PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Foro estupendo pero ya sin navcores a la carta  (Leído 3920 veces)

Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822

Siempre he pensado que este es uno de los mejores foros de gps del mundo mundial. De verdad lo digo. De todo corazón.
Es verdad que estoy nickeado en la radio y muy de ciento en viento paso por allí. Gente muy maja, pero el jefe es un
poco "de aquella manera". Sin más.
En foro pagando no me llama mucho la atencion y el administrador también es un poco particular , y otros foros pues como que
tampoco me llenan mucho.

Hay una serie de colaboradores que son unos fuera de serie; ahí esta el amigo Poteo montandose sus excel con todas las coberturas
de mapas de tomtom publicados. Mucho mejor que los de tomtom originales. O esos estupendos tutoriales que nos regala la profa
Orni, con sus cuadros de navegadores y demás información. Y siempre atenta a iluminar el camino a quien quiera preguntarle alguna duda.

Y como no, el maestro mineru con sus radares, o también cris+ con los suyos. O los que recopila amorosamente Orni. Por no olvidarme de los
del maestro Anto002. Son muchos colaboradores y ya me perdonareis pero me olvidare de algunos.

Esos mapas que ponen a disposicion de todos, Quini1965. o Orni, o cris+, los mapshares de mineru, y de tantos otros. Con sus metas......

Y el amigo y maestro sevillan, que nos facilita los mejores gps del mercado, bien cuidados y preparados.

Todo este conjunto de cosas me hace sentirme agusto aquí. Intercambiar opiniones y discrepar. Con suma educación pero discrepar.
Cada uno que argumente sus motivos y tal y cual. Pero es un ambiente bonito. Y me da la perspectiva del foro y pienso, que vaya gente más
maja que hay aquí.

Ahora me pongo un poco triste, porque una de las secciones de este foro, que marcaban un sello especial y le daban brillo, los navcores dsa,
se cierra y se despide. No creo que en la radio ni en foropagando ni en gpsurl ni ningun otro, te hagan los navcores a la medida del ususario.
Consiguieron darle vida a los xl con los navcore truck y sus mapas. Y resucitaron mas de un dispositivo. Ha sido muy bonita experiencia. No hemos
sabido, quizas cuidar , este apartado, como se merecia.
Gracias de todo corazon amigos y maestros caceres222 y beraun.

Pero bueno, de nosotros depende que este foro siga siendo un lugar especial donde estar agusto y charlar un rato cambiando experiencias.
Sigo pensando que es el mejor foro sobre gps en castellano. Un poco menos a partir del 31, pero el mejor foro.

Un saludo.

¡Feliz año nuevo 2018!


Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Feliz Año compañero



saludines
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
El foro lo hacen todos los que están día tras día poniendo su saber, su tiempo, sus ganas de compartir, los que preguntan, los que consultan los contenidos, incluso los que entran toman lo que necesitan y hacen un click en gracias aunque no pongan un mensaje.

Hay quienes prefieren unos radares u otros, hay quienes prefieren unos enlaces de mapas u otros, aportamos unas soluciones u otras, los compañeros son libres de elegir porque esos contenidos están en el foro disponibles, esos compañeros que tienen los contenidos no amenazan con marcharse porque no se impone su formato, simplemente compartimos lo que podemos, lo que conocemos o dominamos dando opciones y enriqueciendo los contenidos. Es esa diversidad lo que hace que este foro sea lo que es.

Gracias a todos los que comparten en este foro y en otros, especial mención al equipo de gpsurl que sin su existencia, perseverancia y trabajo muchos de los contenidos que hay en toda la red no sería viable, gracias a todos los usuarios anónimos que ponen su dinero para poder obtener los códigos versión tras versión. Gracias a quienes ponen a disposición de todos sus ftp personales permitiendo que todo el mundo entre en su pc dando soporte a herramientas gratuitas y sin publicidad como fastactivate, en definitiva gracias a todos los que su generosidad los impulsa a compartir. 

Feliz año nuevo.
« Última modificación: 30/12/2017, 23:28 por Orni »
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Pues no sabia lo que se eliminaba el apartado de navcores, es una pena, yo siempre que me hacia falta solicitaba alguno.

Como siempre agradecer el esfuerzo y dedicacion de los foreros, que mantienen todo lo del gps al dia, que sin ellos estariamos muy perdidos.

pues nada felicitarte el año a ti tambien bernandomedz



 :smt003: :smt003: :_bravo_: :gracias1: :gracias1:
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Que bonito nensaje, me has emocionado; estoy muy sensible ahora que acaba este 2017 y me parece enternecedor, eso de
compartir la informacion y tal y cual. Está muy bien.

"Esos compañeros que tienen los contenidos no amenazan con marcharse porque no se impone su formato" Solamente
decir que creo que para no ensuciar el nombre de esos compañeros, con una falsa acusacion de imposicion de formatos, decir
que a mi no me han coaccionado para usar sus navcores. Y creo que a nadie.

Y decir que sus navcores están a años luz de otros navcores (incluso del original) Pero yo tampoco voy a imponer el formato.
 Entre otras cosas, porque ya no existen esos navcores en este foro. Quizas en otro en un futuro proximo, quien lo sabe,
pero aqui no. Y hemos perdido todos a la hora de elegir entre uno u otro. Triste, ¿verdad?

Gracias a gpsurl? Son de este foro? Se puede agradecer tambien la colaboracion a la gente de la radio o de foro pagando, o
mundo tomtom, o foro coches, o.....? No es muy etico. Ya se que estas en este y otros muchos foros colaborando y compartiendo
tu saber hacer y tu sabiduria. No se si con tu nick o con otros nicks. ¿Estas logeada en este foro con diferentes nicks? ¿Estas
logeada en otros foros con diferentes nicks?

Me imagino que no te piden exclusividad en ninguno de ellos y puedes poner tus trabajos propios en todo ellos y compartirlos.
Y si son de otro "compis" los mencionarias, evidentemente, pidiendoles previamente su permiso. Bueno, mencionarias de todos
menos de uno, que te ha pedido encarecidamente que por favor no le menciones. Pero publicas su informacion. Aqui, alli y en el
otro lado.

Yo solo en la radio y aqui, y en los dos estoy como bernardomdez. Porque soy transparente y lo que pienso lo digo. Pero con
mi nombre. Espero que tu , por supuesto, hagas lo mismo. No puedo dudar de ti ni de nadie.

Así que vamos a perder una seccion tan exitosa como navcores dsa, porque "estos dos" no consiguieron imponer su formato.
Hay que ver que malvados. Me estas abriendo los ojos. Con lo feliz que yo vivia, y no paro de darle vueltas. Pues venga, que se vayan,
asi total solamente podremos ofrecer la solucion A o la solucion B, pero la solucion C no. Total, la C era impuesta. Asi los usuarios
elegiran libremente la A o la B. Libremente. Sin imponer nada!

Bonito año 2018 para todos y todas


Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Responderé a algunas de tus preguntas aunque no son del tema que has comenzado a tratar, porque no tengo nada que esconder.

Y hemos perdido todos a la hora de elegir entre uno u otro. Triste, ¿verdad?

Si que es triste, todo lo que sea restar es triste, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera con su tiempo y compartirlo con quien quiera y como quiera esgrimiendo las razones que quiera.

Gracias a gpsurl? Son de este foro? Se puede agradecer tambien la colaboracion a la gente de la radio o de foro pagando, o
mundo tomtom, o foro coches, o.....? No es muy etico.
Algunos si son de este foro, si crees que lo que hay en el foro de otros lugares merece la felicitación ¿por qué no? y en este hay mucho material que proviene de ese foro, mas del que te imaginas .


Ya se que estas en este y otros muchos foros colaborando y compartiendo
tu saber hacer y tu sabiduria. No se si con tu nick o con otros nicks. ¿Estas logeada en este foro con diferentes nicks?
No, en este solo tengo una cuenta y si tienes dudas o quieres investigarlo puedes ponerte en contacto con el administrador.

¿Estas logeada en otros foros con diferentes nicks?
Si te refieres a diferentes de Orni si, en los que he querido estar y tengo la cuenta de Orni vetada porque ya existe u otra razón si tengo otra cuenta.


Me imagino que no te piden exclusividad en ninguno de ellos y puedes poner tus trabajos propios en todo ellos y compartirlos.
Y si son de otro "compis" los mencionarias, evidentemente, pidiendoles previamente su permiso. Bueno, mencionarias de todos
menos de uno, que te ha pedido encarecidamente que por favor no le menciones. Pero publicas su informacion. Aqui, alli y en el
otro lado.

Esta persona me ha entregado su trabajo diciendo que disponga de él como quiera y donde quiera, me lo dio para que lo ponga aquí y así lo hice, consulté con él para ponerlo en gpsurl y me dio su beneplácito.

Ahora has hablado mas de la cuenta, tu no deberías saber que está puesto en gpsurl, quien te lo ha dicho tiene el compromiso de no revelar los contenidos de esa zona del foro sin previa consulta y me consta que no esa consulta no se ha producido.

Yo solo en la radio y aqui, y en los dos estoy como bernardomdez. Porque soy transparente y lo que pienso lo digo. Pero con
mi nombre. Espero que tu , por supuesto, hagas lo mismo. No puedo dudar de ti ni de nadie.

No no, claro, como vas a dudar de mi, hasta ahora no has preguntado nada que ponga tela de juicio lo que afirmas ahora mismo.
Me queda claro que eres una persona que nunca se ha logueado con otro nick en ningún lado y que siempre ha ido de cara conmigo y con otros, sabes guardar los secretos que se te confían.

Compañero bernardomdez creo haber respondido a tus preguntas, si tienes mas no dudes en proponerlas, pero abre un tema nuevo para no mezclar las cosas.

Recojo esta otra del otro mensaje que has puesto:
Y una curiosidad que me reconcome y no me deja dormir. Di la verdad: ¿Realmente enviaste el privado a esa persona para
que no pusiese  el dsa y pusiese el original parcheado? Sinceramente, atrevete a decirlo. Si o no.

No tengo ni idea todavía no sabemos de quien se trata, no puedo asegurar algo que no he visto, pero si te puedo decir que si el comentario esta hecho en alguno de mis mensajes será en el contesto de alguna otra cosa mas, nunca he ocultado que no me gusta dsa para algunos equipos y evidentemente si comento esto en un privado diré lo que pienso. Lo llamativo sería que hubiese mandado un privado diciendo algo contrario a lo que aseguro en publico.
El fondo de todo esto no es si he mandado o no un privado, lo que estáis dejando entrever es que me dedico a enviar privados a todos los que requieren un dsa.
No tengo por costumbre emitir privados a quienes han pedido dsa como se ha querido mostrar y se ha asegurado, yo cuando me remito a un privado lo muestro mas si es para lanzar una acusación. Puedes preguntar a cada compañero del hilo de dsa a ver a quien le he dicho yo que no ponga ese navcore, de haber privados como se ha asegurado no tardarías en encontrar mas ¿no es así?








« Última modificación: 01/01/2018, 14:05 por Orni »
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Pues mira que te veo en plena forma. Te ha sentado bien el 2018. Siempre enrredando
y contando medias veredades.
Por mi parte cierro este hilo porque no voy a seguir con esta conversacion de besugos.

La que habla mas de la cuenta eres tu, porque este mes de diciembre colocaste un tutorial con el trabajo de otro
compañero de este foro, sin pedirle permiso alguno. Te lo recriminamos varios, y no tuviste mas remedio que quitar
ese tutorual.  Pero si nos dijiste que la informacion que tenias era de un confidente anonimo.
No tengo ni idea donde publicas tus historias y tampoco me interesa. Me preocuparia saber que tus trabajo estan
fusilados (copia y pega) de otros. ¿Eso tu nunca lo has hecho, verdad? ¿Tu siempre pides permiso?

Esto de pertenecer al club mas selecto y elitista de los gps tomtom tiene que producir un extress de la pera
limonera. Es que tienes una vida de lo mas fatigosa!

Además los foreros te conocen perfectamente, y ya que te gusta hablar de otros foros, comentanos
e ilustranos por qué te echaron de la radio o de foro pagando.

Creo que dejas un  mal recuerdo entre la gente aunque quieras impresionar a los foreros de este
foro. Sigue con esas practicas, sin  mas; parece que te van bien. Y disfruta de tu reinado surfero.

Disfruta mucho con lo que haces. Y se feliz. Pero ten un poco mas de vida social. Es bueno
para la salud. La fisica y la mental.

Un fuerte abrazo. Simpatica.
« Última modificación: 01/01/2018, 14:51 por bernardomdez »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Pues mira que te veo en plena forma. Te ha sentado bien el 2018. Siempre enrredando
y contando medias veredades.
Por mi parte cierro este hilo porque no voy a seguir con esta conversacion de besugos.

Gracias pero mira otra vez te equivocas, no me ha sentado nada bien, creo que bebí mas de la cuenta o cogí un frio al salir ayer, será la falta de costumbre de tener relaciones sociales. No se a que te refieres con medias verdades me gustaria que lo aclarases, si quieres en privado. Hubiese estado bien que habrías dejado el comentario en ese punto, pero has añadido 5 párrafos y una despedida tras el besugo, no demuestras mucho interés en dejarlo.

La que habla mas de la cuenta eres tu, porque este mes de diciembre colocaste un tutorial con el trabajo de otro
compañero de este foro, sin pedirle permiso alguno. Te lo recriminamos varios, y no tuviste mas remedio que quitar
ese tutorual.  Pero si nos dijiste que la informacion que tenias era de un confidente anonimo.
No tengo ni idea donde publicas tus historias y tampoco me interesa. Me preocuparia saber que tus trabajo estan
fusilados (copia y pega) de otros. ¿Eso tu nunca lo has hecho, verdad? ¿Tu siempre pides permiso?

Aquí tienes razón cree un manual para apoyar las indicaciones que daba a un compañero para usar una herramienta publicada en el foro, pequé de no consultarlo antes y de no pensar que dar unas explicaciones de lo que yo hago con la herramienta fuese a molestar a nadie. He realizado muchos manuales de herramientas que no son mías y hasta ahora nadie me ha recriminado que pretendiese explicar el uso que yo les doy, se me llamó la atención al respecto, lo quité y me disculpé en privado.
 
Esto de pertenecer al club mas selecto y elitista de los gps tomtom tiene que producir un extress de la pera
limonera. Es que tienes una vida de lo mas fatigosa!

No pertenezco a ninguna élite, si te refieres al mismo grupo que pertenece la persona que te ha informado de donde está expuesto el texto, no nos consideramos una élite, pero si que nos consideramos un grupo de amigos en el que se debiese poder confiar o por lo menos que se cumpla el compromiso adquirido.

Además los foreros te conocen perfectamente, y ya que te gusta hablar de otros foros, comentanos
e ilustranos por qué te echaron de la radio o de foro pagando.
De la radio me echaron porque llamé ladrón al administrador de ese foro por poner unos enlaces míos en su herramienta vip habiendo dicho que no lo hiciese, me echaron también porque dije que esa herramienta vip solo servia para engañar a los usuarios y pagar por algo que podías obtener con otras herramientas vetadas en ese foro.
De foro-pagando me echaron por querer banear a un usuario que me insultó y ese usuario era amigo del administrador, de aquella se produjo una escalada de discusiones y hoy mi cuenta en ese foro está activa, soy yo quien no entra, ni el admin quiere que lo haga así que pregúntale a él porque no elimina o banea la cuenta.

Creo que dejas un  mal recuerdo entre la gente aunque quieras impresionar a los foreros de este
foro. Sigue con esas practicas, sin  mas; parece que te van bien. Y disfruta de tu reinado surfero.

Disfruta mucho con lo que haces. Y se feliz. Pero ten un poco mas de vida social. Es bueno
para la salud. La fisica y la mental.

Un fuerte abrazo. Simpatica.

Bueno en esto también hay opiniones, ya ves hay quienes aseguran que te llaman amiga sin "comillas" y luego salen con comentarios como los que has hecho, hay quienes insisten en quedar conmigo y si te niegas se ofenden porque les dices que consideras que son demasiado mayores como para quedar con ellos, que prefieres mantener la relación on line como hasta ahora y les parece mal y se ofenden, hay quien te dice en publico y en privado que eres su amiga y al poco eres alguien que solo sabe mantener dialogo de besugos, en fin, si no quieres saber no preguntes, si de verdad quieres poner punto final hazlo, pero no con 5 párrafos después de preguntas y supuestos, a por cierto, me comunican que algún nick mas del que usas ahora también has usado. Ahórrate el abrazo que no suena muy sincero y gracias por lo de simpática supongo que es una degradación desde amiga sin comillas. Para próximas preguntas házmelas en privado si no te importa, no estaré encantada de contestarlas pero si que lo haré, porque tengo un defecto enorme, no me callo nunca.

Como veo que quieres poner punto final al tema y ya he respondido a tus preguntas lo cerraré, pero como lo has abierto tú, dame tu permiso, vaya ser que te ofenda que lo cierre y me acuses de abusar de mi cargo en el foro.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pues mira que te veo en plena forma. Te ha sentado bien el 2018. Siempre enrredando
y contando medias veredades.
Por mi parte cierro este hilo porque no voy a seguir con esta conversacion de besugos.

La que habla mas de la cuenta eres tu, porque este mes de diciembre colocaste un tutorial con el trabajo de otro
compañero de este foro, sin pedirle permiso alguno. Te lo recriminamos varios, y no tuviste mas remedio que quitar
ese tutorual.  Pero si nos dijiste que la informacion que tenias era de un confidente anonimo.
No tengo ni idea donde publicas tus historias y tampoco me interesa. Me preocuparia saber que tus trabajo estan
fusilados (copia y pega) de otros. ¿Eso tu nunca lo has hecho, verdad? ¿Tu siempre pides permiso?

Esto de pertenecer al club mas selecto y elitista de los gps tomtom tiene que producir un extress de la pera
limonera. Es que tienes una vida de lo mas fatigosa!

Además los foreros te conocen perfectamente, y ya que te gusta hablar de otros foros, comentanos
e ilustranos por qué te echaron de la radio o de foro pagando.

Creo que dejas un  mal recuerdo entre la gente aunque quieras impresionar a los foreros de este
foro. Sigue con esas practicas, sin  mas; parece que te van bien. Y disfruta de tu reinado surfero.

Disfruta mucho con lo que haces. Y se feliz. Pero ten un poco mas de vida social. Es bueno
para la salud. La fisica y la mental.

Un fuerte abrazo. Simpatica.

Hola que tal.

Al decir verdad poco o nada te conozco al igual que te pasara a ti conmigo y tampoco se si tu paso por otros foros que mencionas ha dejado una huella importante en aportaciones y ayudas. En forokeys si veo que eres de gran ayuda.

Dirigirte a la compañera Orni como lo haces, y no quiero decir con desprecio pero si con algo prepotencia, no esta bien, y me explico.

Orni es una trabajadora nata, y si en algo se basa su trayectoria es compartirlo todo y para mas importancia siempre avisa de que nadie se lucre con su excelente trabajo, y al igual que con sus trabajos y el de otros siempre avisa de que se diga su procedencia, con lo cual su trayectoria roza la perfeccion, tanto humana como en dejarse la vida por los demas.

Cuando se utiliza el trabajo de Orni para prestar ayuda aqui o en cualquier foro donde expone su trabajo, es facil prestar dicha ayuda. Con lo cual es obvio que sin sus perfectas aportaciones muchos de nosotros no sabriamos redirigir a los nuevos para ayudarles, y por supuesto sin menospreciar el trabajo de otros users.

Si algo he aprendido en la vida es a NO menospreciar a las personas por lo que digan terceros, por lo que cuando comentas los “problemas” de Orni en otros foros seria mejor que dejaras fuera de aqui lo que a nadie le importa, incluso que te informaras mejor antes de sacar conclusiones.

No soy nadie ni quien para defender a Orni, ella con la legalidad por delante lo hace perfectamente. Pero si que me preocupa tu ataque hacia ella con cierta  ironia. Ella no se lo merece para nada, bastante ha sufrido en otros foros y ambitos de la vida como para querer echar mas leña al fuego.

De verdar Bernardomdez, hazte un favor y reele tus textos hacia Orni, NO se merece desprecio alguno ni a su labor, ni a sus formas, ni a su lealtad al foro y mucho menos a su humanidad con los demas.

No te voy a decir nada mas al respecto, quizas conozcas a Orni mas que yo, pero yo tambien la conozco y sabe muy bien estar y por supuesto perdonar.

Saludos
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
 me comunican que algún nick mas del que usas ahora también has usado

Quien te lo comunica? Decir y esconder la mano? Como siempre?  Me averguenzas. De verdad. Insultas mi inteligencia. Pero
me da igual porque es una mentira de las tuyas. De tantas mentiras que cuentas.  NO uso mas nicks que este, pero tranquila.
cree el ladron que todos son de su condicion. Se te ve de lejos.

JBjesus es otro nick tuyo. Veo que has sacado a pasear a la infanteria. A quien vas a sacar mas? Estas muy pillada. Estas muy
obsoleta. Eres unas sombra de lo que fuiste. Y sigues mintiendo con tu bonito paso por la radio y por foro pagando.
Y por favor, que no escribas en negrita , tu o JBjesus, que sois los mismos,  que esta muy feo y es una falta de educacion.

Quien quiera conocerte , que vaya a estos foros y pregunte por ti. Yo no voy a influir en nada con cientos y cientos de foreros.
Dejales que vayan . Tu siempre tienes la disculpa de que el administrador está contra ti. Todos estamos contra ti.
 Será una crisis de sindrome persecutorio? Consulta a Sigmund Freud, quizas el te de la solucion. Yo lo llamo sindrome persecutorio
cronico. Por comentar. La buena noticia es, que es tratable.

En privado, contigo, nada. Ni los buenos dias. Pero me duele mucho que no notes sincero mi abrazo y mis buenos deseos.
Siempre tengo buenos deseos para todo el mundo, para ti y para todos. Porque cada uno encontrará lo que ha sembrado, sin
que nadie se lo ponga delante. Es el karma o el destino. Te lo digo sin rencor. Por eso, solo te deseo lo mejor para el futuro.

Y me duele que desconfies, te aprecio un monton. Eres una chica, genial. Bueno chica chica, si pero madurita , no?

hay quienes insisten en quedar conmigo y si te niegas se ofenden porque les dices que consideras que son demasiado mayores como para quedar con ellos, que prefieres mantener la relación on line como hasta ahora y les parece mal y se ofenden, hay quien te dice en publico y en privado que eres su amiga y al poco eres alguien que solo sabe mantener dialogo de besugos, en fin, si no quieres saber no preguntes,


Insistir se refiere cuando invitas a alguien varias veces y te lo niegan. Yo solamente te invite una sola vez.  Ves como mientes? No me ofendí para nada
porque no eres la reina de los mares. Me hizo mucha gracia, y me reí mucho. Pero no enseño aquel privado porque yo primero tengo palabra y segundo,
los privados son privados. Y no acostumbro a mantener dialogo de besugos, porque solo lo hago para saber a quien tengo enfrente. Y tu no me das
la talla. Triste pero asi es.

Te he visto en "kedada2009puntodeinteres cena del sabado" en youtube, y chica, yo estare mayor pero no senil. No voy presumiendo de juventud.
Y siempre te digo que no me escondo; tengo 53 años, pero tu, en ese video , tienes........eh! , que no voy a ser grosero, siempre he sido bastante
educado con las damas, y mas con las de cierta edad. No es malo tener la edad que tienes. Lo malo es negarlo.

Deja de mentir. Por favor. Deja de sacar a tus nicks ocultos. Por favor. A mi no me perjudica. Solamente destruye tu imagen. Y yo te tengo mucho
aprecio y cariño. Son los de la radio y los de foro pagando, los que te quieren mal. Se equivocan ellos, no tu. Todos ellos.

Un abrazo, compi. Bonita palabra esta de compi. La inventaste tu? Compi, compi. Que guay. Y sin comillas. Todavia mas guay!

Y buen rollito, por supuesto. Peace and love, tu que sabes ingles y controlas un monton.


« Última modificación: 01/01/2018, 23:58 por bernardomdez »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bernardomdez, te equivocas compañero y no es el momento ni el lugar de que te de mis varios nicks en difenrentes foros.
Aqui soy JB Jesus, un usuario mas que vino invitado por Orni y despues de haber depurado nuestras diferencias, de lo cual estoy muy orgulloso.

En cualquier caso, repito, Orni no se merece este desplante por tu parte. Si eres inteligente sabras dialogar como yo lo he hecho y acabar con esta situacion en un foro de esta calidad.

Te animo a ello!!!

Saludos
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Si eres inteligente sabras dialogar

Me esta amenazando, temo por mi integridad fisica. Que foro es esta que amenaza y coharta a sus integrantes. Por favor,
ruego al administrador que rastree todas las IP de este usuario, el señor JB jesus que me esta amenazando e intentando
modificar mi opinion, por medios poco ortodoxos.

Pido encarecidamente al administrador que rastreen todas las IP de la usuaria y modereadora Orni para verificar si , tal
como ella dice, no tiene mas nicks en este foro, que procedan de su ordenador.

Pido encarecidamente al administrador que rastree si la usuaria Orni utiliza programas que enmascaran su IP.

Pido encarecidamente al administrador que investgue si la conexion de esta usuaria se efectua por un servidor proxy.

Estoy siendo acosado, y NO me siento seguro. SOCORRO!

Aguien puede parar esta sinrazon hacia mi persona?

Bernardomdez, te equivocas compañero y no es el momento ni el lugar de que te de mis varios nicks en difenrentes foros.
Aqui soy JB Jesus, un usuario mas que vino invitado por Orni y despues de haber depurado nuestras diferencias, de lo cual estoy muy orgulloso.

En cualquier caso, repito, Orni no se merece este desplante por tu parte. Si eres inteligente sabras dialogar como yo lo he hecho y acabar con esta situacion en un foro de esta calidad.

Te animo a ello!!!

Saludos

¿Como me puedo tomar este mensaje?

Por favor, hagan algo.
« Última modificación: 02/01/2018, 00:49 por bernardomdez »
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Osea que 4 nicks en mundotomtom con diferentes edades, entre 40, 43 y 60 años. Y en un nick, hoy es tu
cumpleaños.

Mucha felicidades

Y eres de marbella, de gijon y de madrid.

Y seguro que nos dices que jamas creaste estos nicks.

Yo te creo, de verdad que te creo. Exactamente igual que siempre. Compi.

Un saludo.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si eres inteligente sabras dialogar

Me esta amenazando, temo por mi integridad fisica. Que foro es esta que amenaza y coharta a sus integrantes. Por favor,
ruego al administrador que rastree todas las IP de este usuario, el señor JB jesus que me esta amenazando e intentando
modificar mi opinion, por medios poco ortodoxos.

Pido encarecidamente al administrador que rastreen todas las IP de la usuaria y modereadora Orni para verificar si , tal
como ella dice, no tiene mas nicks en este foro, que procedan de su ordenador.

Pido encarecidamente al administrador que rastree si la usuaria Orni utiliza programas que enmascaran su IP.

Pido encarecidamente al administrador que investgue si la conexion de esta usuaria se efectua por un servidor proxy.

Estoy siendo acosado, y NO me siento seguro. SOCORRO!

Aguien puede parar esta sinrazon hacia mi persona?

¿Como me puedo tomar este mensaje?

Por favor, hagan algo.

Siempre pense que pedir dialogo para intentar llegar a un buen fin seria la base de una buena conciliacion y un final feliz.

Si tu lo ves como una amenaza/acoso hacia tu persona, lo siento mucho de verdad, no es ni de lejos mi intencion ni creo haber dado esa sensacion.

Basandome en que soy un recien llegado, en que soy un novato en los temas y en que conozco a Orni, no creo que nadie saque en mis palabras ninguna intencion de enfrentamiento, creo que es todo lo contrario.

Y lo siento por la negrita, tengo esa mala costumbre porque mi vision es deficiente y asi lo vei mejor
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Bernardomdez te sugiero que pidas todo lo que quieras al respecto de mi estadía en el foro al admin por privado.
De los nick que muestras en la captura, dos son míos, los otros dos no, ese foro está denunciado a mundo foro por engañar a los usuarios vendiendo actualizaciones por teamvewer usando mis cosas y mi nombre, lo hice desde la cuenta de Orni, no se que tienes que ver con ese foro pero todos los que sabemos algo del tema tomtom sabemos de que va ese foro, a raíz de mi denuncia y de otras ese señor dejó de hacer esas practicas tan a las claras.

Nunca he estado en una quedada en Punto de interes, no hay ni una sola imagen mía en youtube, puedes preguntar a Donibane o a cualquier administrador incluso a Mineru moderador de ese foro que lo tienes aqui mismo

No te voy a dar mis fuentes, voy a dejar este tema porque no conduce a nada y estas desvariando bastante, cuando se lanzan acusaciones o se hacen con argumentos probatorios o no se hacen. Estas haciendo el ridículo al respecto de asegurar que JB Jesús es una cuenta mía y como esto no es de lo que se habla en este tema lo doy por cerrado, todo lo que quieras decirme lo puedes hacer en privado o te buscas una sección del foro u otro foro que acepte este tema. Ve a mundo tomtom a despotricar todo lo quieras allá seguro que te admiten los comentarios.

Ahora soy yo la que pone punto final al tema.

 
« Última modificación: 02/01/2018, 08:49 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_sticky * 0 Respuestas
16407 Vistas
Último mensaje 22/02/2010, 17:39
por pokoyo
normal_post_locked * 0 Respuestas
6414 Vistas
Último mensaje 01/03/2010, 17:43
por pokoyo
normal_post_locked * 2 Respuestas
867 Vistas
Último mensaje 10/03/2011, 19:18
por Unamigo
normal_post_locked * 6 Respuestas
1001 Vistas
Último mensaje 16/07/2012, 17:07
por meca2123
normal_post_locked * 5 Respuestas
787 Vistas
Último mensaje 25/06/2015, 08:06
por meca2123
normal_post_locked * 3 Respuestas
645 Vistas
Último mensaje 17/01/2016, 07:17
por suacom
normal_post * 1 Respuestas
1287 Vistas
Último mensaje 25/02/2016, 15:07
por padredefamilia
normal_post_locked * 1 Respuestas
2181 Vistas
Último mensaje 05/06/2016, 21:00
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 2 Respuestas
453 Vistas
Último mensaje 01/10/2016, 00:10
por cachorro035
normal_post_locked * 4 Respuestas
2410 Vistas
Último mensaje 15/05/2017, 12:19
por darka
normal_post_locked * 3 Respuestas
689 Vistas
Último mensaje 08/09/2017, 11:27
por casemiro
normal_post_locked * 2 Respuestas
401 Vistas
Último mensaje 23/02/2018, 23:33
por casemiro
hot_post * 17 Respuestas
4405 Vistas
Último mensaje 17/06/2019, 21:03
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
hot_post * 17 Respuestas
2504 Vistas
Último mensaje 18/08/2022, 12:57
por darthsoul
normal_post * 1 Respuestas
520 Vistas
Último mensaje 11/06/2021, 19:53
por carmelogarcia



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO