PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: fallo detección de lugares en GPS  (Leído 1482 veces)

Registrado:
03/02/2017
Gracias:
10/0
Mensajes
7
Hola,

Tengo un TomTom XL serie GJ  64MB RAM con navcore 9.510 y bootloader 5.5274.
El otro dia gracias a los tutoriales y a vuestra ayuda instalé el mapa europe_south_ 980.7895 con éxito.

Al dia siguiente le instalé el mapa DE_AT_CH 980.7895. comprobé que tiene el meta.

A la hora de poner una ruta el mapa DE_AT_CH me dice que no hay lugares cerca de la posición GPS.

No se si este fallo es debido a un error mio al utilizar el fastactivate:
- opcion 2. hice el parche del mapa
-opcion 1. updatemeta

y a la hora de reenombrar el archivo a meta.txt me decia que si queria reenombrarlo a meta.txt(2) ya que tenia el anterior meta.txt del mapa europa south, por lo que no hice nada y lo dejé tal cual.

Es posible que sea este el fallo... pero con tanto lio en la cabeza igual lo más sencillo me parece un gran problema.

Deberia borrar el meta del primer mapa y reenombrar el segundo meta a meta.txt??

Gracias y un saludo

10/02/2017, 16:45 -

Re:fallo detección de lugares en GPS

#1
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Normal que te diga eso,estás en España (mapa Europa South) y el gps te posiciona en España o donde tu estes

cambias de mapa a Alemania y quieres que te cree una ruta estando a más de 2000 km me parece a mí que no.
para que te creara la ruta necesitas un mapa que contenga Alemania y el pais donde estés

en tu caso tendrías que llegar a la frontera Francia-Alemania cambiar de mapa y te crearía la ruta.

adjunto captura ruta a Alemania con un mapa de Europa
10/02/2017, 17:34 -

Re:fallo detección de lugares en GPS

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
A la gran explicación del maestro Sevillan añadir que en tomtom los mapas no se suman, porque pongas un mapa de Alemania y otro de España y Francia nunca podrás crear una ruta España, Alemania, como mucho podrás hacer la ruta España frontera de Francia / Alemania, pasar a Alemania sin gps, cambiar el mapa europe south por el deatch y realizar ruta hasta destino en Alemania.
10/02/2017, 20:09 -

Re:fallo detección de lugares en GPS

#3
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Si quieres ver una ruta Alemania, Alemania tendrías que hacer una ruta en demo, A + B.
10/02/2017, 23:33 -

Re:fallo detección de lugares en GPS

#4
Registrado:
03/02/2017
Gracias:
10/0
Mensajes
7
Entendido!  :D

Muchas gracias de nuevo por vuestro soporte.

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO