PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como cambiar la ventosa de un tomtom go 950???  (Leído 4187 veces)

Registrado:
03/10/2017
Gracias:
3/4
Mensajes
98

buenas, la pregunta está clara, ¿como podría cambiar solamente la ventosa de un tomtom go 950?

¿donde la puedo comprar? he estado mirando por san google y no he encontrado

saludos
Registrado:
08/04/2016
Gracias:
11/2
Mensajes
4
Por si te sirve de algo, hace unos meses estuve buscando una ventosa y llegué a la conclusión de que los repuestos originales son caros y que además es fácil que te den gato por liebre, es decir, que aún así recibas una falsificación. Por lo tanto, directamente me decidí por una ventosa "marca blanca" por 3€ y estoy muy contento:

newbielink:https://www.amazon.es/SODIAL-Soporte-Apatador-Ventosa-Parabrisas/dp/B00LHK74DS/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1536947796&sr=1-2&keywords=VENTOSA+SODIAL+TOMTOM [nonactive]

La ventosa es muy firme y más fácil de poner y quitar que la original gracias a la palanca. La rótula es no es demasiado firme y puede provocar que el navegador se mueva tras pasar sobre un bache fuerte, aunque a mí no me ha pasado. De todos modos me gusta instalarlo casi pegado al salpicadero, por lo que para mí no supondría demasiado problema.
« Última modificación: 14/09/2018, 21:39 por xius27 »
Registrado:
03/10/2017
Gracias:
3/4
Mensajes
98
Por si te sirve de algo, hace unos meses estuve buscando una ventosa y llegué a la conclusión de que los repuestos originales son caros y que además es fácil que te den gato por liebre, es decir, que aún así recibas una falsificación. Por lo tanto, directamente me decidí por una ventosa "marca blanca" por 3€ y estoy muy contento:

https://www.amazon.es/SODIAL-Soporte-Apatador-Ventosa-Parabrisas/dp/B00LHK74DS/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1536947796&sr=1-2&keywords=VENTOSA+SODIAL+TOMTOM

La ventosa es muy firme y más fácil de poner y quitar que la original gracias a la palanca. La rótula es no es demasiado firme y puede provocar que el navegador se mueva tras pasar sobre un bache fuerte, aunque a mí no me ha pasado. De todos modos me gusta instalarlo casi pegado al salpicadero, por lo que para mí no supondría demasiado problema.

y como le adaptaste la parte que necesita el go 950 a la rótula para que cargue el navegador, ¿como lo desmontaste?
Registrado:
08/04/2016
Gracias:
11/2
Mensajes
4
y como le adaptaste la parte que necesita el go 950 a la rótula para que cargue el navegador, ¿como lo desmontaste?
Yo tengo un GO520 y no tuve que hacer nada, pero veo que el soporte del GO950 es diferente. En cualquier caso hay tutoriales por ahí para desmontar la bola del soporte y volver a montarlo con la nueva ventosa.

newbielink:https://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/soporte-de-ventosa-versatil-arkon-mas-adaptador-para-tt-x50-p-3611.html?cPath=21_36_276&osCsid=734947ae3a42659252d19d47c38c4c9a [nonactive]
Registrado:
03/10/2017
Gracias:
3/4
Mensajes
98
Ok lo intentaré a ver como me queda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO