PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RESCATE TOM TOM GO 720  (Leído 1070 veces)

06/08/2019, 18:47 -

RESCATE TOM TOM GO 720

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenos días, después de mucho tiempo sin conectarlo, en tom tom home, me aparecía un error, y según la pagina de TOMTOM: newbielink:https://uk.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/13295 [nonactive] , he eliminado el disco.
El problema es que ahora el Navegador no arranca, y el Home no me lo detecta. Ni arranca ni lo puedo actualizar.
Alguien sabe como puedo rescatar el navegador ??
Gracias
06/08/2019, 19:06 -

Re:RESCATE TOM TOM GO 720

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
06/08/2019, 23:24 -

Re:RESCATE TOM TOM GO 720

#2
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Puesdes probar
Rescate_basico_dispositivos_GO_navcore_9541

Saludos

Gracias por el enlace, JB jesus. Pero he realizado lo que allí se indica y sigue sin funcionar. Aparece la imagen del navegador, y de lectura de los discos, pero no hace absolutamente nada. Si o conecto al ordenador, aparecen los discos, pero no se vincula el dispositivo.
El disco tiene que tener algún nombre en concreto?
Debo vaciar también la tarjeta de memoria externa?
En utilidad de discos salen dos unidades TOMTOM, una con el disco interno, y otra con el externo. Si no recuerdo mal, antes aparecía solo un disco TOMTOM, y dentro los otros dos.
Soy totalmente novato con este tema, disculpa.
07/08/2019, 12:51 -

Re:RESCATE TOM TOM GO 720

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Previa copia de seguridad que tendras hecha antes de haber conectado al home, yo eliminaria todo el contenido y probaria de nuevo el rescate basico.

Empezando de cero suele funcionar. Recuerda tener activa la opcion en tu pc de ver carpetas y archivos ocutos.

Por otro lado, con el gps conectado al pc busca el archivo ttgo.bif y pones los datos a ver que es lo que tienes en este momento

https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/importante-para-preguntar-sobre-gps/

Saludos
08/08/2019, 20:53 -

Re:RESCATE TOM TOM GO 720

#4
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
No hay seguridad del modelo que tenemos entre manos, es importante que busques un ttgo en alguna de las copias que tengas y pongas los datos antes de tratar de dar consejos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO