PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta de Radares para Tomtom  (Leído 1866 veces)

Registrado:
28/07/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
17
He descargado los radares de mineru
 
Código: [Seleccionar] [nofollow]
http://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/nueva-base-de-radares-esradar
he seguido las indicaciones de copiar los archivos en la carpeta del mapa y los archivos de sonido en la carpeta de sonido pero en el gps, en el menu de radares el icono me aparece desactivado, y al copiar los archivos antiguos de radares si me parece el icono activado, seguramente me he saltado algun paso para activar el icono de aviso de radares, me podriais echar una mano amigos.
28/09/2016, 15:38 -

Re:Consulta de Radares para Tomtom

#1
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3286/1796
Mensajes
3689
Mira que los tres archivos tengan la misma extensión, como por ejemplo:
Camu_30.bmp
Camu_30.OGG
Camu_30.Ov2
28/09/2016, 17:24 -

Re:Consulta de Radares para Tomtom

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
No has leído bien el manual de configuración de los radares, los radares de Mineru nada tienen que ver con el icono de radares del menu del gps, la configuración es diferente. Lee bien los manuales, por favor sino no podemos ayudarte.
29/09/2016, 01:41 -

Re:Consulta de Radares para Tomtom

#3
Registrado:
28/07/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
17
No has leído bien el manual de configuración de los radares, los radares de Mineru nada tienen que ver con el icono de radares del menu del gps, la configuración es diferente. Lee bien los manuales, por favor sino no podemos ayudarte.

me faltaria configurar las distancias de aviso, o es que los radares de mineru no aparecen como radares? no te entiendo soy nuevo en esto y no se si los radares son POI que hay que configurar para que aparezcan no aparece como radar o que, dime que son los radares de mineru.
« Última modificación: 29/09/2016, 01:43 por artxta »
29/09/2016, 15:05 -

Re:Consulta de Radares para Tomtom

#4
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Hay que configurar la distancia de aviso con su respectivo sonido de aviso.
Los radares de Mineru y los de Cris...+ son pois, una vez los configures se mostraran en tu gps, pero nada tienen que ver con el icono de radares que hay en el menu del gps.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO