PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fast activate no me parchea TomTom home  (Leído 2766 veces)

Registrado:
22/04/2016
Gracias:
16/0
Mensajes
16
Hola amigos:

He instalado TomTom home en el directorio raiz C:\ de mi ordenador PC, es decir, la instalacion que escoge el programa por defecto cuando se instala, al querer parchearlo con Fast activate por el menú que aparece, me pone un aviso que dice: "TomTom profile DLL Not Found"...¿ Que debo de hacer para conseguir parchearlo?.

Gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Mira si esto te ayuda:
Primero tendrás que descargar la aplicación (el navcore del pc).
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
27/9
Mensajes
49
Tengo un GO 950 con boatloader 5.5277 y navcore  9.510 que funciona perfectamente y hasta ahora gestionaba con TTHome. Después de instalar Windows 10 no consigo que mi GO se conecte a TTHome.
Aparece siempre el mensaje:”No puede utilizar este mapa en este dispositivo :Europe South-100874”

He parcheado todo lo parcheable con Fastactivate (previa actualización de éste) y me he leído más de una vez el tutorial que publico Orni el 04 08 2016 sobre emulación.

He desinstalado TTHome y al volver a instalarlo no me ha descargado el archivo que Orni denomina “esa aplicación es el navcore del tonton en el pc”, por lo que me pregunto si, a pesar de desinstalar TTHome, queda el navcore de tomtom en el PC.

Tengo metido en el GO el mapa Europe South 975_7685. ¿Puede ser debido a que he parcheado un mapa antiguo con los parches más recientes?. No entiendo nada.

Por favor ¿quién me ayuda?
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Pulsa las dos teclas de tu teclado a un tiempo windows + r
Eso debiese abrir la ventana ejecutar.
Pega este texto en la ventana:
  • %appdata%
Dale aceptar.
Eso debería abrir la carpeta ...\AppData\Roaming
Ahora dentro de Roaming busca la ruta ...\Roaming\TomTom\HOME\Profiles
Tienes una carpeta llamada XXXXXXX.default (las x indican digitos diversos para cada pc) en mi caso mi carpeta se llama oxc6cv98.default pero la tuya se llama de otra manera. Dentro de xxxxx.defaulf busca extensions dentro de esa carpeta elimina la carpeta Navcore.9.510.1234792@tomtom.com y pega el contenido de este rar.
Es la misma carpeta pero parcheada.

Descarga


Comprueba si funciona y comenta.
« Última modificación: 03/12/2016, 20:39 por Orni »
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
27/9
Mensajes
49
Pulsa las dos teclas de tu teclado a un tiempo windows + r
Eso debiese abrir la ventana ejecutar.
Pega este texto en la ventana:
  • %appdata%
Dale aceptar.
Eso debería abrir la carpeta ...\AppData\Roaming
Ahora dentro de Roaming busca la ruta ...\Roaming\TomTom\HOME\Profiles
Tienes una carpeta llamada XXXXXXX.default (las x indican digitos diversos para cada pc) en mi caso mi carpeta se llama oxc6cv98.default pero la tuya se llama de otra manera. Dentro de xxxxx.defaulf busca extensions dentro de esa carpeta elimina la carpeta Navcore.9.510.1234792@tomtom.com [nofollow] y pega el contenido de este rar.
Es la misma carpeta pero parcheada.

Descarga
[nofollow]

Comprueba si funciona y comenta.

 :buenpost:

Hola Orni,
He seguido los pasos y ... tema solucionado : todo funciona perfectamente.
¡ Eres una crack ! y me alucina lo claro que tienes todo y la facilidad con que lo explicas.
Gracias desde mi ignorancia.
Flipo contigo, tia ...
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
 :) son años de lectura y de atención a grandes maestros de este tema, como yo tampoco era una lumbrera en este tema, también son años de apuntes de novata por eso yo creo que se me da bastante bien el explicarlo porque lo explico como para mi.

Me alegro que hayas conseguido realizar tu tarea de manera sencilla.
« Última modificación: 04/12/2016, 13:47 por Orni »
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
27/9
Mensajes
49
:) son años de lectura y de atención a grandes maestros de este tema, como yo tampoco era una lumbrera en este tema, también son años de apuntes de novata por eso yo creo que se me da bastante bien el explicarlo porque lo explico como para mi.

Me legro que hayas conseguido realizar tu tarea de manera sencilla.

Entiendo, pero aún así me tienes "entregadito"  :_brindar:
Espero no tener muchos Houstons , pero si lo necesito volveré a solicitar tu ayuda. Gracias una vez más. :_bravo_:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO