PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: error al cargar mapa Brasil desde tomtom Home  (Leído 7500 veces)

Registrado:
13/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola, alguien sbe como resolver este problema?
Cuando intento cargar el mapa de brasil desde Tomtom Home me devuelve el error:
"Ocurrio el siguiente problema. Puede continuar, pero es posible que las funciones no esten disponibles.
Archivo de indice no valido
DesktopLib/ItemParser/Server/TOC/ParseError:"

los datos del equipo son:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55282
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=12
CurrentMap=Argentina_Mapear
CurrentMapVersion=955.6745
CurrentHomeLocation=-34.93430,-58.00443,Calle 142 35, La Plata BUE
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BqXdoiIt3291pP28SQ==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasStatic,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,MapShare,Newyork,Caymann,CaymannAlwaysOn,Durham,Leeway,RouteInfoBackToSummary,CarSymbol,PermanentMapCfg,RDSTMC,InternalFlash,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,SimpleMapBrowserButtonBar,MultipleMaps,Traffic,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusFuelPrices,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,Itinerary,MAC,DepartureAdvisor,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinations,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,MapOverlays,Documents,WarningSounds,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=


Muchas gracias!!
 
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
¿Entiendo que estas descargando un mapa que has pagado?

Prueba a conectar tu gps en otro pc inicia sesión en TTHome y dime que sucede.
Registrado:
13/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola Orni gracias por tu respuesta, el mapa lo intento bajar de TTHome y aparece como gratis, pero le doy desgargar y me devuelve el error que comente. Saludos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Entiendo que el archivo toc de la descarga de tu mapa estará corrupto. Mira en la carpeta:
C:\Users o Usuarios\(tu nombre de usuario)\Documents o Documentos\TomTom\HOME\Download

la mia está en C:\Users\YO\Documents\TomTom\HOME\Download

Ahí vas a encontrar dos carpetas
Corta las dos carpetas y las colocas en el escritorio, dejando la carpeta Download vacía.
Creas dos carpetas nuevas en la carpeta Download con el mismo nombre que las que tenias (complete y temp).
Prueba a descargar el mapa de nuevo.
Si no rula mandame tu ttgo integro y los datos de la cuenta por privado para que le eche un vistazo aunque no creo que sea necesario
« Última modificación: 25/10/2015, 12:24 por Orni »
Registrado:
09/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola, tengo el mismo problema (mismo error) para actualizar el mapa de Argentina con TOM TOM HOME del CARMINAT TOM TOM de mi Renault Fluence. Cuando quiero bajar el último mapa me tira el error. Te paso captura de pantalla si querés. Muchas Gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
No entiendo que quieres decir, describe que haces,
¿Tratas de descargar un mapa desde Tomtom Home que has comprado?
Registrado:
09/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
8
No, al igual que nanchisimo el mapa lo intento bajar de TTHome y aparece como gratis, pero le doy desgargar y me devuelve el error. Intenté hacer lo que le recomendaste a él y sigue igual
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Un mapa en descarga gratis de TThome, como no sea viejo o garantía de mapas, no se, toma imagen de tu pantalla y cuelgala para ver a que te refieres por que el compañero, como ves, no ha respondido.

No obstante los por menores de comunicación con TThome los resolverá mejor el soporte de TT
Registrado:
09/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
8
No sé como insertar la captura de pantalla, cuando pongo insertar imagen sólo me aparece
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Cuelgala de imgur y pones el enlace
Registrado:
09/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Adjunto las pantallas, perdon me salen con la parte blanca abajo
Registrado:
09/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Va la otra
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Haz click donde dice mas informacion y mira la versión del mapa que pone
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
me sucede lo mismo. han probado poniendo el codigo de activacion? yo tire la caja, dice en ayuda que en la caja viene
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
¿Version del mapa que no te deja descargar?

Esta es la solución que indica el soporte

http://es.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/13624/locale/es_ES
« Última modificación: 17/01/2016, 14:03 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO