PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chip Global Locate v1, v2 o chip Sirf Star 3  (Leído 88349 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Por favor JB Jesús, ¿que te parece si copias tu mensaje anterior y creas un tema nuevo en la sección de herramientas?

Gracias por el aporte de nuevo.

Ok, asi lo hare.

Saludos
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Lo que os dije del reset parece lo que uno hizo es verdad.

El hecho es que si tarda mucho en coger satélite, se le hace un reset y las coge en menos de 2 minutos. Al hacer el reset aparece la música del principio del tomtom que es algo así como tum tum tum tum

Y esa música de tomtom me aparecia al encender mí tomtom siempre pero ya no y no se cual puede ser el motivo!!!!
Registrado:
15/04/2017
Gracias:
9/4
Mensajes
4
Tengo un Tomtom XL  GL1  con una antigüedad de 11 años, después de aplicar todos vuestros consejos y de instalar el PACK Treysis 8562 de Jenito, el aparato funciona perfecto, capta satelites (5) en menos de 1 minuto y mantiene la hora perfectamente, he realizado un trayecto corto, pero espero que también funcione en un trayecto largo.
Por eso es justo dar el agradecimiento a todos-as los-las (no quiero dejarme a nadie) que lo habeis hecho posible.
Gracias por este foro de tanto nivel.
« Última modificación: 17/06/2019, 16:13 por cenchun »
Registrado:
07/10/2018
Gracias:
36/18
Mensajes
49
He actualizado mi XL GL1 con el pack 8.562_DSA_ Jenito_PACKtreysis y después de actualizar el QuicGPSFix con el TTHome, el resultado, probado en casa en una ventana ha sido excepcional, 4 o 5 satélites cogidos en 1.5 minutos y la hora perfecta.

Mañana lo probaré en ruta y os comento.

Una vez mas  gracias a los maestros que desempeñáis una labor impagable.
Registrado:
07/10/2018
Gracias:
36/18
Mensajes
49
Esta mañana, viaje de Cartagena a Cabo de Palos, 30 Km. aprox. desconectado durante 3 horas y viaje de vuelta.
En cada encendido (2) he esperado a que se resetee y en 1 min. ha cogido los satélites perfectamente.
La hora funcionando correctamente y sin ningún problema de precisión.

Totalmente satisfecho con mi aparatito de 10 años. Gracias por vuestra labor. :_bravo_:
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
arrandi32 con lo cual nos quieres decir que sin resetear el tomtom los satelites regular, pero si lo reseteas el tomtom va perfecto

Asi es?
Registrado:
27/08/2016
Gracias:
28/14
Mensajes
18
Os cuento como me ha ido a mi, One Xl con Gl 1. Viaje de 400 Km, ida 200, vuelta idem. Navcore 9541 con el pack de Treysis, la ida perfecto, hora bien y le he visto hasta 9 satélites, lo he tenido apagado 5 horas o así, al encender ha tardado poco en pillar satélites, pero a los 5 minutos ha perdido la conexión y no la ha recuperado, he hecho un reset y ha vuelto a funcionar perfectamente.
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
beninovi me ha pasado lo mismo que a ti al apagar el tomtom tarda en coger los satélite o no coge ninguno.

Por eso mí pregunta que formule hace unos días que me gustaría que al encender el tomtom aparezca la música que eso parece que es signo de haber reiniciado o haber hecho un reset. O sin que haya música el tomtom creo con GL1 tiene que tener un reset para funcionar fantásticamente bien con los satélites

Y eso hay que conseguirlo señores, crear algo que el tomtom haga ese reseteo

Espero que me entendais

Un cordial saludo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
El archivo sucide.dat de speedy29 hace ese reseteo, no tengo control de como lo hace pero se que lo puede hacer.

Hoy ando sin tiempo si puedo ya miraré el tema, sino hazlo tu buscando sobre esto. Al compi speedy29 lo hallas en gbcnet.net foro en italiano.
« Última modificación: 23/06/2019, 11:35 por Orni »
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Orni ya estoy en ello, lo que sepa lo pongo en este hilo, al encender el tomtom debe hacer un reseteo para que vaya todo ok en los tomtom a mi parecer

Gracias amiga
Registrado:
26/05/2019
Gracias:
3/4
Mensajes
13
Para reiniciar y escuchar los tambores, lo más sencillo y rápido es hacer un nuevo fichero de texto, escribir un número 5 dentro, guardarlo, renombrar ese fichero como suicide.dat que solo es un fichero de texto con un número 5 dentro, y copiarlo a la raiz del aparato.

Cuando lo apagues, al volver a encenderlo reinicia con la música de tambores.
O si quieres que quede como antes borras ese fichero que has puesto.
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
bat41 la idea mia no es el sonido de tambores, el objetivo es que al encender el tomtom sea un reinicio-reset, me comprendes?

La forma que tu dices es igual que lo que yo pretendo conseguir?

Espero tu respuesta
Registrado:
26/05/2019
Gracias:
3/4
Mensajes
13
Si, la presencia en el raiz del fichero suicide.dat hace que el apagado resetee el aparato.
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
y por que se le pone el numero 5?
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
no se si me has entendido, yo lo que quiero es que cuendo encienda el tomtom haga un reseteo, es decir, tengo el tomtom apagado desde hace no se 10 dias o 1 dia me da igual. Y al encenderlo que haga automaticamente un reseteo el mismo, me entiendes?

Espero tu respuesta

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO