PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: En un XL navcore 9541 icono desactivar " imagen de carril"  (Leído 1441 veces)

Registrado:
07/09/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
11
Buenos dias,

Acabo de comprarme un XL y actualizarlo al navcore 9541 y resulta que cuando llega una salida aparece una imagen que ocupa toda la pantala diciendome como salir de la via.
NO me gusta por por que no veo la ruta en el GPS.

En un gps pequeñito existía opción en el menú de ocultar esa imagen. En el nuevo no veo esa opción
He estado investigando y he visto que se puede modificar los menus agregando un fichero TomTom.mnu en el gps

Todo tiene buena pinta, ahora lo que necesito es saber como se llama esa instrucción para poder poner el icono...
¿Alguien lo sabe?

Gracias
Un saludo
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
¿Te refieres a esta imagen, el guiado avanzado de carril?

Alg_guiado_avanzado_carril.


Un saludo,
Registrado:
07/09/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
11
Hola!

Si a eso me refiero, pero solo las imagenes. La barra inferior si que me interesa que aparezcan los carriles.

EN el menú de la 9541 no aparece la opción o es que no la he llegado a ver...
¿QUizá exista algun fichero de configuración donde pueda modificarlo a mano?
Algo como ENABLE_IMAGE_LANE= NO

Algo tiene que haber... y desconozco... Asi que soy todo oidos.

Gracias

« Última modificación: 06/04/2021, 22:52 por santuxu »
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
El enlace que te he puesto te indica como ponerlo cuando no se ve la guía de carriles, entonces tienes que desmarca la x roja o la marca de ver la guía, dependiendo de como salga en tu navegador.

Un saludó,
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Tambien puede poner un mapa azul...
Registrado:
07/09/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
11
Gracias por responder,

En el menu de mi GPS no tiene esa ruta... es el 9541.

Le intenté meter algo de menus extendidos y nada de nada...

El mapa azul no me vale por que si quiero que me indique los carriles en la barra de abajo.

Voy a ver si hago un invento que es copiarme los ficheros de otro GPS que tengo  que es IQ ROUTES que lo tengo todo configurado, a ver que pasa jej.
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Que yo sepa con un mapa azul las indicaciones abajo deberían salir, lo que no saldría es el pantallazo con el cartel de la salida de la autopista que si haría con los otros mapas (Marrón, verde, truck, etc)
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
No tengo control de los por menores de los menús reducidos en XL pero si pones los datos del gps ayudarás a quienes intenten ayudarte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO