PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como acceder archivos de correcciones de Mapa GO730  (Leído 799 veces)

Registrado:
28/04/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Hola a todos.
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con este tema.
Tengo un Tomtom GO730 y voy haciendo correcciones en el mapa para tenerlo más actualizado ya que hay continuos cambios de PDI, direcciones, sentidos de calles, etc.
El problema que tengo es que cuando actualizo una nueva versión de mapa, estos cambios no están en el nuevo mapa, que yo si los he ido modificando.
La pregunta es si alguien sabe dónde se guardan estos archivos que he ido modificando, si se puede añadir al nuevo mapa y como se haría.
Me sería de mucha ayuda, ya que si no tengo que ir apuntando uno a uno la modificación hecha y luego añadirla otra vez una a una al nuevo mapa.
Muchas gracias de antemano.

Orni, me dejo este comentario, pero no me funciona y he vuelto hacer la consulta en la sección de Ayuda y preguntas según me comento Orni,

"Nunca he comprobado esto que comentas, pero intuyo que las correcciones de mapa se guardan en el archivo MapUserPatch.dat.
Prueba a poner este archivo del mapa viejo al nuevo haciendo copia de seguridad de lo que vayas a modificar (archivos de origen y destino)


Saludos,
Jose

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO