PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: despues de quitar el navacore de mi tomtom xxl i descargar o navacore official..  (Leído 1880 veces)

Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
despues de quitar el navacore de mi tomtom xxl i descargar o navacore official de tomtom home2 me queda o icono tomtom i no arranca le pongo o navacore universal se me congela quando lo enciendo i me pide idioma no me deja hacer nada ayuda por favor lo necessito para viajar saludos
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
despues de quitar el navacore de mi tomtom xxl i descargar o navacore official de tomtom home2 me queda o icono tomtom i no arranca le pongo o navacore universal se me congela quando lo enciendo i me pide idioma no me deja hacer nada ayuda por favor lo necessito para viajar saludos

Hola manuel699:

Para poder ayudarte de la mejor forma posible, por favor, pon los datos de tu dispositivo como se indica aquí:
http://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/importante-para-preguntar-sobre-gps/

Un saludo
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
el number ahora no me lo marca  me poderias solucionar este problema sector protection  no tomtom xxl me passou este problema despues de instalar o navacorer official tomtom home2 i se me congela  i bloqueia ya formatei le puse un navacore universal i nada ...
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
No has puesto los datos que te solicita el maestro Beraun
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
es que lo que pide ttgo.bif lo abri com o bloc de notas i no hay numeracion etc por esso no puse el number i los datos no marca nada  :-\
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
amigos mios gracias por intentar yo lo solucione en un site italiano com esta descarga gracias a dios ya lo consegui dejo o link aqui por si alguien lo necessita saludos.

Prueba de esto, descarga la versión NavCore en el siguiente enlace. Descomprimir los archivos guardados en una carpeta en su PC.

Prueba de esto, descarga la versión NavCore en el enlace anterior. Descomprimir el archivo almacenado en una carpeta vacía en su PC.

http://download.tomtom.com/sweet/nav...vcore-XL-S.cab

Utilizando el Explorador de Windows, haga una copia de seguridad manual de los contenidos en el GPS (para proteger de la pérdida de los datos de los mapas). .


A continuación usando el Explorador de Windows eliminar todo en el gps


última copia los archivos y carpetas se ha descomprimido antes para el GPS. Esto debería restaurar su gps navacore hora de volver a lo que era la versión betore 09:43. A ver si el GPS está trabajando ahora.

Con el Explorador de Windows, haga una copia de seguridad manual de los contenidos del GPS (para proteger de la pérdida de los datos de los mapas). .

Junto con el Explorador de Windows borra todo en GPS



A continuación, copie los archivos y carpetas que ha descomprimido anteriormente para el GPS. Esto debería restaurar su GPS NavCore volver a lo que era antes de la versión 09:43. A ver si el GPS funciona ahora.

Traduje con google .......... pero entiendo cómo hacerlo?


Lo encontré en el foro de TomTom .prova así, si sigue sin ir es un fallo de hardware ...........
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Si ya lo has solucionado me alegro, nosotros estábamos esperando desde el día 18/08/2017, 17:22 a que tu contestaras.
Lo mismo que has hecho tú, está explicado aquí:
El enlace que has puesto no funciona, pero imagino que será alguno de estos:
Comentar que es bastante molesto que alguien pida ayuda en el foro, luego no responda a lo que se le pide, te envíe un mensaje privado como este...:

Citar
buenas orni me poderias solucionar este problema sector protection  no tomtom xxl me passou este problema despues de instalar o navacorer official tomtom home2 i se me congela  i bloqueia ya formatei le puse un navacore universal i nada ...

Hola.
Postea en el foro y comentamos.

Un saludo

ya lo abri amigo aqui esta  https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/despues-de-quitar-el-navacore-de-mi-tomtom-xxl-i-descargar-o-navacore-official/msg3925061/#msg3925061

... Y luego te diga lo que has comentado, en fin lo dicho que me alegro que hayas solucionado tu problema.
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
perdoname orni por no contestar essos dias pues estava fuera de mi pais !!gracia por estar ai s. :buenpost:
« Última modificación: 22/08/2017, 10:07 por manuel699 »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Por mi estas perdonado, pero por lo visto hiciste la misma en otro foro según me comenta un compañero, tendrás que disculparte también con los compañeros de laradiobbs.
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Es más o menos lo que le comentaba al usuario manuel699 dentro de los privados:
Citar
Hola manuel699:


Si no puedes ver el archivo ttgo.bif, también puedes saber qué tipo de dispositivo tenemos:
Puedes poner los dos primeros caracteres que se encuentran en el código de barras que aparece en el culete del dispositivo, que son los mismos que el DeviceSerialNumber.

Un saludo

A lo cual, me decía:

Citar
no se ve muy bien pero creio que es el 32


Citar
ou puede ser un 63?

Citar
buenas
beraun me poderias solucionar este problema sector protection  no tomtom xxl me passou este problema despues de instalar o navacorer official tomtom home2 i se me congela  i bloqueia ya formatei le puse un navacore universal i nada ...

Claro que ante tanta incertidumbre, le aconsejaba que continuásemos por abierto:
Citar
Hola manuel699:

Esto mismo que me has enviado y puesto aquí, pon en su sección correspondiente donde comenzaste la consulta:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/despues-de-quitar-el-navacore-de-mi-tomtom-xxl-i-descargar-o-navacore-official/msg3925061/#msg3925061

Vamos a continuar en el foro para que esta manera, se enteren otros usuarios con el mismo problema.
Espero que lo entiendas y es por el bien de todos, ya que por privado, no se enterarían los foreros o usuarios que pueden tener interés en posibles dudas o preguntas como la que planteas.

P.D. Te falta por indicar los dos primeros caracteres del DeviceSerialNumber=

Un saludo


Y digo lo mismo que la compañera Orni: Nos alegramos que lo hayas solucionado

Un saludo
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
que va orni alli comente lo mismo que aqui pero lo conteste todo como aqui estava viajando i no podia responder com tanta eficacia pues nessecitava o tomtom pero al final lo solucione fuera de larabios i forokeys  i como me funciono lo comparti com vos outros creio que no hay mas que decir tema cerrado gracias a todos. ^-^

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO