PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como incluyo mapas nuevos en Tomtom Iberia 950.6492  (Leído 4747 veces)

Buenas.

Antes de nada, pido disculpas, si este tema no va aquí o ya ha sido contestado con anterioridad. Me he leído varios temas e hilos, pero perdonar mi torpeza y mi ignorancia, pero no se ni por donde empezar.

Me he descargado los archivos para el tomtom europe iberia v1.4 950.6492. Las 2 carpetas, copiado en una Tablet Samsung Galaxy Tab 3, y el navegador funciona a la perfección. Eso sí, con mapas de España, que supongo que serán los únicos que vienen de primeras.

El caso es que voy a hacer un viaje desde España a Holanda, y me gustaría que pudiera utilizar el tomtom con los mapas de Francia, Bélgica y Holanda.

Como os digo, no he hecho esto ninguna vez, he visto que hay un montón de mapas, que hay un activador para activarlos, me por mucho que me leo los temas no consigo entenderlo.

Alguien, ¿me podría explicar lo más fácil que pudiera, que mapas tengo que descargar para Francia, Bélgica y Holanda (si puede ser un enlace lo agradecería mucho) y después, como los incluyo en el tomtom de la Tablet, paso a paso, lo más fácil posible y para alguien que nunca lo ha hecho?

Gracias de antemano por la ayuda y reitero mis disculpas si este post no va aquí.

Un saludo a todos.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Lo que aquí tenemos es de gps tipo pna, y por lo que veo tu parato es un parato que funciona con otro tipo de software supongo que es android ¿es asi?
Sí, correcto. Estoy usando una Tablet Samsung Galaxy Tab 3, que va con Android, creo que 4.2.

No sé que es gps tipo pna, pero de todas formas, no hay forma de incluir nuevos mapas (mapas de Francia, Bélgica y Holanda) en el Tom tom Iberia que tengo instalado, es el 950.6492. Funciona a la perfección en la tablet, pero eso sí, con los mapas que viene de primeras (creo que España, Gibraltar, Portugal y Andorra).

Gracias por la respuesta, y espero respuesta.

Un saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Supongo que colocando la aplicacion de europa tendras los paises que quieres.
Coloca europa 1,4 y eso solucionará tu problema.
El como proceder tendrás que buscarlo en secciones de android

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO