PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error al actualizar al mapa Iberia_990_8365  (Leído 4315 veces)

Registrado:
13/07/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Tenía, el iberia_970_7466 y he querido actualizar al 990_8365 según el Navcore que aparece en mi TOMTOM XXL Classic 9540, si es posible esta actualización. He cambiado el meta.txt en la carpeta Progs del BBS Tools y al dar a Parchear TTS.PNDn me dice que No existe ningun archivo TTSystem&PNDNavigator.

No se que hacer, soy novato en esto. Por favor ayuda. Necesito el TOMTOM para irme de viaje.

Muchas gracias.
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Tenía, el iberia_970_7466 y he querido actualizar al 990_8365 según el Navcore que aparece en mi TOMTOM XXL Classic 9540, si es posible esta actualización. He cambiado el meta.txt en la carpeta Progs del BBS Tools y al dar a Parchear TTS.PNDn me dice que No existe ningun archivo TTSystem&PNDNavigator.

No se que hacer, soy novato en esto. Por favor ayuda. Necesito el TOMTOM para irme de viaje.

Muchas gracias.

Hola jasihm:

Para poder ayudarte de la mejor forma posible, por favor, pon los datos de tu dispositivo como se indica aquí:
http://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/importante-para-preguntar-sobre-gps/

Un saludo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Ademas de los datos que te indica el maestro beraun mira este hilo:
  Programas de activación potencialmente peligrosos
Registrado:
13/07/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
10
los datos que aparecen son:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XXL Classic Series
DeviceVersionHW=ONE XXL Classic
DeviceSerialNumber=GX*****************
DeviceUniqueID=***********************
RamDiskVersion=20140217
BootLoaderVersion=55282
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9540
ApplicationVersion=1497205.2
UserLanguage=Español
UserName=*************
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia_970_7466
CurrentMapVersion=970.7466
CurrentHomeLocation=************************************
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Sigue paso a paso este manual:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es GX

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-990

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso-mapas-990-dispuestos-por-colores

Y los mapas de Aquí

Que-radares-tenemos-en-el-foro

Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.
Registrado:
13/07/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Muchas gracias, intentaré hacerlo todo. Lo siento soy muy novato.
Registrado:
13/07/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Según el modelo XXL Clasic creo entender que tengo que coger los de color marron. He visto también que por el navcore todos sirven luego el mapa que debo poner es el Iberia 990.8316 ¿es correcto?. Ahora que debo hacer para instalarlo en el TOMTOM y que todo funcione correctamente? Gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Así es todos los mapas te valen, pero el mejor el marrón. Sigue las indicaciones del manual.
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Según el modelo XXL Clasic creo entender que tengo que coger los de color marron. He visto también que por el navcore todos sirven luego el mapa que debo poner es el Iberia 990.8316 ¿es correcto?. Ahora que debo hacer para instalarlo en el TOMTOM y que todo funcione correctamente? Gracias.

Como Instalar un mapa mira aquí:
http://www.forokeys.com/foro/manuales-91/instalar_mapa/

Para activar mapa, sigue estos tutoriales:
http://www.forokeys.com/foro/herramientas-gps/activador-fastactivate/
(En este enlace ya tenéis los metas incluidos)


http://www.forokeys.com/foro/herramientas-gps/activador-mapas-tom-tom/

También tienes vídeo en los dos manuales.

No olvides actualizar el archivo meta

Los radares aquí:
http://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/que-radares-tenemos-en-el-foro/

Si necesitas algún sonido para los mismos, mira aquí:
https://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/voces-radar-loquendo-(carmen-y-jorge)/

Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura


Un saludo
Registrado:
13/07/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Uff, esto cada ver va peor, al quitar el tomton del ordenador y volverlo a encender, no arranca sale una x sobre fondo rojo circular intermitente, con el icono del disco en la esquina inferior izquierda. No se que hacer.
 :'( :'( :'( :'(
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Haz un Hard Reset o pantalla negra como indica aquí:
http://www.forokeys.com/foro/manuales-91/la_pantalla_negra/

Y dinos qué es lo que indica en ese apartado del Sector Protection:

Registrado:
13/07/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Nada, cuando mantengo pulsado durante 15 segundos el botón, aparecen los tambores y un texto, en Sector Protection, creo que aparece NONE. He instalado el TomTom Home a ver si se puede arreglar. Me han aparecido una serie de actualizaciones y le he dicho que las haga.
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Nada, cuando mantengo pulsado durante 15 segundos el botón, aparecen los tambores y un texto, en Sector Protection, creo que aparece NONE. He instalado el TomTom Home a ver si se puede arreglar. Me han aparecido una serie de actualizaciones y le he dicho que las haga.

Hola jasihm:

Con el sector protección NO, hay modelos que no se puede cambiar el navcore original, pero otros SI.

Hay modelos XXL que tienen sector protección NO, a los que no se puede cambiar el navcore original, pero se les puede parchear el navcore, y sí que admiten mapas que no sean básicos.

Con este tipo de dispositivos por lo menos a mi, no me gusta cambiar el navcore original, nos la pueden liar parda.
Deja que TomTom Home te lo actualice

Intenta también hacer esto:

Seleccionamos la unidad de disco donde está la unidad

Botón derecho: Propiedades -Herramientas -Comprobación de errores -Comprobar ahora...

Una vez dentro de esta última ventana, marcamos las dos casillas que nos aparecen en las "opciones de comprobación de disco"
- Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos
- Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos

Y le damos a "Iniciar".

Tardará un rato, dependiendo del pc.


MUY IMPORTANTE:
Cable Original y desconectar siempre de foma segura.


Comenta los resultados
Registrado:
13/07/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Muchas gracias, lo que hice anoche fue formatear la unidad Internal y al conectarlo al pc TTHome restauró el sistema de fabrica. Ahora funciona correctamente y voy a intentar instalar el mapa 990_8316 con las instrucciones que me diste.

Estoy muy agradecido por toda la ayuda que me has prestado y mas aun en momentos tan críticos de no saber que hacer.

Te voy contando si soy capaz de instalar el mapa, si no vuelvo a formatear y me quedo con el antiguo.

Gracias de nuevo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
No está mal lo que has hecho y es posible que a la postre hubiese sido la solución a aplicar pero dar formato a las unidades de TT es lo ultimo que debemos hacer.
El maestro beraun iba poco a poco dando las indicaciones para no tener que llegar a este extremo y hubiese sido mas recomendable seguir sus indicaciones.

Imagino que el paso de dar formato lo habrás decidido tras la consulta en la pagina oficial ya que es el "consejo" que ella dan pero como en muchas cosas de las que recomiendan no estamos de acuerdo con el proceder del servicio oficial.

Un consejo que ya te ha dado el maestro...
Citar
Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura

Creo que el problema que se ha generado en tu gps es por no haber desconectado el gps del pc de forma correcta, algo te has dejado abierto, una carpeta, el activador o el programa TThome y desconectaste el gps.

Es mejor perder un rato en preguntar y esperar la respuesta que ejecutar acciones por nuestra cuenta, mas cuando tienes gente con experiencia a tu servicio tan diligentes y preparados como Beraun.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO