PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como activar mapas con el meta en verde?  (Leído 2868 veces)

Registrado:
25/10/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
18
Hola , mi duda viene al instalar el mapa Iberia 1000 8645, el cual tiene el meta en verde, la app para activarlo no funciona, y no se como editar/crear el archivo XXXX.meta... un poco de luz sobre este asunto?
¿En qué dispositivo quieres poner ese mapa?

No estaría mal que mirases este enlace...

Importante-para-preguntar-sobre-gps
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
18
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y4----------
DeviceUniqueID=------ -------
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=55001
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
UserLanguage=Español
UserName=----------------
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=B7nMJnneFLRkhOJB7g==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusOnlineCamera,PlusTripReporting,HomeBackup,Newyork,Newyork1Dot6,Caymann,Durham,CarSymbol,RDSTMC,Prague,SDSlot,InternalFlash
SupportedPatchTypes=1F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
« Última modificación: 25/01/2018, 12:27 por golfius »
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es Y4

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-1000

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso-mapas-1000-dispuestos-por-colores

Y los mapas 1000_en_MEGA de Aquí

Que-radares-tenemos-en-el-foro

Las dudas que tengas las consultas.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
18
No tengo dudas sobre eso, mi duda es por que en el listado de aqui https://www.forokeys.com/foro/mapas/peso_mapas_1000_por_colores/ el meta del mapa que quiero activar esta en verde, y el fastactivate me da error, como puedo activarlo?
Orni pone algo de cambiar el archivo XXXX.meta, pero eso es lo que no se hacer, crear ese meta o editar el que esta en la carpeta del mapa del tomtom
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
¿Por qué quieres poner el Iberia 1000 8645?
A tu gps tal como está le corresponde el otro azul que si tiene codigo meta.

El por qué a tu pregunta está descrito en el mismo post que tu mencionas...

Citar
Los metas de color en verde no se designan para el mapa correspondiente, pero permite activarlo. Basta con sustituir el archivo país xxx.meta en el directorio del mapa (eliminar el archivo- xxx.meta país de origen) y cambiarlo por el archivo- xxx.meta del mapa para el que estaba destinado inicialmente el meta. Seguido activa normalmente.

Si sigues las indicaciones del maestro Carmelogarcia, tu gps mejorará ostensiblemente y podrás poner mapas marrones en vez de azules
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
18
¿Por qué quieres poner el Iberia 1000 8645?
A tu gps tal como está le corresponde el otro azul que si tiene codigo meta.

El por qué a tu pregunta está descrito en el mismo post que tu mencionas...

Si sigues las indicaciones del maestro Carmelogarcia, tu gps mejorará ostensiblemente y podrás poner mapas marrones en vez de azules
Por saber hacer las cosas, simple curiosidad, pq tengo un One XXL y un go910 que aun no he tocado y me gusta trastear con ellos, si me resulta muy complicado le pondre el 8672 y a correr...
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Bien pero no responde a mi pregunta, el mapa Iberia 1000 8645 es un mapa con cspeech que son archivos totalmente inútiles para el gps que has mostrado en tus datos, para los otros dos que mencionas para uno es igual de inutil (XXL) para el otro sería adecuado si no le actualizas el navcore oficial que lleva (7903).

De cualquier modo no creo que sea un mapa recomendable para ninguna de las situaciones que presentas.
Si quieres saber como hacer funcionar el mapa solo has de leer en este tema:

Mapas_1000_especiales
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
No quieres poder ver esto en tu navegador alg_guiado_avanzado_carril solo con poner el navcore 8560 o 8562 y el mapa marron.



Un saludo,
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
18
Bien pero no responde a mi pregunta, el mapa Iberia 1000 8645 es un mapa con cspeech que son archivos totalmente inútiles para el gps que has mostrado en tus datos, para los otros dos que mencionas para uno es igual de inutil (XXL) para el otro sería adecuado si no le actualizas el navcore oficial que lleva (7903).

De cualquier modo no creo que sea un mapa recomendable para ninguna de las situaciones que presentas.
Si quieres saber como hacer funcionar el mapa solo has de leer en este tema:

Mapas_1000_especiales
Quiero saber hacerlo para cuando necesite poner un mapa que no tenga meta y poder probar, el modo test era hacerlo con este tomtom que tengo solo para pruebas. Me venia de perlas el hecho que esa version del Iberia no tuviese meta propio.
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
18
No quieres poder ver esto en tu navegador alg_guiado_avanzado_carril solo con poner el navcore 8560 o 8562 y el mapa marron.



Un saludo,
En este navegador no, lo tengo para pruebas y con el tripmaster para las rutas 4x4, aparte tengo un One XXl, un go910 y un go740, que esos si los tengo con el verde  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO