PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chip Global Locate v1, v2 o chip Sirf Star 3  (Leído 88367 veces)

Registrado:
12/01/2009
Gracias:
4/6
Mensajes
7
@jesussmr ,
gracias por compartir tu experiencia.

Lo único que no dices cual es tu aparato.

Gracias.

Tomtom one xl DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)

segun la pantalla negra 2003-2008 build 2000

comentar que he probado hasta el rider, a mi me da igual la version que sea yo he probado y probado y al final este es el que me ha funcionado.
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
27/9
Mensajes
24
A mi me pasa exactamente lo mismo!! Que solución hay con este problema???
Hola Gueti has conseguido alguna solución?
Registrado:
09/07/2015
Gracias:
51/35
Mensajes
22
Hola vuelvo a comentar  sobre el one xl  con chip GL1 que compre para pruebas, bueno como el que puso Deltree y no llegue a ver lo que me puso Orni sobre el suicide.dat, me puse manos a la obra y le coloque lo siguiente:
Con el mismo boot el 55.128, el Navcore 8.562_Jenito_PACKtreysis, el suicide.dat, mapa, 1030.9524,  actualizados satélites con la utilidad que hay en el foro de Orni para el gl1, uso una tarjeta micro sd con adaptador de 4 gb.
Ayer el mismo recorrido 22 km hasta casa, tarda como cuatro minutos en coger señal va bien y en alguna ocasión llega a tope de satélites, esta mañana lo he puesto en un recorrido corto de unos cinco km y casi llegando ha cogido, ha estado parado como 20 minutos lo vuelvo a conectar en un minuto coge satélites y funciona correcto, vuelvo a hacer los 22 km y al encenderlo que ha pasado poco tiempo vuelve a coger señal en 2 minutos más o menos cuando me faltaban unos 8 km pierde la señal y la recupera casi llegando, conclusión parece que funciona pero a trompicones,
Iré publicando mi experiencia con este aparato, voy a probar lo que puso jesussmr, a ver si me funciona, también voy a probar con un one 3ª edición con GL1 que era el que yo tenía con lo mismo que he puesto en el one xl, ya casi no viajo en coche y mis recorridos son cortos aunque tarde intentare poner lo que resulte.
Tengo 2 ones y 2 go que funcionan perfectamente, pero esto es como un reto, así mantiene uno la mente activa.
Salu2s
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
96/32
Mensajes
33
Muy buenas!

Está visto que nuestros abueletes Xl las pasan canutas para verlos funcionar como en sus buenos tiempos (y las alegrías que me daba el mío!).
Todavía no he hecho trayecto para hacer mis pruebas y postear resultados, pero deciros que todos días entro al foro a ver si hay novedades y abuscando ese "en mi Xl funciona bien tal navcore, tal configuración...".

De momento, y por si surgiera una urgencia, me he instalado el TT de android en mi móvil. Otro campo que estoy "estudiando" un poco, a ver si me da alegrías.

Y dicho esto, creo que mi siguiente salida con el Xl será con el navcore original, el 8010, con el mapa sencillo, que es su compatible y le añadiré los archivos del "Pack_treysis" y cómo no el "Suicide.dat"

Como os digo, de momento no tengo viaje en vista para pruebas, pero os sigo en la sombra leyendo y recopilando información.

Saludos a todos!!
Registrado:
09/07/2015
Gracias:
51/35
Mensajes
22
Hola como ya dije tengo un one 3ª edición con chip GL1, pues bueno este si que va de pm, este ya lo tenía con el boot el 55.128, le puse el Navcore 8.562_Jenito_PACKtreysis, el suicide.dat, mapa, 1030.9524,  actualizados satélites con la utilidad que hay en el foro de Orni para el gl1,todo igual que al XL.
En este me he llevado una grata sorpresa lo he usado durante cinco días unos 44 km diarios casa al curro y viceversa, tarda lo mismo que me tardaba cuando no había problemas de satélites no llega ni a  2 minutos, le puse radares y los canta perfectamente, no se me ha perdido ni una sola vez, de satélites pilla tres, cuatro y alguna vez cinco, lo seguiré probando aunque lo tengo que alternar con el xl a ver si logro hacerlo funcionar como a este.
salu2s
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Para actualizar quickgpsfix lo puedes hacer con TTActivator también, funciona "requetebien".
Registrado:
09/07/2015
Gracias:
51/35
Mensajes
22
Hola siguiendo las pruebas de navcores para el ONE XL, estoy usando los de Jenito.
En todas las pruebas he usado del boot  55.128,  el mapa de Iberia 1030.9524, el pack de treysis ttconv-v11 y el suicide.dat, también le he puesto los radares y actualizado los satélites semanalmente.

Los he usado durante tres días seguidos recorridos de 50 km diarios total cada uno 150 km

Navc.8.398 Truck DSA completo , este fallan los satélites se pierde cada dos por tres  descartado.

Navc.8.419 DSA completo, este funciona bien no ha fallado ni una vez, tarda un poco en coger satélites unos cuatro minutos pero luego funciona correctamente.

Navc.8.544 Dark Mireille 3paneles completo, esté funciona perfectamente  no ha fallado en nada y no tarda más de dos minutos o incluso menos en coger satélites.

Esto lleva su tiempo, pero iré poniendo todos los navcores  que hay de Jenito (si no le parece mal) y algún otro que tengo.
por si a alguien le es de utilidad.
saludos
Registrado:
09/07/2015
Gracias:
51/35
Mensajes
22
El ONE XL  es como un reto, yo no entiendo de programación  pero recopilo información de los que saben he intento aplicarla, posiblemente la mayoría haya comprado otro en wallapop o en otro sistema de segunda mano como  yo, al quedarme sin gps de golpe y porrazo (coño y ahora que) ( no hagáis lo que hice yo) me lie a comprar gps,  y me junte con seis tomtom dos one con SIRF3, un go 730 con SIRF3, y un go 750/550live con GL2, que tengo abandonados por el One XL que compre  a sabiendas que tenía el GL1 y el que tenía yo un One 3ª edición con GL1 este último que logre hacer funcionar gracias a la gente altruista de este foro como ya puse , también tengo dos móviles con todo tipo de programas gps, demasiados aparatos para no perderme además de recordarme donde están los radares que eso sí que jode, antiguamente viajaba con un mapa y no me perdía, pero hoy no viajo sin gps, aunque vaya en avión y no lo conduzca yo ,de momento no hay radares pero tiempo al tiempo.
saludos
Registrado:
09/07/2015
Gracias:
51/35
Mensajes
22
Hola siguiendo las pruebas de los navcore para el one Xl, y para que esto no se alargue demasiado voy a ir poniendo con forme los vaya probando (los de jenito).
 Poniendo el suicide.dat, los satélites nuevos y el mapa Iberia 1030.9524, además de radares

Puesto el:  Navc.8.544 Dark Mireille 3paneles completo para ONE, XL y GO x00 para dispositivos de 32 MB de Ram
Funciona muy bien tarda unos dos minutos en coger satélites  pero luego funciona correctamente, también bien la situación de los radares, usado en carretera y ciudad.
Registrado:
09/07/2015
Gracias:
51/35
Mensajes
22
Se me olvidaba al navcore anterior también le he añadido el pack de tresys 11
Registrado:
09/07/2015
Gracias:
51/35
Mensajes
22
Hola siguiendo las pruebas de los navcore para el one Xl ,he puesto el navcore  de Jenito 8.550 DSA completo para ONE, XL y GO x00 para dispositivos de 32 MB de Ram, Poniendo el suicide.dat, los satélites nuevos y el mapa Iberia 1030.9524, además de radares y el pack de tresys 11.
Este no llega a funcionar del todo bien al tercer día se ha perdido y tarda en coger satélites, así que descartado.

Registrado:
09/07/2015
Gracias:
51/35
Mensajes
22
Hola siguiendo las pruebas de los navcore para el one Xl , Poniendo el suicide.dat, los satélites nuevos y el mapa Iberia 1030.9524, además de radares y el pack de tresys 11.

He puesto el Navc.8.551 DSA completo para XL, XL IQ, XXL.
Este no llega a coger satélites en condiciones  se pierde constantemente, así que descartado.
Registrado:
09/07/2015
Gracias:
51/35
Mensajes
22
Hola siguiendo las pruebas de los navcore para el one Xl, usados (los de jenito).

Poniendo el suicide.dat, los satélites nuevos y el mapa Iberia 1030.9524, además de radares y el pack de tresys 11

Puesto el:  Navc.8.560 DSA completo para ONE, XL y GO x00
Funciona muy bien tarda unos dos minutos en coger satélites  pero luego funciona correctamente, también bien la situación de los radares, usado en carretera y ciudad.
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
26/14
Mensajes
53
Mi ONE XL de 32 Mb,  con el 8562, pack Tresys, mapa marrón1035 y el suicide.dat, hasta la fecha en unos cuantos trayectos, de 15 Km aproximadamente, va de maravilla. Coge satélites en dos minutos más ó menos, y en ruta va de maravilla. Gracias a todos los que han hecho posible que mi navegador cómo el de mucha otra gente, tenga otra nueva vida. Gracias a todos; sois unos genios.
28/10/2019, 15:10 -

Re:Chip Global Locate o chip Sirf Star 3

#284
Registrado:
05/09/2015
Gracias:
7/4
Mensajes
3
Pues si nadie lo remedia, todos los paratos que tengan montado el Chip Global Locate V1 van a seguir con el problema  de la hora y el mal posicionamiento.

Yo aun tengo fe en que alguien pueda sacar alguna medicina, si no es asi me parece que hay muchos miles de gps preparados para convertirse en pisapapeles. Mas que nada porque yo en principio no le daba importancia al tema de la hora o a la hora de llegada mucho menos porque lo importante es llegar, pero si con este chip tambien tenemos malos comportamientos en la localizacion y en el posicionamiento, mal vamos.

No es mi caso afortunadamente, pero me jode y sufro por todos los usuarios que si les afecta

Saludos
En mi caso TT ONE V3 (Z1.....) GL1 ha sido instalar Navcore 9541 y el PAck_treysis y todo ook. No pierde hora ni cobertura.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO