PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: consejo v3 con tarjeta sd 4gb instalar truck  (Leído 5906 veces)

Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/219
Mensajes
309
Hola de nuevo
no consigo hacer arranca  , enciende sale lo de tomtom pasa a al logo de arranque y se apaga y de nuevo el cartel de tomtom.
el mapa lo descarge y lo metien la carpeta con la sd del tomtom
q hago mal
gracias de antemano
Para los truck en tarjeta de memoria "SD"  , creo que tienes que copiar el archivo "ttgo.bif" de la memoria interna y copiarlo en la " SD" , vasmo que tienes que llevar dos archivos ttgo.biff, uno en cada sitio. Por esto suele dar probemas de reinicio. incluso a veces con el navcore en truck en al MI, tambien, yo suelo ponerlos todo en SD ,  pero es cuestion de probar

Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
rubenyi
Del parato que hablamos en éste hilo no tiene memoria interna solo sd
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
El hecho de que tenga o no ttgo en la tarjeta, caso de que se tratase de un gps MI+SD no es óbice para que el gps se reinicie.
Se recomienda colocar un ttgo en la tarjeta porque la gente sino se lía al activar los mapas de la tarjeta.
Si el gps fuese un Go con navcore en la MI y mapa en la tarjeta no le hace falta ttgo en la tarjeta, si sabes activar el mapa. 
Si se trata de tarjeta que contiene navcore y mapa el gps va a generar ttgo en la misma.

No se de donde ha salido eso de que se reinicia el gps por no llevar ttgo, lo mismo que aquella historia de poner el ttsystem o el PNDnavigator en la tarjeta, que antes mas se comentaba, incluso yo llegué a recomendar eso cuando era mas novata que ahora  :o.
Registrado:
23/04/2011
Gracias:
2/3
Mensajes
36
Ola
ya he conseguido ponerlo en marcha con el mapa actual , pero si es verdad q tarda mucho en pasar los datos a la sd y veo el tomtom como muy pesado
lo haga x cable de datos con el tomtom x medio o x tarjetero q tiene el pc
 me aconsejáis hacer copia de seguridad y formatear la sd ??
si hago la copia al ponerla de nuevo funcionara igualmente no??
gracias de antemano
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Yo te aconsejo que le des formato a la tarjeta y pongas todo desde cero, si hay archivos corruptos en la tarjeta y vuelves a cargar la copia meterás los archivos corruptos de nuevo, no será mucho el problema pero mejor todo limpito.

Si no tienes el navcore truck pide uno a caceres222 y beraun en la sección de navcore.

La tardanza de pasar datos puede ser tambien por tu equipo, el tipo de tarjeta, el cable incluso el driver que tengas para el tarjetero del pc.
Para pasar los datos es mejor que uses el tarjetero del pc.
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/219
Mensajes
309
El hecho de que tenga o no ttgo en la tarjeta, caso de que se tratase de un gps MI+SD no es óbice para que el gps se reinicie.
Se recomienda colocar un ttgo en la tarjeta porque la gente sino se lía al activar los mapas de la tarjeta.
Si el gps fuese un Go con navcore en la MI y mapa en la tarjeta no le hace falta ttgo en la tarjeta, si sabes activar el mapa. 
Si se trata de tarjeta que contiene navcore y mapa el gps va a generar ttgo en la misma.

No se de donde ha salido eso de que se reinicia el gps por no llevar ttgo, lo mismo que aquella historia de poner el ttsystem o el PNDnavigator en la tarjeta, que antes mas se comentaba, incluso yo llegué a recomendar eso cuando era mas novata que ahora  :o.

Gracias maestros por las aclaraciones, a todo hay que aprender.

saludos
Registrado:
23/04/2011
Gracias:
2/3
Mensajes
36
ola
 hoy he intentado probar el tomtom y cuesta mucho q arranque voy a formatear la sd  me podeis decir q navcero ponerle para q funcione medio bien
gracias
navcore 8562 ultralinght one y xl
navcore 9510
pack-se-tz 9.702-uni
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Sin dudarlo el navcore 8562 ultralinght one y xl
Registrado:
23/04/2011
Gracias:
2/3
Mensajes
36
me pongo manos a la obra
debo formatear la sd en fat32
ok
Registrado:
23/04/2011
Gracias:
2/3
Mensajes
36
ola de nuevo teneis razón no tardan tanto en pasar los mapas y el nacvore
pero ahore me dice al querer activar el mapa
no se ha encontrado archivo ttgo.bif y ttnavegatior
q me ocurre
gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Pues lo que sucede es lo que tu comentas...

Citar
no se ha encontrado archivo ttgo.bif y ttnavegatior
o bien pones el ttgo de tu copia de seguridad de ese gps o bien inicias el gps con la tarjeta para que cree el archivo que falta, de todos modos eso está descrito en los manuales que te han indicado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO