PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Como saber los paises que contiene cada mapa?  (Leído 2598 veces)

Registrado:
27/10/2015
Gracias:
13/8
Mensajes
59
Hola.
A ver si alguien me ayuda.
No veo el contenido de cada mapa cuando se trata de más de un país.
Por ejemplo necesito Croacia, Eslovenia, Hungría e Italia y no se que mapa de Europa que contenga todos he de descargar.
He visto estos que estan por torrent
* Western_Europe_965_7283.rar.rar
* Western_Europe_965_7251(1).rar.rar
* Western_Europe_965_7252.rar.rar
* Western_Europe_965_7250.rar.rar

Supongo que los westem europe incuye los mios, pero no lo se.

Aprovecho para saber si con mi navcore 9.510 que segun la tabla valen todos son compatible con speech

Gracias!!
« Última modificación: 17/05/2016, 07:40 por franvalles »
En este enlace gracias al maestro Poteo_roque encontrarás todas las coberturas de mapas


COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES de TomTom


No indicas qué gps tienes, pero te puedo decir que los mapas 965_7250 tienen cspeech y son para navcore 9.


Salu2
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
13/8
Mensajes
59
Hola!!

Gracias por la respuesta.
El modelo de Tomtom es
Tomtom 930
Aplicacion 9.510 OS 842337

Actualmente tengo el iberia 960_7056

Voy a ver el enlace que me pasas.


---

Me descargue el buscador y aunque viene claro me lio un poquito, ya que vienen muchos mapas que parecen contener los que necesito.
Eastern_Europe_965_7250.rar
Western_Europe_965_7250.rar
Europe_965_7250.rar
Europe_South_965_7250.rar

Según la tabla de colores esta versión para mi navcore y con cspeech
La tabla me leí la ayuda donde explican como mirarlo.

Aunque está todo bien explicado es un tanto complicado. No entiendo como Tomtom puede tener tantos mapas y tantas versiones, es un caos!!

Voy a descargar los dos primeros de la lista a ver que ocurre, supongo que con Oeste y Este tengo toda europa.

Un saludo y gracias.
« Última modificación: 17/05/2016, 07:39 por franvalles »
Registrado:
30/04/2016
Gracias:
82/45
Mensajes
6
Teniendo en cuenta que el TomTom Go 930 tiene 4 Gb de Memoria Interna, además de la posibilidad de poner una Tarjeta SD de 32 Gb maximo, yo pondría el mapa de Europe_965.7250, y asi lo tienes todo en un único mapa, tanto mapa y Navcore te entra perfectamente en la Memoria Interna, si no tienes puesta una SD.

Si el Navcore que llevas no esta parcheado lo deberás de hacer para poder usar el mapa o mapas que pongas.

Lo puedes hacer, tanto parchear el Navcore como activar el mapa con el Latest-FastActivate, parchear el Navcore opción 3 y activar el mapa opción 2.



Latest-FastActivate
http://www.forokeys.com/foro/herramientas-gps/activador-fastactivate/ [nofollow]

PD: Comentarte que en una semana mas o menos empezaran a salir los nuevos mapas 970.XXXX


Un saludo.
« Última modificación: 17/05/2016, 08:52 por Jentilak »
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
13/8
Mensajes
59
Hola. Gracias!
Pues te hare caso y directamente el Europa.

El navcore creo q ya lo tengo parcheado porque el mapa actual es el iberia de este foro de hace un año mas o menos.

Cuando descargue el mapa lo reviso todo.
Gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Ya han salido los mapas 970 aunque todavía no se pueden activar, supongo que la semana que viene comenzaremos a tener algunos metas
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
13/8
Mensajes
59
Gracias Orni,
Creo que descargaré 965_7250 quizás no se diferencie tanto de la nueva version y si funcionan bien de momento me conformo!!

Esque no tengo ADSL y a ver si busco a alguien que me preste su conexión, jejeje

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO