PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS con el Fast Activate. SOLUCIONADO TOMAR NOTA  (Leído 2779 veces)

Registrado:
30/12/2015
Gracias:
279/16
Mensajes
22
Buenas tardes !!

La semana pasada intente activar el mapa Europe Zone South 990_8316 para un Rider V2, y me fue imposible. Actualice los archivos meta.txt y se me quedaba con fecha de Abril del 2017, y tampoco me parcheaba el mapa. Hoy, me he vuelto a descargar el Fast Activate en la SD con fecha de diciembre del 2016. Actualizo los meta.txt antes de activar el mapa y se me queda con la misma fecha del 2016, con lo que tampoco he podido activar el mapa.

Al final lo he podido hacer con el activador normal.

Pero ¿Algo algo he estado haciendo mal o es el programa? Muchas gracias.

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom RIDER
DeviceVersionHW=RIDER
DeviceSerialNumber=K24088A00095
DeviceUniqueID=AK7SE DJFUJ
RamDiskVersion=20100702
BootLoaderVersion=55012
LinuxVersion=547200
ApplicationVersionVersionNumber=9205
ApplicationVersion=547817.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=1
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Europe_Zone_South_990_8316
CurrentMapVersion=990.8316
Traffic=N
« Última modificación: 22/06/2017, 17:04 por Orni »
21/06/2017, 22:34 -

Re:¿Pasa algo con el Fast Activate?

#1
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
279/16
Mensajes
22
¡ Hola de nuevo !

Hace un rato, he vuelto a hacer la prueba con un tomtom Go710 que tengo, y me ha pasado lo mismo (usa los mismo mapas que el rider). Actualizo los metas.txt con el Fast Activate, y se me queda con fecha de diciembre del 2016. Con lo que me ha sido imposible activar el nuevo mapa. Peeeeeeeeeeeeeeeero, al descargarme el programa, me he dado cuenta que éste, viene con un archivo meta.txt de 1.180kb actualizado a este mes. Y me he dicho, coño, si pego este archivo y lo sustituyo por el Updatemeta.txt de la raid, ¿qué pasaría? Yyyyyyyyyyy vualá. Entonces el Fast Activate me ha activado el mapa nuevo sin ningún problema.

Así que ya sabéis, si no lo podéis hacer con el Fast Acitivate, descargaros el programa de nuevo, sustituis el Updatemeta.txt de la raid, por el meta.txt que os viene en él. Después parcheáis el mapa y listo.

Un saludo.
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Bueno, no necesitas actualizar directamente el meta.txt desde el fastactivate, tambien lo puedes hacer así:

Actualiza el meta.txt del siguiente enlace:
https://drive.google.com/drive/folders/0BxzehU4d2SizTWlkQ20zcllnSG8?usp=sharing

porque nuestra "profa" Orni , nos lo actualiza (que es un encanto)

y siempre tendremos el último desde ese enlace.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO