PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre que mapa Iberia instalar en un 930  (Leído 2776 veces)

Registrado:
22/04/2016
Gracias:
16/0
Mensajes
16
Estimados amigos:

Tengo un TT 930 con navcore 9.510 y tengo instalado el mapa iberia 970-7466. En la tabla de compatibilidad, veo que mi navcore aparece en el 6º lugar empezando por abajo, pone 9.5XX; si miro hacia la derecha aparece todo en verde horizontalmente y si miro en vertical los unicos mapas que vienen marcadas todas las casillas son el 985.8155, 9858156, 985.8157, 9858197, y el 986.8183, este ultimo viene coloreado en malva y verde.....Esto me ha dejado confuso, porque no se cual escoger y cual será el adecuado a instalar en mi TT.

En la misma tabla de compatibilidad en la parte baja de la tabla hay un titulo que dice....."Equivalencia del mapa con la serie anterior"... pero veo que no aparece la version de mi mapa que tengo instalado que es una version 970, pues la versiones que aparecen aqui son a partir de la 975.

Mi problema es que no se cual es el mapa que se adaptará mejor a mi modelo de navegador, por lo que os pido ayuda para indicármelo.

Gracias por anticipado.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
 :leyendozr0: esto y te despejara las dudas:
Leer-la-tabla-de-compatibilidad
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Veo que has leído la tabla y que la has entendido muy bien. ademas del enlace que te muestra el maestro Carmelogarcia debes acudir a este post:
en el que puedes comprobar que versiones son los mapas de tu interés, su tamaño y si dispone de meta.

En tu explicación comentas
Citar
los únicos mapas que vienen marcadas todas las casillas son el 985.8155, 9858156, 985.8157, 9858197, y el 986.8183

Descubrirás que no todos los mapas disponen de esas versiones y dependiendo del mapa que elijas dispondrás de una versión u otra, por ejemplo te insto a encontrar un mapa de Iberia verde o malva verde de los números  9858156, 985.8157, 9858197, y el 986.8183 en el listado de pesos.
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
16/0
Mensajes
16
Gracias por vuestra ayuda Carmelo y Orni.

Orni, efectivamente buscando entre las versiones que vienen en el archivo donde están todos los mapas no encontré la 985.8156, 57, 97 y 986.8183, solo la 985_8155 mapa "Iberia". Esta es la que me he bajado definitivamente y espero haberla elegido bien y que no haya problemas a la hora de activar, pues soy muy manazas para estas cosas ...

Ahora llega el momento de sustituir el mapa antiguo por el nuevo que viene el un directorio con el nombre del mapa.

El año pasado cuando instalé el mapa de Iberia que aun tengo instalado, utilicé un programita para activar los mapas llamado "fast activate" que lo instalé en la raiz de la tarjeta donde tengo instalado el software del TT y una vez que ya tenia el nuevo mapa copiado utilizaba este programita y ya quedaba todo activado.....¿Sigo haciéndolo así?..¿Hay que reemplazar el Fastactivate anterior por alguno mas reciente?...En donde están los meta para que el fastactivate los localice y active el mapa?.

Gracias por tu respuesta.


Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Depende de que versión tengas de fastactivate igual ni arranca, si arranca bien con que pongas un archivo de texto en la raiz del gps con el código meta del Iberia dentro y nombres el archivo de texto meta será suficiente para activar el mapa.

Si bajas el fastactivate es mas que posible que tengas que añadir el archivo de texto de igual modo o actualizar el meta.txt desde el programa.
De cualquier modo necesitas que haya un archivo que contenga el código de activación porque el autor todavía no ha integrado los metas 985 en la herramienta.
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
16/0
Mensajes
16
Ya lo actualicé, pues tuve que bajar de nuevo la herramienta "fastactivate" mas actualizada, en donde ya venian los meta del nuevo mapa.

Una pregunta más:

Cuando descargué el mapa y lo descomprimí venian dos directorios con el mismo nombre del mapa, es decir: Iberia_985_8155/ Iberia_985_8155, en esta segundo directorio es donde venia el mapa, lo que hice es anular el primer directorio y dejar solo el segundo cuando lo instalé en el navegador...¿He hecho bien?...pues me ha quedado la duda de si deberia haberlo dejado como me venia al descargarlo.

Gracias



Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Está perfecto así, anulando el primer directorio.
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
16/0
Mensajes
16
Orni:

Muchas gracias por tu ayuda.

Vamos a ver si todo lo instalado funciona bien, pues el próximo domingo tengo hacer un pequeño viaje.

Un saludo cordial.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO