PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como descomprimir mapas  (Leído 1529 veces)

05/12/2017, 08:01 -

Como descomprimir mapas

Registrado:
06/12/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
46
Buenos días a todos!, me gustaría que me pudieseis indicar como al descargar un mapa en varios archivos .rar, al querer unirlos, me pide una contraseña que obviamente no tengo, y no puedo seguir con el proceso.
No se que hago mal, pincho los enlaces que aparecen en la página.
Como podéis ver, estoy empezando a hacer pruebas con el tom tom, soy muy novato, y agradecería que me pudieseis echar una mano.
Saludos y gracias a este pedazo de foro
05/12/2017, 08:07 -

Re:Como descomprimir mapas

#1
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
95/8
Mensajes
14
Buenos días a todos!, me gustaría que me pudieseis indicar como al descargar un mapa en varios archivos .rar, al querer unirlos, me pide una contraseña que obviamente no tengo, y no puedo seguir con el proceso.
No se que hago mal, pincho los enlaces que aparecen en la página.
Como podéis ver, estoy empezando a hacer pruebas con el tom tom, soy muy novato, y agradecería que me pudieseis echar una mano.
Saludos y gracias a este pedazo de foro
De donde hallas bajado el mapa tendras la contraseña. Y el descomprimir con el winzip pinchando en el primer fichero te lo hace el solo
05/12/2017, 08:36 -

Re:Como descomprimir mapas

#2
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
46
Gracias por responder, el archivo era de la página Filecrypt (enlace el foro), pero no logro ver la contraseña.
Saludos.
05/12/2017, 08:45 -

Re:Como descomprimir mapas

#3
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
46
Fijándome más, he visto que la contraseña está justo debajo del enlace.
Os pido mil disculpas a todos. Intentaré que no ocurra más.
Lo siento.
05/12/2017, 09:16 -

Re:Como descomprimir mapas

#4
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364