PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error al realizar Copia de Seguridad en TomTom HOME  (Leído 1742 veces)

Registrado:
02/01/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Buenas noches, amigos foreros.

Os escribo este post para comentaros un pequeño gran problema que he experimentado justamente en el día de hoy.

La cuestión es que, una vez conseguida la activación de los mapas y el parcheado de la versión del navcore en mi TomTom GO 550 (todo hay que decirlo, gracias a los magníficos posts publicados en este foro), me dispuse a realizar una copia de seguridad de mi dispositivo mediante  la aplicación TomTom HOME.

En un inicio todo salió a la perfección, sin embargo, con el paso de las semanas he podido comprobar que han ido apareciendo diferentes actualizaciones nuevas acerca de la versión de QuickGPSfix y algunas correcciones en mapas. Al instalarlas, mi navegador sigue funcionando aparentemente sin problemas, pero a la hora de realizar la copia de seguridad me aparece el mensaje de error del pantallazo adjunto no generándose ninguno de los archivos necesarios para dicha copia.

Si alguien se ha encontrado con este problema o tiene una mínima noción sobre que es lo que puede estar pasando, agradeceré su ayuda. He probado absolutamente de todo (reparar instalación de TTHOME, resetear el navegador, restaurarlo con una copia de seguridad creada anteriormente...) y me encuentro encallado sin solución.

Gracias de antemano y un cordial saludo.
« Última modificación: 26/01/2017, 22:45 por adrivd80 »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Es muy frecuente que la copia de seguridad realizada con el programa luego no sirva de nada.
Mi consejo es que realices una copia de los archivos de tu gps habiendo marcado ver archivos ocultos en tu pc.
Esa copia la guardas en una carpeta de tu pc.
Tras actualizaciones de software como mapshare y quickgps no veo necesario modificar la copia realizada,  es mas la complicación que puede surgir que lo que te va aportar.
Puestos a malas imagina que realizas la copia justo el dia que pones el mapa nuevo y a los tres meses antes de la nueva actualización de mapa y tras varias actualizaciones gratuitas (mapshare y satélites)  tu gps peta y tienes que recurrir a la copia, con actualizar tu gps tras ponerle la copia lo tendrías al día en unos segundos.
« Última modificación: 26/01/2017, 22:48 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO