PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Customizando un TomTom  (Leído 1092 veces)

18/01/2018, 19:09 -

Customizando un TomTom

Registrado:
17/08/2015
Gracias:
17/121
Mensajes
40
Hola a todos...

   Me preguntaba si es posible conocer el archivo -ejecutable, librería de iconos, etc.) donde se almacenan los iconos de los navegadores TomTom y si es posible, editar y/o sustituir iconos en el aparato.
   Otra duda que me surge es si es posible cambiar los sosos iconitos en blanco y negro de los PDI's que trae por defecto el navegador, me refiero por ejemplo a estos, que luego aparecen sobre el mapa:


Los de los radares, puntos negros, etc... me los hice yo y por tanto ya están cambiados, pero quiero saber si puedo cambiar los demás sin tener archivos *.ov2 asociados. Si supiese el nombre del archivo *.ov2 con el que se corresponden, podría crear los iconos con el mismo nombre y extensión *.bmp y valdrían... ¿no?. No sé si me explico...
Gracias por vuestra ayuda.
18/01/2018, 19:26 -

Re:Customizando un TomTom

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
El consejo es que no selecciones ningún pdi para mostrar en el mapa eso ralentiza en demasía el gps de forma innecesaria.
Los Poi van en el archivo poi.dat del mapa junto con el archivo crpoi.dat son archivos que yo no conozco la forma de editarlos, la mayoría de iconos de funcionamiento por defecto del gps van en la rom de la unidad por lo que no se pueden editar, la única manera de cambiarlos sería flasheando un nuevo firmware y yo no tengo conocimiento que eso se pueda hacer en forma alguna. 
18/01/2018, 20:08 -

Re:Customizando un TomTom

#2
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
17/121
Mensajes
40
Mmmm, demasiado lío entonces.
Gracias Orni.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO