PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas con Tomtom Truck  (Leído 1231 veces)

01/02/2018, 17:55 -

Dudas con Tomtom Truck

Registrado:
11/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola:
       Llevo desconectado de estos foros unos dos años y no he encontrado mucha informacion que me saque de dudas al respecto que aqui redacto.
       He descargado recientemente el navcore 9702 y el último mapa Truck en una tarjeta SD  y quisiera saber si ya se han corregido los problemas que daban antes en planificación de rutas etc. no se si era por los navcores o por los mapas, la cosa que yo me he movido por europa con un mapa y navcore antiguo pero que realmente me funcionó bastante bien. Ahora voy a empezar a subir otra vez por europa y quisiera pedir información si ahora funcionan bien en los tomtom Go de antes, yo tengo un GO720 y tambien tengo una tablet made in china con el IGO Truck con el que no me hallo y no me gusta tanto como mi fabuloso Tomtom.
        He visto que en este foro se encuentra una compañera que hace unos años me ayudo en mi GPS en otro foro y a la cual le estoy muy agradecido.
        Un saludo Orni de Juan Carlos de Pamplona. y un saludo y gracias de antemano a tod@s
01/02/2018, 19:26 -

Re:Dudas con Tomtom Truck

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Hola vecino, un saludo.
Los reportes de los compañeros al respecto de las malas rutas en tomtom con el navcore 9702 han decaído bastante, pero no tengo la seguridad de que se hayan subsanado los errores por completo (conociendo a TT seguro que no), muchos de los clientes que van en barrita por el mundo o se han pasado a Igo truck o llevan los dos sistemas de gps, de forma que contrastan las rutas de uno con otro, creo que es mejor perder unos minutos de descanso y comprobar las rutas que tener algún susto.

Si te diré que la mayoría de compañeros y clientes que usaban el navcore 8398 comentan que ningún navcore es comparable a ese, las rutas que se generaban en el 8398 comentan que son mas similares en Igo Truck que con el 9702, comentario de mi amigo Pesado, compartido por muchos otros conocidos.
01/02/2018, 19:50 -

Re:Dudas con Tomtom Truck

#2
Registrado:
11/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Gracias por la pronta respuesta Orni, con ese navcore es con el que actualmente me muevo, cuando no conozco la ruta siempre aprovecho los descansos para planificar bien los tramos de ruta que no conozco ya he tenido muchos sustos y quebraderos de cabeza al respecto pero bueno con las tecnologias que hoy nos brindan es bastante fácil. Probaré con los diferentes navcore haber que tal.
Un saludo y gracias de nuevo.
01/02/2018, 20:52 -

Re:Dudas con Tomtom Truck

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Los navcore truck no hay opción ha pruebas, en cuanto a rutas tienes que poner si o si el 9702, solo podrías elegir entre éste y el 9701 que estoy segura es peor.

Para usar otro navcore como el 8398 tendrías que poner un mapa vetusto como el 901_4683, los mapas truck actuales no andan con navcore 8.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO