PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas actualizar TOM TOM XL IQ ROUTES  (Leído 6476 veces)

Registrado:
20/07/2016
Gracias:
14/1
Mensajes
19
Ya lo he bajado y he seguido todos los pasos del tutorial con fastactivate. Pero al intentar usarlo desde el Tom tom home me dice que hay un error con el mapa...

Como puedo saber si está bien activado y por que me da ese error? El fastactivate me daba todo OK.
Registrado:
20/07/2016
Gracias:
14/1
Mensajes
19
Pues el tom tom home me dice que no puedo usar ese mapa en mi dispositivo. Y he seguido él tutoríal al pie de la letra.
Registrado:
20/07/2016
Gracias:
14/1
Mensajes
19
He provado tambien con el mapa: Europe_Central_970_7466

Y el tom tom home me dice lo mismo: No puede utlizar este mapa en este dispositivo... He borrado tambien la carpeta  "loquendo tts" que he leido algo por ahi y nadad de nada...

Algún alma caritativa que me pueda ayudar?
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Para poder utilizar el mapa con el home tienes que parchear las DLL o si el navcore es original ( aunque este parcheado ) lo puedes hacer a través del home a o arte de decirte el home que no puede utilizar el dispositivo te dirá también que necesitad las DLL que si quieres descargarla  , tienes que descargarla a través del home , después reinicias el home y prueba a ver si te funciona

Saludos
Registrado:
20/07/2016
Gracias:
14/1
Mensajes
19
Para poder utilizar el mapa con el home tienes que parchear las DLL o si el navcore es original ( aunque este parcheado ) lo puedes hacer a través del home a o arte de decirte el home que no puede utilizar el dispositivo te dirá también que necesitad las DLL que si quieres descargarla  , tienes que descargarla a través del home , después reinicias el home y prueba a ver si te funciona

Saludos

La pimera ve que le di a utilizar dispositivo en tom tom home me dijo que habia que descargar un archivo, lo hice y luego le di a parchear tom tom home en el fastactivate. Ahora lo que me dice es que no puedo utilizar ese mapa en mi dispositivo. ¿Quiere eso decir que no está bien activado? ¿que he elegido mal el mapa?

Ahora tengo metido el mapa "Europe_Central_970_7466".

Muchas gracias y un saludo
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Si el mapa te funciona bien en el gps es porque esta bien activado
Lo que no has parcheado bien la Dll parcheala de nuevo y si no lo logras luego cuando me ponga en el PC te paso la DLL parcheada que desde el movil no puedo

Saludos
Registrado:
20/07/2016
Gracias:
14/1
Mensajes
19
Si el mapa te funciona bien en el gps es porque esta bien activado
Lo que no has parcheado bien la Dll parcheala de nuevo y si no lo logras luego cuando me ponga en el PC te paso la DLL parcheada que desde el movil no puedo

Saludos

Nada sigue sin funcionar...me dice que no puedo usar ese mapa en el dispositivo. He inetentado actualizar el GPS desde home y tampoco me deja, me da un error.

 Una pregunta, para que es la carpeta "loquendo tts" ¿pasa algo si no la elimino?

Un saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
  • Descarga esta utilidad Activador fastactivate
  • Cierra tu antivirus.
  • Descomprime el archivo
  • Copia fastactivate a tu gps
  • Arranca fastactivate y selecciona las opciones 2, 3 y 4 del menú de fastactivate (primero una y luego, cuando acaba con la elegida eliges la siguiente)
  • Prueba si rula
LoquendoTTS es la carpeta de la voz de ordenador esa no afecta para que el mapa funcione o no.
Registrado:
20/07/2016
Gracias:
14/1
Mensajes
19
  • Descarga esta utilidad Activador fastactivate [nofollow]
  • Cierra tu antivirus.
  • Descomprime el archivo
  • Copia fastactivate a tu gps
  • Arranca fastactivate y selecciona las opciones 2, 3 y 4 del menú de fastactivate (primero una y luego, cuando acaba con la elegida eliges la siguiente)
  • Prueba si rula
LoquendoTTS es la carpeta de la voz de ordenador esa no afecta para que el mapa funcione o no.

Perdon por la tardanza Orni pero he estado fuera y no he visto el mensaje hasta ahora. Muchas gracias por tu aydua.

Cuento lo sucedido:

- El GPS ha funcionado en alemania sin problemas con los mapas de europa instalados.
- Ahora que he vuelto he realizado los pasos que me has indicado pero instalando de nuevo el Mapa de Iberia.  Pasa exactamente lo mismo, el fastactivate me dice que todos los pasos son correctoas (con lo que entiendo que el mapa y el GPS funcionan correctamente) pero el Tom tom home cuando inetento usar el GPS  me dice que no puedo usar los mapas que tengo instalados.

Vamos que el problema persiste.

A ver si alguien me pude decir como solucionarlo, muchas gracias por vuesta ayuda y un saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Registrado:
20/07/2016
Gracias:
14/1
Mensajes
19
Muchas gracias Orni, un saludete.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO