PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GO LIVE 1005 / GO LIVE CAMPER & CARAVAN  (Leído 2512 veces)

Registrado:
02/11/2017
Gracias:
31/11
Mensajes
76
Mi problema empieza, cuando mi Pc, no reconoce el dispositivo gps,
en el administrador de dispositivos tampoco lo reconoce,
alguien me puede ayudar para que pueda instalar los mapas.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3285/1796
Mensajes
3689
Mira esto:
Lista_de_navegadores_tomtom_que_no_se_pueden_actualizar. Lo siento :pena1:

Tienes que conectarte con el programa My Drive Connect de tomtom.
Registrado:
02/11/2017
Gracias:
31/11
Mensajes
76
Gracias carmelogarcia,
ya me eh dado cuenta? viendo el listado,
a pasar por caja otra vez 
>:(
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Todos esos gps que tienen que hacer un desembolso de mapa y/o radares yo me plantearía el cambiar el gps antes de estar gastando dinero en actualizarlo.

Este pensamiento me plantea dos temas:
  • Hay gps "antiguos", como este GO LIVE 1005, que pueden llevar radares de la comunidad (todo-poi, esradar, etc...)
  • Hay otros gps algo mas modernos que no pueden llevar radares de la comunidad.


En esas condiciones hay que sopesar las circunstancias y ver cuanto vas a gastar en las futuras actualizaciones y calcular si merece la pena.

Por otra parte hay que tener mucho cuidado con las ofertas que TT ofrece; hace poco un compañero aconsejó a un amigo comprar un Go 520 de los modernos, porque viene con oferta de mapas y radares para toda la vida.

Problema que ha surgido... los radares que lleva (son los oficiales de TT) no llevan los radares móviles, sólo canta los fijos por lo que intuyo que los radares de esa oferta no son los premium, pero los muy canallas no lo avisan. Para complicar mas el asunto en ese gps (como en la mayoría de los mas modernos de la marca) no se pueden poner los radares de la comunidad.

Por lo tanto, cuidado con las ofertas de estos tulipanes que la mayoría de veces llevan trampa o falta de información.
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Y mucho cuidado con los Radares Premium , hasta pocos dias los tenia activados en mi Scenic Bose con el R-Link , los Camuflados , poquitos traian , digo yo , para que te avisen de los Fijos , no esta lo suficientemente Señalados ?



saludines

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO