PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como descomprimir mapas  (Leído 1529 veces)

05/12/2017, 08:01 -

Como descomprimir mapas

Registrado:
06/12/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
46
Buenos días a todos!, me gustaría que me pudieseis indicar como al descargar un mapa en varios archivos .rar, al querer unirlos, me pide una contraseña que obviamente no tengo, y no puedo seguir con el proceso.
No se que hago mal, pincho los enlaces que aparecen en la página.
Como podéis ver, estoy empezando a hacer pruebas con el tom tom, soy muy novato, y agradecería que me pudieseis echar una mano.
Saludos y gracias a este pedazo de foro
05/12/2017, 08:07 -

Re:Como descomprimir mapas

#1
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
95/8
Mensajes
14
Buenos días a todos!, me gustaría que me pudieseis indicar como al descargar un mapa en varios archivos .rar, al querer unirlos, me pide una contraseña que obviamente no tengo, y no puedo seguir con el proceso.
No se que hago mal, pincho los enlaces que aparecen en la página.
Como podéis ver, estoy empezando a hacer pruebas con el tom tom, soy muy novato, y agradecería que me pudieseis echar una mano.
Saludos y gracias a este pedazo de foro
De donde hallas bajado el mapa tendras la contraseña. Y el descomprimir con el winzip pinchando en el primer fichero te lo hace el solo
05/12/2017, 08:36 -

Re:Como descomprimir mapas

#2
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
46
Gracias por responder, el archivo era de la página Filecrypt (enlace el foro), pero no logro ver la contraseña.
Saludos.
05/12/2017, 08:45 -

Re:Como descomprimir mapas

#3
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
46
Fijándome más, he visto que la contraseña está justo debajo del enlace.
Os pido mil disculpas a todos. Intentaré que no ocurra más.
Lo siento.
05/12/2017, 09:16 -

Re:Como descomprimir mapas

#4
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
 ;), son cosas que pasan, como te dice el compi normalmente el pass suele estar en el mismo post que los enlaces iniciales (los del foro) como ya has visto. :P

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO