PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Go 520 sin tactil  (Leído 2242 veces)

14/08/2016, 18:27 -

Go 520 sin tactil

Registrado:
28/12/2014
Gracias:
19/0
Mensajes
9
Hola a todos, a caido en mis manos un tomtom go 520 que no le funciona el tactil, vale le cambio el digitalizador y ya esta, pero antes pruebo la pantalla en otro go 520 y el tactil funciona, logicamente el fallo esta en la placa, alguien sabe por donde puedo mirar? algun componente en particular? le he dado un repaso a la placa por si habia algun componente frito pero todo esta aparentemente normal, gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
14/08/2016, 22:31 -

Re:Go 520 sin tactil

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
¿Pudiera ser que se haya descalibrado en el primer gps?

Tengo un caso muy curioso reciente, dos Go 930, en el primero la pantalla está descalibrada 2,5 centímetros hacia arriba, trato de calibrar con el programa de DSUser y no rula, calibro a mano y soluciono el problema.

Se me ocurre colocar la pantalla descalibrada en el segundo Go y para mi sorpresa la pantalla rula perfectamente sin recalibrar,

Trata de comprobar si la pantalla acciona en algún punto piensa que solo te sale un boton para aceptar el click puede estar por debajo del mismo y la pantalla no funcionará a menos que la calibracion la fuerce a subir.


Otro ejemplo es que tu gps esté bloqueado en el inicio y parezca que no rula pantalla.

Mira el caso de este usuario con la pantalla bloqueada por archivos corruptos
http://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/ayuda-con-tomtom-one-3-edition-512-mb/msg3551403/#msg3551403
16/08/2016, 11:55 -

Re:Go 520 sin tactil

#2
Registrado:
28/12/2014
Gracias:
19/0
Mensajes
9
Gracias por contestar ya he probado a tocar por toda la pantalla y no hace nada probaré a formatear el GPS y haber que pasa sí después de reinstalar todo sigue igual me temo que me tendré que hacer un posavasos con él. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO