PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¡¡CRUZ ROJA INTERMITENTE!! TOMTOM XL IQ ROUTE CANADA310 sn:RS*****  (Leído 2352 veces)

Registrado:
06/07/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola chicos, estoy desesperado, tengo un tomtom XL IQ ROUTE canada310 NUMERO DE SERIE: RS*****,tiene la cruz roja intermitente y no me deja actualizar ni hacer nada desde el TOMTOM HOME el cual tengo actualizado a la ultima version, no se que que hacer si alguno me pudiese ayudar le estaria muy agradecido.
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822

Vaya movida! yo no se mucho pero intentaría recargar la batería a tope y le daría un formateo a FAT32 para empezar de cero patatero. No dices si tienes un navcore retocado. Creo que utilizas un  5310. Ponle uno. Luego pon un mapa y activalo. No se me ocurre nada más.
Veo que en laradiobbs no supieron arreglártelo. Mucha suerte.
Espero que algún forero de aquí te lo arregle. No se me ocurre nada más.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Como comenta bernardomdez la mejor opción pasa por dar formato en fat 32 modo lento (aunque se equivoca en algún dato).
Tras de dar formato sigues este manual:
Es imperativo que leas los manuales con detalle y los sigas al pie de la letra cualquier duda que tengas consúltala antes de nada. Por otra parte debes de tener cuidado con ese gps al desconectarlo del pc y asegurarte que tienes todos los archivos, carpetas y programas cerrados (activadores, parcheadores, TThome, etc...) y desconectar el gps con el icono de expulsar los periféricos usb del pc.
Si vienes de la radio te aviso que en este foro no damos soporte a programas como bbstrolls por ser uno de los que genera problemas como ese por lo que comento del cierre de programas.



Toda vez que hayas hecho el manual de navcore_original pon los datos de tu gps como se indica en este post:
« Última modificación: 17/08/2016, 09:33 por Orni »
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822

Lo has clavado Orni. Como siempre, exactitud en la respuesta y claridad en la solución.
A mi, hace año y pico me paso algo parecido e hice exactamente eso que comentas y solucionado.
Lo que pasa es que prefiero tener un navcore personalizado de los que existen por aquí. La gente se lo curra y funcionan de miedo. Originalmente tenia un 7.9xx y no podía utilizar todo el potencial de los mapas.
Ahora mi Go 510 del año 2007 funciona muy bien.
Gracias Orni.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO