PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Descarga de mapa  (Leído 1198 veces)

30/05/2016, 11:18 -

Descarga de mapa

Registrado:
28/05/2016
Gracias:
51/2
Mensajes
34
Hola !!!
Que me estoy descargando el Iberia 970_7466  ( 3 partes ) desde Uploaded y la primera parte bien, pero al descargarme la segunda, me dice que hasta dentro de una hora no puedo descargarla, la cuestión es que ya han pasado 2 horas y me sigue diciendo lo mismo ... que tiene truco, o es que algo hago mal ???
y otra cosita, supongo que una vez tenga las 3 partes, las descomprimo y se creará 1 solo archivo, no ??? o vá de otra manera ???
Gracias.
30/05/2016, 11:55 -

Re:Descarga de mapa

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
La descarga de uploaded te recomiendo que la hagas con un gestor como My poni o J´downloder ya que cualquier error te va limitar con el tiempo.

Para evitar las esperas puedes borrar las cookies de tu navegador y reiniciar el router, esto solo sirve si tu conexión tiene IP dinámica.

Tras de bajar los tres archivos a la misma carpeta de tu pc, descomprimes el primero y te creará una carpeta con el mapa.

También puedes descargar del post de Xius27 pidiendo el enlace.
30/05/2016, 16:48 -

Re:Descarga de mapa

#2
Registrado:
28/05/2016
Gracias:
51/2
Mensajes
34
Ostras, muchisimas gracias Orni !!!
Pues parece ser que no es 1 hora entre descargas si no 3, ya que después lo probé en otro PC con chrome igualmente, y me decía que hasta 180 minutejos no había nada que hacer ... ya tengo los 3 descargados y empaquetados.
Por otro lado, como me quiero bajar también el western_europe, y este ya pesa lo suyo, probaré lo que me recomiendas, ya que sí que tengo IP dinamica, y si por lo que fuera no me chutara, pues nada !!! habrá que tener paciencia.  :)
Gracias nuevamente !!!
Saludos !!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO