PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Favoritos en Carminat TomTom  (Leído 2684 veces)

28/10/2017, 20:06 -

Favoritos en Carminat TomTom

Registrado:
28/10/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola a todos, uso el TomTom en mi Renault GrandScenic. Los datos del navegador son
Navcore: 8.842
Bootloader: 80054
Mapa actual: Europe 975.7688

1.- Quería preguntar (ya que no lo encuentro por el foro, ni en la zona de manuales)si hay alguna forma más o menos rápida de pasar los favoritos del mapa anterior al nuevo, que no sea (como lo he estado haciendo hasta ahora) crear una categoria de poi y a esa categoria añadirle los favoritos como poi, luego pasar el archivo que genera al mapa nuevo y luego ya con el mapa nuevo funcionando ir uno a uno convirtiendo cada poi en favorito otra vez. Así lo hago siempre, pero es un latazo cuando como yo tengo más de 40... Y en mi dispositivo no existe el archivo mapsettings. Alguna forma más rápida tendrá que haber a estas alturas, digo yo.

2.- ¿hay algún navcore más actual que pueda instalar en este navegador de scenic y que vaya bien (para tenerlo todo lo más actual posible)?

Muchas gracias si alguien me puede ayudar. Un saludo
« Última modificación: 28/10/2017, 22:01 por hycoupe »
28/10/2017, 23:03 -

Re:Favoritos en Carminat TomTom

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Un amigo me ha proporcionado esta actualización del texto del maestro en carminat Apak, este post ya estaba en el foro pero en las profundidades de los años había quedado perdido, por suerte lo hemos rescatado y actualizado en la medida de lo posible.
FAQ Carminat Tomtom Renault

Échale un vistazo a ver si te ayuda, de paso si le ves errores comentalo.
29/10/2017, 14:12 -

Re:Favoritos en Carminat TomTom

#2
Registrado:
28/10/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Gracias Orni. Lo he leido y releido y justo la parte que a mí me interesa que es la de mantener favoritos no la consigo entender, no sé si porque hay algún fallo gramatical que se presta a distintas interpretaciones o porque estoy así de espeso por el cambio de hora:

"Si cambiar los nombres a los mapas (fichero iberia.pna)
- Suponiendo que ya tienes el mapa nuevo activo en la carpeta "Iberia_930.5604".
- Suponiendo que quiero copiar los favoritos desde el mapa original en la carpeta "Iberia"."

Ese "Si cambiar" quiere decir "Si cambias..." ó "Sin cambiar..." ¿? Qué lio
29/10/2017, 20:28 -

Re:Favoritos en Carminat TomTom

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Supongo que quiere decir que si pones el nombre a la carpeta nueva como la vieja, el carminat respetará los favoritos.
Si tu mapa original la carpeta se llama "Iberia" y el mapa nuevo la carpeta se llama "Iberia_995_8510" lo que de debes hacer es renombrar la carpeta "Iberia_995_8510" a "Iberia".

Imagino que el problema es la ruta que tenga guardada el archivo loopdir\loopback.ex3

¿No obstante, en tu mapa viejo tienes archivo mapsettings?

30/10/2017, 08:10 -

Re:Favoritos en Carminat TomTom

#4
Registrado:
28/10/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Gracia por tu ayuda, Orni. No, mi navegador no tiene el archivo mapsettings por ningún lado. Voy a probar a poner el mismo nombre del mapa, y ya te cuento.
02/11/2017, 14:53 -

Re:Favoritos en Carminat TomTom

#5
Registrado:
28/10/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Por si le puede valer a alguien: Pues efectivamente, he dejado la carpeta del mapa con el nombre que tenía, vacía, y he pasado ahí todos los archivos del mapa nuevo. Y funciona, y sigo teniendo los favoritos. Y en la pantalla de versiones me aparece "Mapa: 'Europe_975_7688' v995.8510"
02/11/2017, 17:28 -

Re:Favoritos en Carminat TomTom

#6
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Para la versión del mapa da lo mismo que la carpeta se llame "manuel" o "martín" el mapa va a funcionar igual de bien.
El único "problema" es ese que muestras.
Mi consejo es guardes tus favoritos siempre como pdi, eso genera un archivo ov2 mas sencillo de mover de mapa a mapa.

Puedes hacer una copia de la tarjeta original, colgarla en mega y pasarme el enlace (en privado) para que le pueda echar un vistazo es para unas pruebas que estamos realizando con el "cid".
« Última modificación: 02/11/2017, 17:32 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO