PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Combinaciones de colores TNS410 (eclipse II)  (Leído 2681 veces)

Registrado:
11/01/2016
Gracias:
222/20
Mensajes
58
Hola compis,

Una consulta, visto que desde la aplicación de TomTom Home es imposible descargarse nada (siempre da error), querría saber si existe algun lugar de donde descargar "combinaciones de colores", es que me guistaría cambiar como se visualiza el mapa tanto de día como de día como de noche y los que vienen por defectos son muy feitos.

Gracias!
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Te dejo unas pocas, si me dices el nombre exacto de la que quieras puedo ponerte el enlace, siempre que no sean muchas, si insistes con TTHome suele funcionar, estos días andan con el server revuelto por lo mapas nuevos, pero si es verdad que últimamente falla mas que funciona.

Registrado:
11/01/2016
Gracias:
222/20
Mensajes
58
Te dejo unas pocas, si me dices el nombre exacto de la que quieras puedo ponerte el enlace, siempre que no sean muchas, si insistes con TTHome suele funcionar, estos días andan con el server revuelto por lo mapas nuevos, pero si es verdad que últimamente falla mas que funciona.


Orni, eres un pozo de sabiduría, muchas gracias! con estas me bastan y me sobran, ultima pregunta, donde se copian?

Un saludo
Registrado:
11/01/2016
Gracias:
222/20
Mensajes
58
Orni, eres un pozo de sabiduría, muchas gracias! con estas me bastan y me sobran, ultima pregunta, donde se copian?

Un saludo

Me auto-respondo, en la carpeta "schemes" del tonton.  ::)

Saludos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Así es, debes descomprimir los archivos zip en esa carpeta que mencionas.
Los enlaces son del server de Tomtom y cuesta un poquito obtenerlos porque hay que hacerlo uno por uno con una serie de pasos, por eso te decía lo de... "siempre que no sean muchas".
Me alegro que te sirva con estas.
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
No sé si podría contribuir en algo o si le sirven al compi Rodros para su (EclipseII), pero yo tengo en la carpeta schemes, creo que son más de 60 colores diferentes y especiales para los mapas, desconozco exactamente su procedencia pero son muy alegres y coloridos para la vista.
Si los necesita  podría subir dicha carpeta a Mega.
Salu2. :)
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Puedes abrir un tema y aportar el archivo o archivos, ademas vendrá bien una descripción del contenido, puedes enumerar los archivos clr que contiene. Puedes colocar el tema nuevo en la sección radares,pdi, voces, aunque no tiene mucho que ver como no tenemos sección exproceso puedes ponerlo allí.

Si no tienes como enumerar los archivos puedes usar el archivo adjunto, es un bat que te listará el contenido de la carpeta donde lo ejecutes.
Lo descomprimes.
Lo pones en la carpeta schemes
Lo ejecutas y te crea un archivo de texto con el contenido.

Por cierto el que quiera "jugar" puedes crear tus schemes o bien editar el que tengas de forma sencilla con ColorSchemeEditorv21 es un poco trabajoso por los muchos pasos que hay para editar, son 71 lineas diferentes por archivo.clr.

Ejemplo de archivo scheme de mi amigo Diesel:

Registrado:
11/01/2016
Gracias:
222/20
Mensajes
58
Muchas gracias Novato01 y a Orni, serán tonterías pero creo que a muchos nos gusta "customizar" nuestro cacharro!

Salu2
Registrado:
16/02/2017
Gracias:
50/131
Mensajes
47
Muchas gracias Novato01 y a Orni, serán tonterías pero creo que a muchos nos gusta "customizar" nuestro cacharro!

Salu2

Estoy contigo, de hecho me voy a poner a jugar un poco con los colores que nos ha dejado esta crack de compañera Orni, que no para de darnos soluciones.
gracias a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO