PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas con el mapa que tengo que actualizar  (Leído 5149 veces)

Registrado:
31/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
18
Buenas tardes.

Hace cuestión de un mes expuse el siguiente tema que adjunto a continuación:

http://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/actualizar-tomtom-go-(urgente)/ [nofollow]

Por motivos que desconozco, el tema permanece bloqueado y me he visto obligado a crear nuevo tema por una duda existencial.

Al querer actualizar el TomTom he visto que ya esta la versión Truck 971 pero no se si me sirve para mi gps o es mejor actualizar la 970 que es la que me aconsejasteis.

Qué debo hacer?

Gracias por vuestra atención!!
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Puedes instalar el truck 971,970 no ha salido
Registrado:
31/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
18
Me ha surgido un problema!!

Al pegar en la raíz el FastActivate y abrirlo, se me queda el pc pensando y pueden pasar perfectamente las horas que no se abre... Es problema por tener Windows 10? Ayuda!! :'( :'(
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
El FastActivate debes instalarlo en el gps y abrirlo allí desde el ordenador y si no te lo abre descarga lo de nuevo que igual no se descargo bien

Saludos
Registrado:
31/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
18
Al clicar la opción 2 me dice esto, que debo hacer?
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Registrado:
31/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
18
Sigo los pasos que me dicen en el archivo "Leeme" ya que el video explicativo hace referencia a un mapa Iberia y el mio es tipo Truck y dice que el activador es diferente. Al seguir los pasos, en el archivo "Activador" no me deja escribir el código de mi dispositivo sin espacios, directamente al abrirlo me sale esto que adjunto y en la carpeta "Truck" permanecen los archivos copiados  tal cual.  :-\ :-\
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594

 Nota: Para los mapas Truck debemos copiar dos archivos uno con extensión.meta y el otro extensión.tmeta. en la carpeta truck del otro activador. Leeremos el archivo léeme de ese activador y seguiremos las indicaciones de editar el archivo activar.bat para colocar el código.

Lee todo el manual  y antes de abrir ese archivo tienes que editar el archivo .bat y poner la ID de tu dispositivo sin separaciones


Saludos

 
Registrado:
31/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
18
Hasta ahí todo correcto, he puesto los dos archivos ".meta" y ".tmeta" en la carpeta "Trucks", pero no explica como editar el archivo "Activar.bat" ya que en el archivo "Léeme" copio y pego de forma literal "1º Editar el archivo --> "activar.bat", donde pone --->  XXXXXXXX cambiarlo por el ID de vuestro dispositivo, poniéndolo igual, es decir sin espacios y con Mayúsculas. Guardar los cambios y ya no lo tendréis que modificarlo más." y no encuentro donde sale XXXXXXX. Al abrir "activar.bat" me sale el archivo adjunto que he subido en el comentario anterior y no me deja escribir nada :'(

Disculpa las molestias  :'(




Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Botón derecho del ratón y veras editar

Saludos
Registrado:
31/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
18
Poquito a poco estoy consiguiendo su actualización gracias a ti :) pero ahora me surge otro problema. Al iniciar el gps, aún sin meter los radares, identifica el mapa pero me dice "Problema con el mapa. No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Europe_TRUCK-100787" ¿qué ha podido pasar?
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Me imagino que habras puesto como te indicaron en el hilo que pusistes en el post 1 el navcore_9702 porque si aun llevas el navcore 8398 este nuevo mapa no te va a funcionar y te saldra ese mensaje siempre aunque este el mapa activado

Pon de nuevo los datos del gps como esplican aqui

http://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/importante-para-preguntar-sobre-gps/

Saludos
Registrado:
31/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
18
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO
DeviceVersionHW=GO 750
DeviceSerialNumber=W71180Y00010
DeviceUniqueID=AKVSQ AABQJ
RamDiskVersion=20140305
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9702
ApplicationVersion=1512362.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Europe_West
CurrentMapVersion=865.3244
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BvhHpGmKJCjSAlWMzA==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,VehicleProfileRouting,VehicleDeadEndWarning,VehicleRestrictionWarning,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinations,PermanentMapCfg,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,InternalFlash,Microphone,SMSSupported,WorkPromotion,WorkStartUpPromotion,ShowTruckRestriction,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusRoadConditions,PlusFuelPriceTimestamp,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,Games,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,3DCarModels,InternalModem,Prague,HardDisk,ExternalModem,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=7F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Poquito a poco estoy consiguiendo su actualización gracias a ti :) pero ahora me surge otro problema. Al iniciar el gps, aún sin meter los radares, identifica el mapa pero me dice "Problema con el mapa. No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Europe_TRUCK-100787" ¿qué ha podido pasar?

Pues porque no has activado bien el mapa , si haces un resert ( apaga y enciende si no encuentras el boton del resert ) y el gps te sige dando ese mensaje no te queda otra que volver a activar el mapa

Saludos
Registrado:
31/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
18
He vuelto a insertar de nuevo los mapas y activarlos con el activador que me facilitaste pero me sigue saliendo el mismo mensaje. Quizá sea porque no lo he activado bien, aunque sigo los mismos pasos que me dicen y lo hago todo tal cual. He comprobado a través del ttgo que el navcore esta en la versión que debe estar así que no entiendo nada  :'( :'(

Disculpa las molestias Anto002 pero no se qué más puedo hacer. Me da cosa pedirte más ayuda.
« Última modificación: 23/07/2016, 18:05 por Tarantula10 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO