PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: creo que el mapa que tengo instalado han salido nuevas versiones  (Leído 6947 veces)

Registrado:
19/11/2010
Gracias:
41/2
Mensajes
53

hola os envio el fichero ttgo.bif
del navegador
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 630
DeviceVersionHW=GO 630
DeviceSerialNumber=JB5259F01351
DeviceUniqueID=AK7ZC AAD8J
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia_1005_8763
CurrentMapVersion=1005.8763
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=B7QS+BWZfLGcptUC3g==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusOrRDSTMCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusTripReporting,HidRemote,HomeBackup,GPRSEngine,VoiceRecording,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,RichPOI,FrequentDestinations,PermanentMapCfg,RDSTMC,Prague,Bluetooth,SDSlot,InternalFlash,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,HTTPActivation,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,ArrivalSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusForceMessageNotification,PlusBuddies,PlusFuelPriceTimestamp,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,OnDevicePayments,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,Games,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,InternalModem,HardDisk,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,AltDefaultCarSymbol
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
gracias y un saludo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Sigue este manual paso a paso lo que tengas hecho te lo saltas:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es JB

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-1005
Tabla_de_compatibilidad_de_mapa_1010

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso-mapas-1005-dispuestos-por-colores
Peso-mapas-1010/1011-dispuestos-por-colores

Y los mapas 1005_en_MEGA de Aquí
Y los mapas 1010_en_MEGA de Aquí
Y los mapas 1011_en_MEGA de Aquí


Que-radares-tenemos-en-el-foro

Cualquier duda comenta.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.
Registrado:
19/11/2010
Gracias:
41/2
Mensajes
53
HOLA
creo que haber hecho algo mal porque he cargado el nuevo mapa pero no me funciona
Asi que he decidido volver a instalar la copia de la anterior configuracion y menos mal que me funciona
No se que debo haber hecho mal, las neuronas me patinan y el miedo me bloquea. no se como comenzar de nuevo y ni se si me atrevo me he leido todas y cada una de las tutorias uue he visto en el foro y creo haber seguido los pasos  e instrucciones pero el resultado es que os he manifestado anteriormente 
Un saludo y muchas gracias por el apoyo espero vuestras indicaciones si hay alguno que quiera para poder reconducir el tema. es tema de pundonor
« Última modificación: 03/07/2018, 13:34 por ancoral »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Desconectando el gps del pc de forma correcta.
Haciendo una copia de seguridad
Leyendo los manuales paso a paso
No tendría que haber problemas, si a la primera que no rula te rindes sin ni siquiera comentar el error que te sale, poco podemos ayudarte.
Registrado:
19/11/2010
Gracias:
41/2
Mensajes
53
Desconectando el gps del pc de forma correcta.
Haciendo una copia de seguridad
Leyendo los manuales paso a paso
No tendría que haber problemas, si a la primera que no rula te rindes sin ni siquiera comentar el error que te sale, poco podemos ayudarte.
e de ser mas explicito como siempre que razon tienes orni tratare de ser mas explicito asi que redactare un mensaje citando todos los pasos que he ido dando
Registrado:
19/11/2010
Gracias:
41/2
Mensajes
53
Hola Orni siguiendo tu consejo estaba redactando un mensaje destallado de los pasos que he seguido y despues de tenerlo avanzado en la redaccion me he quedado sin lo que tenia escrito no se si ha sido que me ha echado por tiempo o que he tocado alguna tecla. creo que no se podra recuperar
por tanto tendre que empezar de nuevo a redactar
Lo siento pero tardare
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
No te compliques, tu haz lo que dice el manual, si en algo dudas pregunta, si te sale algún error comenta cual es el problema.

« Última modificación: 07/07/2018, 13:45 por Orni »
Registrado:
19/11/2010
Gracias:
41/2
Mensajes
53
HOLA envio el fichero en un adjunto donde marro los pasos que he dado esta empaquetado ya que la extension dcx me daba error  al enviarlo
espero cualquier comentario
Un saludo
« Última modificación: 06/07/2018, 22:40 por ancoral »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Te falta usar la opción 3 de fastactivate para parchear el navcore del gps. Pon el fastactivate dentro del gps y usa la opción 3.
Si vas a poner un mapa de Iberia no uses la tarjeta el mapa ya te cabe en la MI.
Si por cualquier razón quieres ubicar mapa en la tarjeta pon el fastactivate en la tarjeta y pega en la tarjeta el archivo ttgo de gps antes de activar mapa con la opción 2 de fastactivate .

Cada vez que uses el fastactivate fijate en los mensajes que te pone, esos mensajes nos ayudan a ayudarte.
Registrado:
19/11/2010
Gracias:
41/2
Mensajes
53
Te falta usar la opción 3 de fastactivate para parchear el navcore del gps. Pon el fastactivate dentro del gps y usa la opción 3.
Si vas a poner un mapa de Iberia no uses la tarjeta el mapa ya te cabe en la MI.
Si por cualquier razón quieres ubicar mapa en la tarjeta pon el fastactivate en la tarjeta y pega en la tarjeta el archivo ttgo de gps antes de activar mapa con la opción 2 de fastactivate .

Cada vez que uses el fastactivate fijate en los mensajes que te pone, esos mensajes nos ayudan a ayudarte.


haré la prueba y contaré
Muchas gracias
Un saludo
« Última modificación: 07/07/2018, 11:40 por Orni »
Registrado:
19/11/2010
Gracias:
41/2
Mensajes
53
he vuelto a instalar desde la copia guardada todos los ficheros con la version del nuevo mapa
orni me ha aconsejado y desde el gps y con la herramienta fastactivate he ejecutado la opcion 1, 2, y la 3 y por ese orden dando ok como prespuesta en la 2 y en la 1 y 3 presiones cualquier tecla yo interpreto que todo lo ha actualizado, pero he observado que en el fichero ttgo.bif no coge la version del nuevo mapa CurrentMap= CurrentHomeLocation=
el gps se queda sin correr solo me da la pantalla con las palmera
« Última modificación: 07/07/2018, 15:35 por ancoral »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Quita el mapa que has puesto.
Inicia el gps.
Conectalo al pc
Abre el ttgo copia el contenido y pega los datos actuales aquí en el foro.
Desconecta de forma segura el gps del pc.
Inicialo de nuevo y dime si arranca y hasta donde te deja llegar.
Registrado:
19/11/2010
Gracias:
41/2
Mensajes
53
Quita el mapa que has puesto.
Inicia el gps.
Conectalo al pc
Abre el ttgo copia el contenido y pega los datos actuales aquí en el foro.
Desconecta de forma segura el gps del pc.
Inicialo de nuevo y dime si arranca y hasta donde te deja llegar.
Envio los datos del contenido del fichero ttgo.bif, despues de eliminar la carpeta del mapa al iniciar el gps me ha salido una pantalla avisando que no tenia ningun mapa

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 630
DeviceVersionHW=GO 630
DeviceSerialNumber=JB5259F01351
DeviceUniqueID=AK7ZC AAD8J
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=B7QS+BWZfLGcptUC3g==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusOrRDSTMCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusTripReporting,HidRemote,HomeBackup,GPRSEngine,VoiceRecording,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,RichPOI,FrequentDestinations,PermanentMapCfg,RDSTMC,Prague,Bluetooth,SDSlot,InternalFlash,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,HTTPActivation,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,ArrivalSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusForceMessageNotification,PlusBuddies,PlusFuelPriceTimestamp,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,OnDevicePayments,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,Games,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,InternalModem,HardDisk,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,AltDefaultCarSymbol
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=

Registrado:
19/11/2010
Gracias:
41/2
Mensajes
53
Desconecta de forma segura el gps del pc.
Inicialo de nuevo y dime si arranca y hasta donde te deja llegar.
   

haciendo estas dos recomendaciones de orni me dice lo que sigue


Me dice no se han encontrado mapas y que conecte el navegador a tom tom home y compruebe si hay actualizaciones e instalelas todas las que aparecen si el problema persiste, visite www.tomtom/support y vaya a la opcion 'No se han encontrado mapas'
md avisa de que no esta conectado el movil por bluetooh  me sale otra pantalla avisando que que te desconecta por tiempo  y se apaga si lo dejo
 
« Última modificación: 07/07/2018, 18:26 por ancoral »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Descarga esto:
descarga
Descomprime con la contraseña: Orni_foroKeys
Copia el mapa Iberia que lleva y pegalo dentro de tu gps.
Desconecta de forma segura el gps del pc.
Inicia tu gps y dime si rula

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO