PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: EMPEZAR DE CERO O APROVECHAR LA SD ORIGINAL  (Leído 4670 veces)

Registrado:
29/07/2016
Gracias:
35/0
Mensajes
37
¡Hola!.

Tengo CARMINAT TOMTOM en un Laguna serie III, y está totalmente desactualizado en mapas y radares; algunas veces, el coche "se pierde" y no coincide el geoposicionamiento con el lugar donde estoy.

Doy muchas vueltas por el foro, pero acabo con doscientas pestañas abiertas, así que prefiero abrir un hilo sobre éste problema, a ver si alguno me puede ir indicando "para torpes" paso a paso cómo volver a tener el navegador actualizado y sin que se pierda, teniendo en cuenta qué opción sería mejor:

1) Aprovechar lo que tengo y actualizarlo.
2) Comenzar de cero una tarjeta nueva (en FAQS de tomtom Carminat, viene cómo hacerlo, pero la primera descarga del navcore parcheado ya falla porque no existe el lugar al que te dirige).

EDITO: es un 8842

Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas.
« Última modificación: 13/01/2020, 09:49 por Amj Carbajo »
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Bajo mi punto de vista es que si tienes una tarjeta SD guardes la original y en es nueva empieces desde cero.
Mira este tuto de Orni,en el puedes ver el enlace para descargar el nuevo navcore 8843 y los siguientes pasos a seguir después.
https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/parchear_nuevo_navcore_carminat_8843/
Registrado:
29/07/2016
Gracias:
35/0
Mensajes
37
Muchas gracias... voy a ello.

Si me atasco, volveré aquí a preguntar.
Registrado:
29/07/2016
Gracias:
35/0
Mensajes
37
1) Descargado e instalado navcore_8843.3130258.Carminat_TomTom

2) Descargado y parcheado el PND NAVIGATOR con yDG_path_PNDNavigator_ttsystem

3) Ahora, me manda a la página del foro RESCATE CARMINAT TOMTOM, donde me dice que me baje (y lo he hecho) Copia_8842_Parcheada_Carminat

Y  me vuelve a decir que lo parchee de nuevo. ¿Se trata de lo mismo dos veces?. Ahí estoy atascado.
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481

3) Ahora, me manda a la página del foro RESCATE CARMINAT TOMTOM, donde me dice que me baje (y lo he hecho) Copia_8842_Parcheada_Carminat

Y  me vuelve a decir que lo parchee de nuevo. ¿Se trata de lo mismo dos veces?. Ahí estoy atascado.
No.No tienes que volver a poner el navcore antiguo olvida eso y sigue el tuto desde donde dice:
Proceso para montar la nueva SD

Los pasos 1,2,y 3 ya los tendrás hechos porque el navcore 8843 ya lo tendrás copiado y parcheado en la nueva SD continua con el paso 4.
Para poder poner un mapa marron y activarlo
Registrado:
29/07/2016
Gracias:
35/0
Mensajes
37
No.No tienes que volver a poner el navcore antiguo olvida eso y sigue el tuto desde donde dice:
Proceso para montar la nueva SD

Los pasos 1,2,y 3 ya los tendrás hechos porque el navcore 8843 ya lo tendrás copiado y parcheado en la nueva SD continua con el paso 4.
Para poder poner un mapa marron y activarlo

Ok. Pasaré al punto 4. Me había extrañado, porque la copia del navcore antiguo pesaba el doble... de ahí mi duda.

Muchs gracias.
Registrado:
29/07/2016
Gracias:
35/0
Mensajes
37
Supongo que me tengo que bajar "un mapa marrón"... no lo encuentro.

¿Y los radares?...
Registrado:
29/07/2016
Gracias:
35/0
Mensajes
37
Encuentro ésta tabla: https://www.forokeys.com/foro/mapas/tabla_compatibilidad_mapa_1040/ y veo una línea marrón en el gráfico, pero no sé dónde descargar el mapa que tengo que usar.   :o
Registrado:
29/07/2016
Gracias:
35/0
Mensajes
37
Pasate por este post...
https://www.forokeys.com/foro/herramientas-gps/ttactivator-v0-10/

Leeré más despacio ahí... me pierdo un poquillo. Al parecer, tengo que tener a mano la tarjeta original...
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Hola , si mal no recuerdo los Laguna III , venian con el TomTom Carminat Live , con lo cual no se pueden " piratear " , me pasa a mi lo mismo con la Scenic III Bose


saludines
Registrado:
29/07/2016
Gracias:
35/0
Mensajes
37
Hola , si mal no recuerdo los Laguna III , venian con el TomTom Carminat Live , con lo cual no se pueden " piratear " , me pasa a mi lo mismo con la Scenic III Bose


saludines

No me digas eso... que me desanimas...
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Es lo que hay compañero , informate bien de la version que tiene de Carminat


saludines

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO