PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chip Global Locate v1, v2 o chip Sirf Star 3  (Leído 88235 veces)

Registrado:
27/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
hola yo tengo un one v6 y todo lo que llevo visto sobre los chips gl1 y gl2 el mio en la pantalla negra aparece solo GL no pone ni 1 ni 2 solo gl sabeis si con este chip funcionan , porque llevo un mes sin el coche y no puedo probarlo en la ventana de casa coje dos o tres satelites , pero me extraña que por ningun foro se nombre el chip gl para ver como van
Registrado:
07/10/2018
Gracias:
36/18
Mensajes
49
hola yo tengo un one v6 y todo lo que llevo visto sobre los chips gl1 y gl2 el mio en la pantalla negra aparece solo GL no pone ni 1 ni 2 solo gl sabeis si con este chip funcionan , porque llevo un mes sin el coche y no puedo probarlo en la ventana de casa coje dos o tres satelites , pero me extraña que por ningun foro se nombre el chip gl para ver como van

No se en tu equipo, te adjunto lo que sale en el mio es un TomTom XL

Cuando le pides en Cambiar Preferencias a Mostrar versión te especifica las características del aparato y software instalado.



y en la pantalla negra también



Registrado:
27/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
intento meter una foto del mio pero no encuentro la opcion de adjuntar fotos , pero te dire que donde el tuyo pone  gl1 el mio pone solo gl
Registrado:
07/10/2018
Gracias:
36/18
Mensajes
49
intento meter una foto del mio pero no encuentro la opcion de adjuntar fotos , pero te dire que donde el tuyo pone  gl1 el mio pone solo gl

En cuanto a tu GPS no te puedo ayudar mas porque solo conozco mi XL.
En cuanto a las fotos mira este post:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/como-insertar-una-foto-en-un-tema/

Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
intento meter una foto del mio pero no encuentro la opcion de adjuntar fotos , pero te dire que donde el tuyo pone  gl1 el mio pone solo gl

Posiblemente GL a secas sea GL1, con lo cual esta afectado.
Para salir de dudas lo mejor es probarlo sacandolo de paseo.
La hora se te pone a cero cuando coge satelites?
Has actualizado posicionamiento de satelites con tthome a ver si mejora la recepción cogiendo mas cantidad de satelites?
Registrado:
06/09/2008
Gracias:
27/2
Mensajes
19
buenos dias a todos

yo tengo un [TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
con chip Gl 1
navcore 8.562
Es un modelo XL 4EG0.001.01 - N14644 - Canada 310.

no cogia ni un satélite, lo e puesto actualizarse en tomtom My driver connect en mac
se actualizado los satélites lo e probado y cuatro satélites en poco tiempo
después le e puesto el archivo glgps de mi go 630 Navcore 9.541 y lo e probado, en un momento 5 satélites en verde y todo desde un patio interior

eso si a estado 3 minutos con la hora bien pero después se a cambiado

a la falta de probar en ruta

un saludo

se me olvidaba el Go 630 me izo lo mismo perdida de satélite pero ese sin problema actualize los archivos de carpeta ephem y no solo se soluciono si no que va mejor, creo que nunca fue tan rapido en coger los satelites y la cantidad de satelite

« Última modificación: 25/05/2019, 11:15 por alburquerque »
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
A ver si lo podemos solucionar yo estoy que no se que hacer

Parece que a 2 compañeros con antena GL1 el navcore 8562 parece que les va bien

Nos gustaria saber vuestras experiencias pasados unos dias y cuando vayais usando el tomtom a ver como responde en conectarse a los satelites, si se pierde si no se pierde

Esperamos vuestras opiniones
« Última modificación: 25/05/2019, 13:05 por rafita-jerez »
Registrado:
14/08/2009
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Mis datos:
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y24......
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55001
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia_1025_9389

El único problema que detecto, es la hora. Los satelites, aunque tardan un poco, las barras se completan.
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
26/14
Mensajes
53
Yo tengo el XL con el chip GL1 y navcore 8562. He cambiado el archivo "glgps" y actualizado  el QuickGPSfix manualmente según el tutorial de Orni, y funciona correctamente de forma estable. Al principio me cogió sólo tres satélites pero a los diez minutos señal a tope. Eso si, la hora a cero lo cual no me preocupa.
Espero sirva.  Un saludo.
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
dire20mark desde cuando tienes ese navcore? Y desde cuando lo estas probando con esas opciones que le has puesto a tu tomtom?

Yo tengo un tomtom one v8 navcore 9541 mapa marron y me va

Este sábado iré a oviedo a ver que tal y os comento mis experiencias
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
26/14
Mensajes
53
Pues el navcore hace bastante tiempo. Cuando noté el problema y empecé a leer en el foro, lo primero, despues de la copia de seguridad, fué cambiar el archivo "glgps". Al actualizar el QuickGPSfix desde tomtom home, tardaba mucho en coger satélites y a veces perdía señal. Ahora lo he probado en un trayecto corto, 14 km y despues de empezar con sólo dos barras de señal, a los diez minutos la señal estaba a tope.
Tengo en Tomtom con serial L1.
Registrado:
31/05/2015
Gracias:
24/30
Mensajes
59
Mi experiencia con un ONE XL V9 con el Chip GL1, probado con varios navcores, cambiado el archivo "glgps" y no termina de ir bien, si es cierto que en varios momentos y en trayectos cortos puede defenderse normalmente con cuatro satélites, pero en trayectos largos suele perderse y tener problemas de ubicación, en definitiva NO ES FIABLE, como no saquen desde Tomtom alguna solución definitiva.
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Ayer fui llegue a santander cogi un coche y fui a oviedo el camino de ida con tomtom one v8 navcore 9541 5 satélite. Después fui oviedo gijon 3 satélite y volví oviedo santander 2 satélite y cuando queda 150 km para llegar a santander 0 satélite y como no soy de santander tuve que usar móvil para dejar el coche

Ante esto mí pregunta es por que iba en la ida perfecto y a la vuelta 0 satélite ?
Registrado:
07/10/2018
Gracias:
36/18
Mensajes
49
Ya lo hemos comentado en repetidas ocasiones, para los GL1 no hay solución, unas veces funcionan bien y en un momento determinado pierden la señal y no la cogen, y mucho menos si vas circulando. Yo el jueves pasado fui de Cartagena a Mazarrón y fue perfecto. Estuve aparcado un par de horas y para volver fué incapaz de coger señal, después de 10 minutos esperando decidí ponerme en marcha y hasta que estaba llegando de vuelta a Cartagena no volvió a coger señales. Así que no tenemos ninguna fiabilidad con el XL con antena GL1.

A la ida:







A la vuelta



Al llegar a Cartagena



Si os fijáis, sale la hora UTC que es la hora solar y podéis comprobar los intervalos de tiempo entre las imagenes.

La conclusión es que podremos hacer uso de él, pero de vez en cuando nos va a dejar colgados, así que o cambiamos de equipo o llevamos soluciones alternativas en el móvil. Waze o Radardroid. Y por supuesto, si respetamos el limite establecido
nos evitaremos problemas. JAJAJA.
Registrado:
07/10/2018
Gracias:
36/18
Mensajes
49
Ayer he viajado desde Cartagena a Madrid y todo el viaje lo he hecho con los satélites a tope, 7 satélites. Dejé el coche en un parking y perdió la señal, cómo es lógico y ya no fui capaz de conectarlo cuando salí. Tampoco me paré para que los buscara. El viaje de 450 km con dos paradas sin ningún problema. Hice varias capturas de pantalla pero no las voy a subir porque no tengo el Pc y no vuelvo hasta dentro de 15 días. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO