PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error al actualizar al mapa Iberia_990_8365  (Leído 4315 veces)

Registrado:
13/07/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Tenía, el iberia_970_7466 y he querido actualizar al 990_8365 según el Navcore que aparece en mi TOMTOM XXL Classic 9540, si es posible esta actualización. He cambiado el meta.txt en la carpeta Progs del BBS Tools y al dar a Parchear TTS.PNDn me dice que No existe ningun archivo TTSystem&PNDNavigator.

No se que hacer, soy novato en esto. Por favor ayuda. Necesito el TOMTOM para irme de viaje.

Muchas gracias.
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Tenía, el iberia_970_7466 y he querido actualizar al 990_8365 según el Navcore que aparece en mi TOMTOM XXL Classic 9540, si es posible esta actualización. He cambiado el meta.txt en la carpeta Progs del BBS Tools y al dar a Parchear TTS.PNDn me dice que No existe ningun archivo TTSystem&PNDNavigator.

No se que hacer, soy novato en esto. Por favor ayuda. Necesito el TOMTOM para irme de viaje.

Muchas gracias.

Hola jasihm:

Para poder ayudarte de la mejor forma posible, por favor, pon los datos de tu dispositivo como se indica aquí:
http://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/importante-para-preguntar-sobre-gps/

Un saludo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Ademas de los datos que te indica el maestro beraun mira este hilo:
  Programas de activación potencialmente peligrosos
Registrado:
13/07/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
10
los datos que aparecen son:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XXL Classic Series
DeviceVersionHW=ONE XXL Classic
DeviceSerialNumber=GX*****************
DeviceUniqueID=***********************
RamDiskVersion=20140217
BootLoaderVersion=55282
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9540
ApplicationVersion=1497205.2
UserLanguage=Español
UserName=*************
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica