PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre TT XL, mapas, navcores y demás, espero que vaya aqui.  (Leído 2512 veces)

Registrado:
11/11/2019
Gracias:
18/2
Mensajes
28
Hola, muy buenas de nuevo, tras casi dos años, me pongo de nuevo en marcha para actualizar mi navegador TOMTOM XL, de hace más de 12 años pero que funciona muuuuy bien.
A ver, os quería comentar, mi navcore es 8562. Y resulta que cuando me quiero descargar el mapa de europa high level c automotive de 3,7 GB me dice que no tiene un codigo meta disponible y que no se puede activar desde TTActivator.
Entonces, ¿que me recomendais?
Cambiar a un navcore mas reciente??? eso se hace con un copia-pega, verdad??
Otra cosa, me dice que el mapa ocupa 3.7 GB y yo tengo una tarjeta SD de 4GB, mi dispositivo, hasta que capacidad de Tarjeta SD es capaz de soportar???
Un saludo y muchas gracias, y de verdad, espero que esta duda vaya aqui.
darhsoul

Bueno, estos son los datos de mi dispositivo:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L2*************
DeviceUniqueID=****************
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=185.5001.041
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeCustom=10,
CurrentVoiceInfo=Antonio
CurrentMap=Europe_1035_9675
CurrentMapVersion=1035.9675
CurrentHomeLocation=Laguna De Duero
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BskyXnCz0MIiCKej1Q==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusFuelPrices,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,CarSymbol,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,SupportGetAMap
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=

Gracias de nuevo y perdón una vez más por meter la pata.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Hola darthsoul,

  • Como puedes ver si tiene código meta el mapa y puedes activarlo con TTActivator, solo tendrás que actualizar el meta en el TTActivator. Europe_1065_10694 (3801,9Mb) - 50 12 D2 19 21 41 17 43 34 84 92 82 55 8D 92 7B Europe-102840.meta; Europe 1065_10694
  • Yo particularmente no tocaría el navcore (8562) que tienes, porque para poner un navcore 9xxx ya tendrás tiempo cuando las circunstancias de los mapas así lo requieran.
  • En cuanto al navcore si, se coge un navcore cocinado del foro con todas sus carpetas, archivos y copiar-pegar.
  • Teniendo un BootLoader=55XXX como tu tienes, creo que admite hasta una SD de 32GB, pero yo no lo he probado nunca en un XL, en mis navegadores GO-510 y 530 si he puesto SD de 16GB de 32GB tampoco he probado.


Un saludo,
Registrado:
11/11/2019
Gracias:
18/2
Mensajes
28
Lo primero de todo, muchas gracias por la ayuda y consejos, carmelogarcia. El punto 1 no lo he entendido muy bien, pero te cuento, voy a descargar el mapa high-level-c-automotive. Europe, en el TTActivator v1.15 (creo que está ya actualizado).
Luego ya actualizaré el meta con TTActivator. A ver si me sale. No estoy demasiado acostumbrado a usar esta aplicación, así que iré contando.
Una última duda, todos estos pasos (activar mapa, actualizar el meta) se puede hacer desde el PC, imagino. Y asi ya luego lo cargaría actualizado y activado al dispositivo.
Pero muchisimas gracias por la ayuda. Un saludo.
darthsoul
« Última modificación: 11/05/2021, 21:51 por darthsoul »
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Te descargas el mapa, actualizas el meta y activas el mapa, yo lo realizó todo desde el PC.

Un saludo,
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
El mapa debe estar en el gps.
La activacion, parcheo, etc... lo haces desde el pc con el TTActivator una vez haya reconocido tu dispositivo y los mapas instalados. Está todo en los manuales de TTActivator.
Verás que si te acostumbras a usar esta herramienta es todo fácil y sencillo. 


El mapa de momento puedes activar el 1065 aunque en breve estarán los 1070 que ya se pueden descargar pero no hay metas.


« Última modificación: 12/05/2021, 12:07 por Orni »
Registrado:
11/11/2019
Gracias:
18/2
Mensajes
28
Muchas gracias por los consejos, lo intentaré este fin de semana cuando tenga más tiempo. Por cierto Orni, el mensaje que te sale cuando intentas descargar el 1070, es el mismo que me sale a mí cuando empiezo a descargar el 1065. El mismito.  :) :) :) :) :)
Un saludo.
darthsoul
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Descarga de 1065



Descarga de 1070
Muchas gracias por los consejos, lo intentaré este fin de semana cuando tenga más tiempo. Por cierto Orni, el mensaje que te sale cuando intentas descargar el 1070, es el mismo que me sale a mí cuando empiezo a descargar el 1065. El mismito.  :) :) :) :) :)
Un saludo.
darthsoul

Eso es porque no has actualizado el meta de TTActivator.

Registrado:
11/11/2019
Gracias:
18/2
Mensajes
28
Ok!!! Muchisimas gracias  a todos los que me habeis ayudado con este tema. Deciros que ya está instalado el mapa, el 1065. Y perfecto, de verdad. Ahora sólo me queda actualizar los radares. No sé como me da tanto respeto este GPS, la verdad. Pero daros las gracias!!!!
Un saludo.
darthsoul
Me alegro que lo hayas logrado pero no tienes el mapa actualizado a la última versión disponible... que es la v 1070.

Venga, enróllate otra vez y ya le coges el tranquillo. :)
Registrado:
11/11/2019
Gracias:
18/2
Mensajes
28
Me alegro que lo hayas logrado pero no tienes el mapa actualizado a la última versión disponible... que es la v 1070.

Venga, enróllate otra vez y ya le coges el tranquillo. :)

ja ja ja, gracias Xius, :-), lo intentaré, pero cuando vuelva de vacaciones, que a mi me comentaban que los experimentos con gaseosa y me voy el viernes, no sea que se pete todo  ^-^ ^-^. Pero mira, iré descargándolo.
Ahora quería comentaros una cosa que me pasa a ver si me podeis echar una mano (al cuello). He actualizado los radares con TTActivator, vale, sin problema. El caso es que yo tengo puesta la voz de Inma ("atención radar fijo límite xxxx"), como avisador sonoro, pero me sale también un avisador acústico desde que los he actualizado de esta manera (un doble pitido), y asi la voz de Inma a veces me salta muy cerca del radar.
Todo este rollo es para preguntaros si hay alguna forma de quitar esa doble señal acústica que me salta ahora "por defecto", muchas gracias por anticipado.
Un saludo
darhsoul
PD.: Si lo pregunto es pq llevo tiempo intentándolo hacer con el dispositivo y no lo consigo.  ^-^ ^-^ ^-^ gracias otra vez
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
ja ja ja, gracias Xius, :-), lo intentaré, pero cuando vuelva de vacaciones, que a mi me comentaban que los experimentos con gaseosa y me voy el viernes, no sea que se pete todo  ^-^ ^-^. Pero mira, iré descargándolo.
Ahora quería comentaros una cosa que me pasa a ver si me podeis echar una mano (al cuello). He actualizado los radares con TTActivator, vale, sin problema. El caso es que yo tengo puesta la voz de Inma ("atención radar fijo límite xxxx"), como avisador sonoro, pero me sale también un avisador acústico desde que los he actualizado de esta manera (un doble pitido), y asi la voz de Inma a veces me salta muy cerca del radar.
Todo este rollo es para preguntaros si hay alguna forma de quitar esa doble señal acústica que me salta ahora "por defecto", muchas gracias por anticipado.
Un saludo
darhsoul
PD: Si lo pregunto es pq llevo tiempo intentándolo hacer con el dispositivo y no lo consigo.  ^-^ ^-^ ^-^ gracias otra vez

Al instalar los radares con ttactivator has puesto los radares oficiales y te suenan con ese doble pitido. Si prefieres una base de datos de radares no oficiales desinstala los que pusiste con ttactivator y pon los que prefieras de los que hay en la pagina.
« Última modificación: 27/07/2021, 13:01 por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷ »
Hola, haz lo que bien te dice el compañero mascota.
Si nos dices cómo se llaman los archivos .ov2 que tienes en el mapa te podemos decir qué base de radares tienes y así de dónde bajarlos para actualizarlos.

Un saludo.

PD: si instalaste el mapa de Europa, lo que puedes hacer es borrar a mano solo los siguientes archivos del mapa
Safety_Cam_AD_Premium.ov2
Safety_Cam_AD_Premium.ver
Safety_Cam_AD_Premium.dtc
Safety_Cam_PT_Premium.ov2
Safety_Cam_PT_Premium.ver
Safety_Cam_PT_Premium.dtc
Safety_Cam_ES_Premium.ov2
Safety_Cam_ES_Premium.ver
Safety_Cam_ES_Premium.dtc

Esos son los oficiales para Iberia, a parte tendrás que actualizar los no oficiales que son por los que te pregunto el nombre...
« Última modificación: 27/07/2021, 13:12 por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷ »
Registrado:
11/11/2019
Gracias:
18/2
Mensajes
28
Hola, haz lo que bien te dice el compañero mascota.
Si nos dices cómo se llaman los archivos .ov2 que tienes en el mapa te podemos decir qué base de radares tienes y así de dónde bajarlos para actualizarlos.

Un saludo.

PD: si instalaste el mapa de Europa, lo que puedes hacer es borrar a mano solo los siguientes archivos del mapa
Safety_Cam_AD_Premium.ov2
Safety_Cam_AD_Premium.ver
Safety_Cam_AD_Premium.dtc
Safety_Cam_PT_Premium.ov2
Safety_Cam_PT_Premium.ver
Safety_Cam_PT_Premium.dtc
Safety_Cam_ES_Premium.ov2
Safety_Cam_ES_Premium.ver
Safety_Cam_ES_Premium.dtc

Esos son los oficiales para Iberia, a parte tendrás que actualizar los no oficiales que son por los que te pregunto el nombre...

Hola muy buenas y muchas gracias!!!!
No, si ya sabía yo que a la mínima lo mangaría.  :-\ :-\ El caso es que si que tengo esos archivos (los.ov2 y .dtc), pero no tengo los .ver. Además he visto que tengo los .ov2 y .dtc de toda europa (NL; PL, RO, etc etc).
Luego tengo otros .ov2 que son de este estilo: R_BBS_tunel_60.ov2, que creo que son los no oficiales, de septiembre del 2019.
Mi pregunta es, ¿cuales borro? Yo, como soy un poco en plan destroyer, borraría todos esos archivos que pone Premium a lo bestia y ya está, y me quedaría con los R_BBS (que acabo de actualizar).
Muchas gracias de verdad a todos y.... como para hacer experimentos estoy.
darhsoul
« Última modificación: 27/07/2021, 18:53 por darthsoul »
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Borra los que te indica Xius,todos los safety_cam_XX_premium y descarga los radares de la base de datos de la R_BBS y los reemplazas por los que tienes ahora mismo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO