PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre Mapa 1010_8897  (Leído 950 veces)

08/08/2018, 23:20 -

Duda sobre Mapa 1010_8897

Registrado:
15/08/2016
Gracias:
15/0
Mensajes
17
Buenas noches

Ante todo, y lo más importante, es daros las gracias por todo el trabajo que hacéis, sin vuestra ayuda no podríamos tener actualizados nuestros viejos equipos.

Mi duda es la siguiente, hace como un mes, con vuestras indicaciones, actualice el TomTom One, el Navcore que tengo cargado, me pone que es Apl. 8.562 y los mapas que me descargue y active son Mapa Iberia 1010_8897.

Al hacer un viaje este verano, y comparando con los mapas que tenía el año pasado cargados, he notado, que, con los anteriores, cuando tenía por ejemplo en la autovía una bifurcación entre varias salidas, me salía como una especie de panel, que me indicaba la salida que tenía que tomar, con estos nuevos mapas, lo único que me aparece es unas flechas en la parte inferior, que me indican la salida a tomar.

He mirado en preferencias, y tengo activado "Mostar imágenes de carril"

¿Es normal que, en esta nueva versión de mapas, no aparezcan los paneles que salían antes para el caso de varias salidas en la autovía?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
08/08/2018, 23:44 -

Re:Duda sobre Mapa 1010_8897

#1
Hola, el mapa que tienes sí dispone de esa opción.

Yo creo que en realidad no lo tienes activado...

Comprueba:

Entras en --> cambiar preferencias y uno de los iconos debe poner "Ocultar Imágenes de carril" con una cruz roja.

Pero debe poner lo de "Ocultar Imágenes de carril" y tener una cruz roja cuando SI está activada. 

Aquí te lo explica detalladamente la maestra Orni

Alg_guiado_avanzado_carril
09/08/2018, 00:08 -

Re:Duda sobre Mapa 1010_8897

#2
Registrado:
15/08/2016
Gracias:
15/0
Mensajes
17
Hola, el mapa que tienes sí dispone de esa opción.

Yo creo que en realidad no lo tienes activado...

Comprueba:

Entras en --> cambiar preferencias y uno de los iconos debe poner "Ocultar Imágenes de carril" con una cruz roja.

Pero debe poner lo de "Ocultar Imágenes de carril" y tener una cruz roja cuando SI está activada. 

Aquí te lo explica detalladamente la maestra Orni

Alg_guiado_avanzado_carril

Muchas gracias por tu ayuda, efectivamente, pensaba que para activarlo era tener el "aspa" en verde, y no tener la cruz roja.
Acabo de cambiarlo, ya que en los mapas anteriores me resultaba muy útil, y en estos lo echaba en falta.
Gracias también a Orni, por la ayuda proporcionada.

Un saludo
09/08/2018, 01:00 -

Re:Duda sobre Mapa 1010_8897

#3
Me alegro que lo hayas solucionado.
Muchas veces ese es el error.
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO