PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda Navcore y Bootloader TomTom One  (Leído 5325 veces)

Registrado:
26/09/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Buenas noches,

Tengo una duda al ver el archivo ttgo. Mi archivo ttgo es el siguiente:

DeviceName=TomTom Go
DeviceVersionHW=ONE
DeviceSerialNumber=G2
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20060328
BootLoaderVersion=428
LinuxVersion=1011
ApplicationVersionVersionNumber=5450
ApplicationVersion=5652
UserLanguage=Español
UserName=
UserPassword=

Si no estoy confundido, el Navcore es el 5450 y el Bootloader es el 428.  Viendo el manual de este foro de "Primeros pasos con Tomtom", la versión más antigua de bootloader que nombra el manual es la 10xxx, por tanto....¿es esta la versión que tengo (10xxx) y tengo que seguir sus instrucciones?

Agradecería si alguién me pudiera echar una mano.

Graciaaaas!!
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3285/1796
Mensajes
3689
Puedes seguir este manual:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_pna
Tu serial es G2

La tabla y el manual te indican el color del mapa a colocar.
Tabla de compatibilidad de mapa 975

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir
Peso mapas 975 dispuestos por colores

Y los mapas de Aquí
« Última modificación: 01/10/2016, 14:44 por carmelogarcia »
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Muchas gracias Carmelo,

Leyendo la guía de tutoriales por seriales pna he visto que tengo que aplicar el supuesto 4:

Supuesto 4

Gps con slot de tarjetas estos gps deben tener el bootloader por encima de 55000, si tu bootloader es inferior tienes que cambiarlo antes de hacer nada.
 Para poder cambiar el bootloader debes tener una tarjeta funcionado correctamente en el gps y que luego guardaras como copia de seguridad.
 Antes de hacer nada al gps lo primero que haremos es actualizarlo con el programa oficial TTHome.
 
 Para actualizar tu gps:
Hacer_copia_de_seguridad
Elevar el bootloader a 55128 instalar_bootloader_mayor_55xxx
Guarda la tarjeta que tiene original como copia de seguridad.
Consigue una tarjeta SD nueva de 4GB en formato Fat32
Coloca un navcore de loquendo descomprimido Instalación_Sencilla
Inicia el gps hasta que ponga no hay mapas.
Coloca el mapa mas actual que disponga de ALG e IQroutes
Activación de Mapas con fastactivate.También lo puedes hacer con Activador mapas Tom Tom
Radares originales tomtom actualizados

 Puede que sea una pregunta tonta,...pero como soy nuevo en esto....¿es imprescindible que me utilice una nueva tarjeta sd? ¿no podría hacer la copia en el ordenador y hacer después los cambios en la tarjeta original?


 
 

Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3285/1796
Mensajes
3689
Si, puedes hacer la copia en el PC y utilizar la SD que tienes, yo le pondria el navcore 8562 que es mas funcional.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Hay un problema muy grande e insalvable, el espacio.
Las tarjetas originales disponen, la mayoría, de 256mb, partiendo de la base que solo el mapa de Iberia marrón ocupa 317.1mb, lo veo harto imposible a menos que la tarjeta no sea la original y sea mayor que lo mencionado.
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Buenos dias!!

Gracias a los dos!! Sí,sí, como dice Orni, lo acabo de comprobar al intentar copiar el mapa de Iberia. Por suerte los precios de las tarjetas sd son bajos, jeje, A ver si pillo una tarjeta SD de mayor capacidad y termino con la actualización.

Espero ya no tener que preguntaros nada más :)

Muuuuchaaasss gracias por vuestra ayuda!!

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
la tarjeta original te sirve para elevar el bootloader a 55128, recuerda no cambiar el bootloader sin haber actualizado tu navegador con TTHome dos o tres veces ya que debe poner un navcore 7903 antes de hacer nada.

Compra mínimo una de 4Gb, aunque por el precio que tienen yo compraría 2 para tener repuesto.
Registrado:
26/12/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
2
muy buenas a tod@s, tengo un navcore que corría en todos hasta que me he topado con un one V8 que no arranca, necesito ayuda. gracias y un saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Abre tu tema con los datos del gps

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO