PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: desinstalar aplicaciones del tomtom calculadora.....  (Leído 7074 veces)

Registrado:
27/10/2015
Gracias:
13/8
Mensajes
59
Hola
Tengo el tomtom 930 e instalé un altimetro hace muchos años, cuando sacaron el modelo y una calculadora que no funcionan.
Eliminé las carpetas pero creo que en la raiz hay que quitar también un archivo.

El caso es que en la pantalla me aparece los iconos tanto de la calculadora como del altimetro y deseo eliminarlo.

al actualizar me lo cargué y tenía un DVD backup de hace muchos años, asi que perdi mapas y todo eso (que lleva solución)
Pero no recuerdo como se quitaban esos archivos para que no aparezca.

Gracias.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Haz copia de seguridad de toda la memoria interna,borras todo menos el -los mapa
conectas y actualizas con tthome hasta el navcore 9510,lo parcheas y a correr
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
13/8
Mensajes
59
gracias, voy a probar, aunque no me deja ver los links de descarga la web, no se que pasa con el usuario.
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
13/8
Mensajes
59
Pues ya está activado el mapa de iberia que es pequeñito.

Lo malo es que despues de actualizar todo, no se porque me ha guardado configuraciones del telefono y mi nombre..... pero eso no importa, lo malo es que este modelo admitía introducir calles por voz y ahora no.

No se porque habrá pasado. Creo que la otra vez borre todo y metí el nuevo mapa y lo active nada mas... es decir como me has dicho.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Algo has dejado sin poner...

¿Que mapa has puesto?
¿Cuantos archivos tiene la carpeta ASR?

Con estos datos podré saber porque no rulan las direcciones por voz.

También es posible que el navcore anterior estuviese emulado a x40 o x50 y aceptará las ordenes por voz de esas emulaciones, eso lo puedes saber por el color de los botones del menú, el menú de x30 es de color naranja y los de x40 y x50 son azules. 
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
13/8
Mensajes
59
Hola.
El mapa que puse es Iberia_955_6801
ASR tiene 96 archivos.

Ya no suenan los tambores cuando enciendo el tomtom.
Los botones son azules con la flecha de acceso rapido.

Aplicacion 9.510.1234792.1

Tengo un DVD con un backup que es donde estaba la porqueria de la calculadora y altimetro que no se quitar en caso de que no vaya bien. simplemente sera cargar el nuevo mapa y activarlo.

Pero bueno, quizá la solución es descargar el mapa de europa occidental (supongo que es el de españa)
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Contaba con que tendrías 97 mira esta imagen y compara con lo que tienes dentro de ASR dime que te falta ademas de "support_asr.dat" es posible que un tu pc no veas las extensiones de archivo y veas el archivo como  "support_asr" sin la extensión .dat



-http://i.imgur.com/PeqZyMe.png



El mapa que has puesto no tiene cspeech, necesitas uno con esos archivos para que funcione el control por voz. Te sirve por ejemplo el 955.6746 de Iberia

¿Entiendo que has puesto el navcore oficial?

Si tomas imagen del contenido de la copia de tu gps podría ver que le sobra.
Lo que yo tengo ahora de un navcore 9510 es esto:



-http://i.imgur.com/pqR6fUt.png


Solo comentar que hay algunos archivos y carpetas de algunas pruebas que he realizado y ademas el navcore es una versión SE por eso la carpeta Config
« Última modificación: 04/11/2015, 22:05 por Orni »
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
13/8
Mensajes
59
ok gracias.
Voy a intentar descargarme el mismo que tienes tu.
western_europe_956_6835

Creo que con eso funcionará todo OK.
La otra vez creo recordar que lo hice con un mapa que era de mas de un giga así que supongo que no sería el que puse esta vez.

Intentaré descargarlo y lo activo.
El Navcore es el oficial.

En cuanto lo pueda hacer te comento, porque me conecto con un modem USB y necesito ir a casa de alguien para descargarlo, y sin cuenta premium es complicado.

Muchisimas gracias, y responderé en cuanto lo descargue.

Gracias de nuevo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
No bajes ese mapa porque estarás en las mismas (no tiene cspeech), yo ese lo tengo por un experimento, descarga el europe 955.6746 con ese iras bien.
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
13/8
Mensajes
59
perdona que de tanto la lata.
He descargado este Western_Europe_1GB_955_6801.rar
Espero que valga recuerdo tener uno llamado western.
Hay tantos mapas que ya no se las diferencias entre Europe, y los demas.
Supongo que europe sea el completo y los demás subdivisiones.

A ver que tal con este (si consigo descargarlo)

Muchas gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Ese mapa no funciona con los controles de voz, no se porque te complicas, hay una tabla de compatibilidad que indica que tiene cada mapa.

Ya hay disponibles algunos metas de los 960 para tu 930 puedes poner el Europe 960_7056, o cualquiera de ese numero que tenga publicado.
No obstante no se si sales de España lo mismo te estas complicando en poner un mapa grande y te vale con el Iberia
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
13/8
Mensajes
59
Gracias.
No es que me complique es que no tengo ni idea y me cuesta verlo.
Cancele y descargo Europe 960_7056
Gracias.
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
13/8
Mensajes
59
Ese mapa no funciona con los controles de voz, no se porque te complicas, hay una tabla de compatibilidad que indica que tiene cada mapa.

Ya hay disponibles algunos metas de los 960 para tu 930 puedes poner el Europe 960_7056, o cualquiera de ese numero que tenga publicado.
No obstante no se si sales de España lo mismo te estas complicando en poner un mapa grande y te vale con el Iberia
ese mapa noo vale para mi tomtom, al menos eso dice la app
Introduje el meta en el txt que esta en la carpeta raiz y lo activé, pero me dice que ese mapa no vale.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Si te refieres al Europe 960.7056 si que vale para el go  930 siempre que tengas el navcore 9510 parcheado y mapa activado.
Yo lo tengo funcionando en el mio
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
13/8
Mensajes
59
Esto me sale
ttgo.bif:
         DeviceName=TomTom GO 930
         DeviceVersionHW=GO 930
         DeviceSerialNumber=J6xxxxxxxxxx
         BootLoaderVersion=55120
         ApplicationVersionVersionNumber=9510
         ApplicationVersion=1234792.1
         CurrentMap=
         CurrentMapVersion=0.0 
 
Map(s):
         I:\Iberia_960_7056\
 
Storage:
         Size 3910MB, Free 3498MB
------------
El navcore lo tengo parcheado con el fast activate y pone OK
pero sigue saliendo que el mapa no vale para este dispositivo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO