PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como actualizar un mapa 860 (muy novato)  (Leído 1831 veces)

Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
hola a todos,  he llegado aqui a traves de un tutorial del youtube, no tengo ni PI  de como actualizar un tomtom go300, en el video del youtube me manda aqui a una pagina de compatibilidad de mapas, pero luego no puedo ver esa lista, me sale una direccion pero no puedo ni abrirla ni copiarla ni nada, alguien me puede echar una mano? mirando en bbstools veo que tengo un mapa 8603126, alguien me puede decir cual deberia descargar?o si me pone el enlace directamente...muchas gracias, llevo tiempo en la pagina, pero nunca en la sección de gps.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Hola compañero comienza por aquí:
IMPORTANTE Para preguntar sobre gps click aquí

Y ademas lee este aviso
Programas de activación potencialmente peligrosos

Curioso que hayas encontrado la sección desde youtube :laugh: llevando en el foro algo mas de cuatro años.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Hola Orny, pues muy sencillo, que no he tenido un GPS hasta hace 3 días, que me ha dado el suyo un familiar porque lleva desactualizado años...yo llevo en la página casi 4 años,pero por el tema de descodificadores, no sabia que también se tocaba los GPS. La página que me envías es para saber que vos es no? En un go 300.
« Última modificación: 23/10/2016, 14:09 por fraysan »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Si, que es Go 300 ya has comentado antes, pero necesitamos los datos para ver como está y de paso comenta también que capacidad tiene la tarjeta que lleva.

Abre el ttgo del gps y pon los datos, por favor.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Gracias Orni por la aclaración, pues la tarjeta de memoria es de 2 gigas, ( en caso de ser pequeña se puede suustituir por otra con más capacidad o no es tan facil?) el código de serie empieza por M15215C00379, cuando me dices que abra el ttgo ,a que te refieres? Perdona por mi ignorancia
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Es esto lo que pides Orny?
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
No compañero eso nos ayuda muy poco.
Lo que queremos es lo que detalla este hilo (pulsa sobre el texto de color)

IMPORTANTE Para preguntar sobre gps click aquí

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO