelto a cero la única manera que hay de que los GL v1 rulen es con otros satélites pero dudo que nadie suba a colgarlos, por lo tanto bajo mi punto de vista los usuarios de GL v1 pueden despedirse de que el gps rule como antes.
Registrado:
31/05/2015
Gracias:
24/30
Mensajes
59
Yo tengo un One XL V9, con GL1, instalado el nacore 9.541, he hecho este sin de semana unos 800 kms, y hay veces rula con normalidad y otras se pierde y se vuelve loco, tarda un rato en cojer satéliltes, no coje más de 4 o cinco en el mejor de los casos, cuando se pierde con un reinicio se normaliza, hasta que vuelve a perderse.
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
No escribí para polemizar sobre este tema. Q estes de acuerdo o no, no viene al caso. Lo único que se (de lo poco q conozco) ninguna empresa tecnológica deja sin funcionar sus productos por mas q evolucionen tecnológicamente.
Registrado:
07/08/2017
Gracias:
27/37
Mensajes
82
El problema no es que dejen o no de funcionar. Realmente no han dejado de funcionar, sólo que con la tecnología actual, no funcionan como deberían.
Es como los antiguos routers ADSL, de funcionar, funcionan, pero ya no se ofrece el servicio de ADSL en el 80% de España, por ejemplo. Los televisores antiguos, que no pueden ver la TDT per se (sí, ya sé que con un adaptador puedes, pero por ellos solos no)... los mismos receptores de satélite de hace unos años (recordemos que este foro va de ello) si no se actualizan o cambian, no pueden recibir los mismos canales.

En una arquitectura cliente-servidor, ambos deben comunicarse en el mismo "idioma", y si no, pues pasa lo que pasa. El chip GL1 no puede entender bien las señales actuales transmitidas por los satélites... y toca actualizarlos (a ver si es posible) o cambiarlos.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
No escribí para polemizar sobre este tema. Q estes de acuerdo o no, no viene al caso. Lo único que se (de lo poco q conozco) ninguna empresa tecnológica deja sin funcionar sus productos por mas q evolucionen tecnológicamente.

Entiendo que no quieres polemizar, nunca dar una opinión es polemizar, o eso pienso, yo acepto y entiendo tu comentario, pero no lo comparto.
Del mismo modo te digo que muchas empresas de tecnología no solo no dejan sin soporte a sus creaciones sino que actualizan para que dejen de funcionar los dispositivos viejos a sabiendas.

En el caso que nos ocupa esa actualización no ha ocurrido para que deje de funcionar el gps sino que el chip ya no da para mas, podía contar un numero de semanas limitado, era lo que había entonces, la limitación es física no de software.

Es como si me dices que un disco de tres y medio quieres meter 1Mb de datos y nos cabreamos con el fabricante por no hacer que quepan mas de 720Kb en un artefacto que es mucho mas grande que una SD que la mas cutre de las de TT tiene una cabida de 256Mb.
Registrado:
27/08/2016
Gracias:
28/14
Mensajes
18
Yo también tengo un One Xl con GL1, esta semana santa he hecho 2000 Km con el. Los primeros 450 con el 9541 del maestro Jenito funcionó sin problemas, la hora mal pero 5 o 6 satélites y sin errores. Después de estar apagado dos días, al volver lo encendí, pilló los satélites enseguida, y cuando llevaba 40 Km o así se perdió y probé con el Navcore 9510 pude seguir con este, pero con errores de velocidad. En otro viaje actualicé una copia que tenía del original, imaginaros mapa 710  :o :o, con  Home le cambié los archivos de la carpeta ephem al 9541 por los que me había actualizado Tomtom, y hice 400 Km funcionando perfectamente, le vi hasta 8 satélites. La hora mal, pero velocidad y posicionamiento perfecto.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
23/1
Mensajes
7
Mis datos y solución:

TomTom GO 750.
Navcore 9.540.
Mapa Iberia_1025_9386.
GPS GL1.

También se le puso la hora a 0:00 el famoso día 1024 y, por lo tanto, no indicaba la hora de llegado correctamente porque contaba desde las 0:00. Aunque sí iba descontando los minutos según abanzaba el coche.

Como indicó alguien aquí, tomé un fichero de la carpeta "bin", el "glgps", lo renombré por si acaso, lo sustituí por el correspondiente de un Navcore 9.541.1 y me salí a probarlo. Tardó algo en detectar la posición de los satélites, cosa de unos tres o cuatro minutos. Algo asumible.

Hemos recorrido ya, en varios viajes, unos trescientos kilómetros y no ha vuelto a aparecer la hora 0:00; el comportamiento es totalmente normal.


Gracias al amigo y compañero Charlie62 por su aportacíon.
« Última modificación: 27/04/2019, 17:38 por El_trabuco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO