PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GO 710 se queda colgado al meterle nuevo bootloader y navcore 9450  (Leído 5203 veces)

Registrado:
29/07/2014
Gracias:
27/9
Mensajes
49
Estoy tratando de resucitar mi viejo GO 710 haciendo una nueva instalación en la memoria (tarjeta SD).
Siguiendo pasos del tutorial de Orni he elevado el bootloader a 5.5120 y después he borrado toda la tarjeta y le he pegado el Navcore 9450 que recomienda Mineru y el mapa Europa Sur 970_7466.
Al reiniciarlo para que se genere el archivo ttgo.bif  , el navegador se queda colgado con el logo y la inscripción Tomtom en la pantalla,  con lo q no puedo meter el fastactivate para activar el mapa .
He tratado de resetearlo con un clip y luego con el clip + pulsación del botón on/off durante 30 seg. y ni por esas.
¿Que hago?
Adjunto captura de pantalla de lo que hay en mi GO 710 (solo puedo verlo con un lector de tarjetas)
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
¿Hiciste copia de seguridad para recuperar tu antiguo fichero ttgo.bif?
Puede ser que tengas corrupta la tarjeta de memoria.
Yo formatearía a FAT 32 modo lento y comenzaría de cero. Volvería a enchufarlo a TTHome
y metería todas las actualizaciones del fabricante.
Arrancar y ver que funciona.
Luego cambiaría el navcore y volvería a arrancar. Ver que todo va bien.
Meter mapas 975.7685 con el meta.txt y con el fastactivate. Y ejecutar.
Y luego los radares y ya está.

Un saludo
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Empieza todo de nuevo e inténtalo con el 9510 de los maestros Tonyzeta y Cajeto, si el 9450 te sigue dando problemas.
Actualizar_los_gox10
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Yo tengo un TT Go 510 y he usado los dos navcores: el 9450 de mineru y
el 9510 de Tonyzeta, y loss dos funcionan fenomenal. Pruebalos. Yo me
decanté personalmente por el 9450.
Cuando copies el navcore, por si acaso, no metas todavía el mapa y arranca el
navegador. Te dirá que no tiene mapas. Apagas y colocas mapa Iberia 975.7685.
Y lo activas. Y luego los radares.

Un saludo.
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
27/9
Mensajes
49
Gracias por vuestra ayuda.
Seguiré las indicaciones y ya os diré si funciona todo bien .
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
27/9
Mensajes
49
He seguido vuestros consejos y mi GO 710 ya "casi" funciona perfectamente.

No respondió al copiar mi antiguo fichero ttgo.bif pero con el formateo lento de la tarjeta y nueva instalacion de todo, lo solventé.

Ahora solo tengo un problema : arranco y apago el TT GO 710 sin problemas pero cuando lo conecto al TTHome le cuesta muchisimo arrancar (debo arrancarlo y despues conectarlo al PC), despues utilizo TT Home sin problemas pero apagarlo es imposible ya que despues de "desconectar dispositivo" se queda con el logo de tomtom en pantalla y debo apagarlo con el clip de reset.

¿Que puedo hacer? ¿me podeis ayudar otra vez?

Ah ! y me da la lata preguntándome cada vez si autorizo recopilar datos para TomTom , cosa que no hace mi GO 950. ¿Se puede anular esta pantalla de alguna forma?
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Tendría que ver el proceso que sigues para desconectar el gps para tratar de saber que problema se origina. En importante cerrar todos los archivos y carpetas antes de cerrar la conexión y expulsar el gps del pc de forma segura.

La pantalla de aviso de peticion de datos te la va pedir siempre que conectes al pc o hagas un reset ocurre con todos los gps una vez aceptes e inicies el gps ya no sale mas hasta que realices las acciones anteriormente expuestas.

Registrado:
29/07/2014
Gracias:
27/9
Mensajes
49
Tendría que ver el proceso que sigues para desconectar el gps para tratar de saber que problema se origina. En importante cerrar todos los archivos y carpetas antes de cerrar la conexión y expulsar el gps del pc de forma segura.

La pantalla de aviso de peticion de datos te la va pedir siempre que conectes al pc o hagas un reset ocurre con todos los gps una vez aceptes e inicies el gps ya no sale mas hasta que realices las acciones anteriormente expuestas.

Te cuento, Orni:
Desconecto siempre el GPS haciendo clic en "hecho" para cerrar el emulador y despues clic en "Dispositivo" y  "desconectar dispositivo". De hecho con el GO 950, desconectandolo de esta forma, nunca he tenido ningun problema .
He probado tambien a clicar en la parte inferior derecha de la pantalla de Home donde aparece GO y un logo como de "extraer" un CD y tampoco he conseguido nada positivo.
Si necesitas mas datos, dímelo.
Muchas gracias
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Yo tengo uno como el tuyo hace 11 años, y de las pocas veces que me conecto al tthome lo hago siempre con la SD fuera del navegador no con el GO, por si te sirve el consejo.
« Última modificación: 25/09/2016, 11:45 por carmelogarcia »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Es complicado averiguar cual es la causa, puede ser algún archivo que queda activo y TThome no es capaz de detener, bien por algún error del gps o bien por error del TThome.

Partimos de la base que el navcore que lleva el gps no es el que le corresponde y estás ultimas versiones de TThome están mas orientadas a los gps mas modernos que al vetusto x10, creo que la mejor opción es hacer lo que comenta el compi conectar la tarjeta al pc en vez del gps. De otro modo para tratar de averiguar algo tendríamos que ir a prueba y error, cambiando la versión de TTHome y luego ir cambiando el navcore, si te apetece probar puedes comenzar usando otra tarjeta y colocar el navcore oficial con un mapa azul y ves como se comporta.
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Digo lo mismo que los compañeros , tienes que conectar solo la SD , si conectas el GO 710 con la SD insertada , te da error , yo tengo el 910 y un 510



saludines
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
27/9
Mensajes
49
Siguiendo vuestros consejos y conectado solo la SD , todo se ha solucionado.
No ha sido necesario ir a prueba y error.
Mil gracias por vuestra enorme ayuda. http://www.forokeys.com/foro/Smileys/default/aplausospe0.gif [nofollow]
 
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
27/9
Mensajes
49
perdon, queria daros este aplauso y no me ha aclarado, jejeje
:aplausospe0:
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Me alegro que haya ido bien, si alguien sabe de estos chismes es el maestro Mineru.
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
27/9
Mensajes
49
Hola de nuevo.Tengo otro problema:

Al instalar el TT Home en el PC de quien va a usar el GO 710 y parchear dicho TT Home me aparece una y otra vez el mensaje "No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Europe_South-100874".
He desinstalado TTHome y vuelto a instalar y parchear : nanay !
He vuelto a parchear el mapa, he actualizado FastActivate y vuelto a parchear: nanay !

Y si quito la SD de ese PC y la meto en el mio, actualiza MapShare por TT Home y no me da ningun problema con el mapa.
La unica diferencia entre ambos PCs es q uno tiene Win-7 y el otro Win-10 pero no le veo relacion.

¿Quien me echa una mano ?.
Yo no alcanzo a entender este Houston ... y vosotros ?
« Última modificación: 30/09/2016, 18:09 por POPE271 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO