PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Donde copiar "suicide.dat"  (Leído 2254 veces)

20/12/2019, 17:05 -

Donde copiar "suicide.dat"

Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
Donde tengo que copiar el archivo "suicide.dat", lo tengo copiado en la raíz del TomTom, pero no se si funciona correctamente, le  he puesto "10" para que una vez apagado si lo enciendo pasados 10 minutos haga un arranque total.
No se si realmente este fichero actúa o no, pues al encender el TomTom pasados 10 minutos tarda mucho en encontrar satélites.

DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E2**********
DeviceUniqueID=********
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
20/12/2019, 17:32 -

Re:Donde copiar "suicide.dat"

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Mira si te ayuda esto...
Notarás que funciona porque al encender tu parato sonarán los tambores.
20/12/2019, 18:31 -

Re:Donde copiar "suicide.dat"

#2
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
gracias Orni, es tal como lo había entendido y hechas las comprobaciones funciona tal como dices:

Encendido antes de 10 segundos no se inicia con el sonido de los tambores
Encendido después  de 10 segundos se inicia con el sonido de los tambores

Gracias
20/12/2019, 19:19 -

Re:Donde copiar "suicide.dat"

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Aprovecho para comentar que ese One E2 no necesita ninguna atencion medica por el efecto winro ya que lleva el chip Sirf3.

rafael055, pasate por estos hilos y es posible que mejores tu One cambiandole el firmware, actualmente tienes la version 3.2.4 y podrias pasar a la 3.2.5. Con esta operativa hemos conseguido que tras los apagados de nuestro parato, y al encederlos de nuevo despues de un tiempo, que la nueva recepcion de satelites sea en breve tiempo. Y como ayuda y por que no, tambien tendremos que actualizar el QuickGPSfix a traves del tthome como siempre hemos hecho. Esto mas que nada porque los milagros no existen.

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/actualizacion_firmware_tt/

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/solucion-definitiva-a-la-perdida-de-senal-gps-para-gox10x20x30-y-go7000/

Es solo por si te animas, pero si con el suicide.dat al encender el gps ta va bien y coge cobertura de satelites en un tiempo aceptable, pues nada, tambien esta bien.

Saludos
20/12/2019, 23:03 -

Re:Donde copiar "suicide.dat"

#4
Yo opino como el maestro JB jesus,
actualizaría el firware y me olvidaría del suicide.dat, ya que si no es necesario,
así no tienes que volver a meter la ruta si por ejemplo haces una parada intermedia y apagas el gps.
El suicide.dat te resetea el gps y borra cualquier ruta que estuviera escrita en él...

Salu2
20/12/2019, 23:08 -

Re:Donde copiar "suicide.dat"

#5
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo opino como el maestro JB jesus,
actualizaría el firware y me olvidaría del suicide.dat, ya que si no es necesario,
así no tienes que volver a meter la ruta si por ejemplo haces una parada intermedia y apagas el gps.
El suicide.dat te resetea el gps y borra cualquier ruta que estuviera escrita en él...

Salu2

Perfectamente explicado Maestro, asi se hace foro :_bravo_:

Saludos
26/12/2019, 12:00 -

Re:Donde copiar "suicide.dat"

#6
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
Aprovecho para comentar que ese One E2 no necesita ninguna atencion medica por el efecto winro ya que lleva el chip Sirf3.

rafael055, pasate por estos hilos y es posible que mejores tu One cambiandole el firmware, actualmente tienes la version 3.2.4 y podrias pasar a la 3.2.5. Con esta operativa hemos conseguido que tras los apagados de nuestro parato, y al encederlos de nuevo despues de un tiempo, que la nueva recepcion de satelites sea en breve tiempo. Y como ayuda y por que no, tambien tendremos que actualizar el QuickGPSfix a traves del tthome como siempre hemos hecho. Esto mas que nada porque los milagros no existen.

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/actualizacion_firmware_tt/

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/solucion-definitiva-a-la-perdida-de-senal-gps-para-gox10x20x30-y-go7000/

Es solo por si te animas, pero si con el suicide.dat al encender el gps ta va bien y coge cobertura de satelites en un tiempo aceptable, pues nada, tambien esta bien.

Saludos

Ya he descargado la carpeta en una sd de 2G, ahora solo tengo que poner esta tarjeta en el ONE E2 y esperar que funcione.
Seguidamente poner de nuevo la tarjeta que uso normalmente, pero me surge una duda:
Teniendo este bootloader y Navcore
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
¿ no tendré ningún problema ?
 gracias
26/12/2019, 22:11 -

Re:Donde copiar "suicide.dat"

#7
@rafel055,
no hay problema con el navcore, ni el bootloader.

Debes descargar el archivo de actualización,
descomprimirlo y copiar el contenido en la tarjeta SD.
Insertas esa SD para que actualice firware y por último colocas tu SD de siempre.

Salu2
26/12/2019, 23:35 -

Re:Donde copiar "suicide.dat"

#8
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
@rafel055,
no hay problema con el navcore, ni el bootloader.

Debes descargar el archivo de actualización,
descomprimirlo y copiar el contenido en la tarjeta SD.
Insertas esa SD para que actualice firware y por último colocas tu SD de siempre.

Salu2


Y asegurate de que durante el proceso tenga la batería cargada o mejor aun enchufado a una toma de corriente..
27/12/2019, 11:20 -

Re:Donde copiar "suicide.dat"

#9
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
@rafel055,
no hay problema con el navcore, ni el bootloader.

Debes descargar el archivo de actualización,
descomprimirlo y copiar el contenido en la tarjeta SD.
Insertas esa SD para que actualice firware y por último colocas tu SD de siempre.

Salu2

Tengo los siete ficheros en la SD de 2Gb
- data.chk
- splashw.bmp
- TTN
- ttsystem
- Ttntools -- FlashGPS.tool
- Ttntools -- sirfimg.bin
- Ttntools -- sirfimg.ver

la pongo en el ONE y arranco pero no hace nada, me sale el icono de no tener una tarjeta insertada, lo he parado.
Teniéndolo conectado al ordenador al poner de nuevo la tarjeta SD inicial no me arrancaba, lo desconecto del ordenador y ya me arranca, he mirado en el ONE y no me ha actualizado. Tendría que probar con otra tarjeta SD ?
« Última modificación: 27/12/2019, 11:23 por rafel055 »
27/12/2019, 11:39 -

Re:Donde copiar "suicide.dat"

#10
Si has probado con los archivos de actualización del maestro JB jesus,
prueba con los que colgó la maestra Orni.

La SD debe ser de 2GB o menos y que no sea SDHD y farmateado en fat 32
28/12/2019, 11:24 -

Re:Donde copiar "suicide.dat"

#11
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
Si has probado con los archivos de actualización del maestro JB jesus,
prueba con los que colgó la maestra Orni.

La SD debe ser de 2GB o menos y que no sea SDHD y farmateado en fat 32

Gracias Xius27.
Lo intenté con el ONE conectado al ordenador para la toma de corriente y no me lo actualizó.
Lo he dejado toda la noche para tener la batería cargada a tope, lo he desconectado, le pongo la SD de la actualización lo ha actualizado en menos de 1 minuto, 3 veces la linea verde y se ha apagado, seguidamente le pongo la SD y ya funciona perfectamente.
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.5TT3-CRC32_3.3.01.06-C35P3.00
28/12/2019, 14:21 -

Re:Donde copiar "suicide.dat"

#12
Me alegro lo hayas conseguido,
a ver si ahora te va mejor,
nos vas contando.
Salu2 y felices fiestas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO