PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Descuentos para actualizar tomtom carminat pagando?  (Leído 1824 veces)

Registrado:
02/12/2014
Gracias:
2/21
Mensajes
52
Buenas, tengo un renault koleos de 2011 con carminat live y la version de navcore 9.842 y lleva años sin actualizarse. he visto el tema de piratearlo pero me ha sido completamente imposible conseguir que me cargue la tarjeta SD.

pero como a todo el mundo no me gusta gastar el dinero innecesariamente, y he estado leyendo usuarios en internet que van actualizando cuando tomtom les envia una promo que les sale al 50% y les sale por unos 27€ la actualizacion.

alguien tiene constancia de algo al respecto?

gracias de antemano.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Promos del 50% no tengo constancia que haya, si que a veces se puede adquirir la actualización de año y medio por poco mas que lo que cuesta un mapa y ademas hay otras veces que se pueden aplicar códigos de descuento, ahora no conozco ninguno, se suelen publicar en gpsurl (foro ingles).

Revisa este hilo: Usuarios_con_gps_Carminat_Live
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Hola , para el Carminat Live , los Mpas no queda otra que pasar por caja , un Mapa Iberia version 1.000 , vale 50 € , y tienes para unos cuantos Años , tambien tienes el Western Europa por 37 €



saludines
Registrado:
02/12/2014
Gracias:
2/21
Mensajes
52
Hola , para el Carminat Live , los Mpas no queda otra que pasar por caja , un Mapa Iberia version 1.000 , vale 50 € , y tienes para unos cuantos Años , tambien tienes el Western Europa por 37 €



Sí, por desgracia es lo que me he dado cuenta. aunque la version del navcore parecía que se podía actualizar me doy cuenta de que es imposible. la oferta del western europa por 37€ no la veo en la web de tomtom, por otra parte, como puede ser que western europe sea mas barato que iberia??
saludines

gracias por vuestra ayuda

Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Perdona , son precios para el R-Link Carminat Live , y el tuyo es el Carminat Live


saludines

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO